Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Andes

#4401Mensaje

Bueno, preparados para ver los clásicos:
Argelia - Rusia
Bélgica -Corea del sur
escorpion

#4402Mensaje

degas escribió:Yo no sé a que viene tanta bronca América Europa, cuando todos tenemos un enemigo en común: Oceanía. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo no tengo bronca con personas de ninguna país, pero le caigo fatal a un forero acá solamente porque soy de Argentina. No se porque les caemos mal los "latinos"
laguapamerengue

#4403Mensaje

escorpion escribió:
Masquerade escribió:Si dije algo que ofenda a alguien pido disculpas, pero como bien sabran no voy a dejar que se basuree a mi pais solo porque el mejor jugador del maximo rival sea argentino. Si quieren basurearlo basureenlo a el, pero argentina no tiene nada que ver. Sino esta claro que voy a reaccionar como lo vengo haciendo. Perdon a todos por desviar el post y a los que se sintieron ofendidos. He dicho.
Déjala, basta con leer sus comentarios y te vas a dar cuenta de su xenofobia hacia las personas latinoamericanas, (latinos según ella). No le vas a dejar de caer fatal con argumentos o coherencia. Le caemos fatal porque somos de America Latina, punto.
Xenófobaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me faltaba por oír y aguantar, vamos es que es increíble.

Que vergüenza !!!!!!!!!!!!, mira guapito, lo primero, no tengo nada en contra de nadie, menos por nacionalidad, que me caéis mal se sobre entiende que me refería a los que me habéis empezado a atacar seáis LATINOS, RUSOS O ALBANO-KOSOVARES...no es un problema de xenofóbia, es un tema de que todos los Latinos me habéis empezado a atacar por dar mi opinión sobre la pantomima de ciertos grupos, si os ofendes que os llame latinos entonces tenéis un problema grave de cultura, porque para el resto del Mundo, es una manera de dirigirnos a todos los que vivis allí y habláis castellano, no es para nada ofensivo, así que os invito a leer más porque os guste o no, llamaros así no es despectivo.

Vergonzoso que tenga que aguantar que se me insulte en este foro, si vosotros supieseis lo que es la xenofobia no me llamaríais así, pero bueno, es muy común que siempre que no dejamos que nos vacilen, nos llamáis así muy rápido...NO CUELA !!!!!!!!!!

Por mi podéis comentar por el foro que os dé la gana, me da igual, si es el foro del real madrid, el foro romano, o el forro de mis cohones...lo que no voy a consentir que se me ataque cada vez que doy mi opinión.
Borrar usuario 16682

#4404Mensaje

laguapamerengue escribió:
escorpion escribió:
Masquerade escribió:Si dije algo que ofenda a alguien pido disculpas, pero como bien sabran no voy a dejar que se basuree a mi pais solo porque el mejor jugador del maximo rival sea argentino. Si quieren basurearlo basureenlo a el, pero argentina no tiene nada que ver. Sino esta claro que voy a reaccionar como lo vengo haciendo. Perdon a todos por desviar el post y a los que se sintieron ofendidos. He dicho.
Déjala, basta con leer sus comentarios y te vas a dar cuenta de su xenofobia hacia las personas latinoamericanas, (latinos según ella). No le vas a dejar de caer fatal con argumentos o coherencia. Le caemos fatal porque somos de America Latina, punto.
Xenófobaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me faltaba por oír y aguantar, vamos es que es increíble.

Que vergüenza !!!!!!!!!!!!, mira guapito, lo primero, no tengo nada en contra de nadie, menos por nacionalidad, que me caéis mal se sobre entiende que me refería a los que me habéis empezado a atacar seáis LATINOS, RUSOS O ALBANO-KOSOVARES...no es un problema de xenofóbia, es un tema de que todos los Latinos me habéis empezado a atacar por dar mi opinión sobre la pantomima de ciertos grupos, si os ofendes que os llame latinos entonces tenéis un problema grave de cultura, porque para el resto del Mundo, es una manera de dirigirnos a todos los que vivis allí y habláis castellano, no es para nada ofensivo, así que os invito a leer más porque os guste o no, llamaros así no es despectivo.

Vergonzoso que tenga que aguantar que se me insulte en este foro, si vosotros supieseis lo que es la xenofobia no me llamaríais así, pero bueno, es muy común que siempre que no dejamos que nos vacilen, nos llamáis así muy rápido...NO CUELA !!!!!!!!!!

Por mi podéis comentar por el foro que os dé la gana, me da igual, si es el foro del real madrid, el foro romano, o el forro de mis cohones...lo que no voy a consentir que se me ataque cada vez que doy mi opinión.
La verdad que me caen mal los latinos fue un comentario de mal gusto, creo que tenias que haberte expresado mejor nada más, puede haber una persona latinoamericana que no te caiga, pero en ese comentario nos metiste a todos en la misma bolsa, si yo digo que me caen mal los Europeos estoy metiendo a todos los paises de Europa.

Conozco videos de españoles burlándose de Paraguay, pero en todo caso los imbeciles (perdón por la expresión) eran los del video, no los españoles o europeos en general.
escorpion

#4405Mensaje

"Me caen mal los latinos, salgan de un foro que es de España, se esta plagando de latinos en España.... "
Eso no es xenofobia, claro que no campeona ;)
Andes

#4406Mensaje

Francia en ningún momento fue retirada como cabeza de grupo.

Para el momento en que se realizaría el sorteo, Uruguay era cabeza de serie porque estaba mejor posicionada en el ranking de la FIFA.
Simplemente tenía que jugar la repesca (o repechaje). Si no lo pasaba, pues Francia ocupaba su lugar como cabeza de serie. Pues resultó que Uruguay pasó.

No hay miesterio en ello.
laguapamerengue

#4407Mensaje

SnowbliNd escribió:
escorpion escribió:

La verdad que me caen mal los latinos fue un comentario de mal gusto, creo que tenias que haberte expresado mejor nada más, puede haber una persona latinoamericana que no te caiga, pero en ese comentario nos metiste a todos en la misma bolsa, si yo digo que me caen mal los Europeos estoy metiendo a todos los paises de Europa.

Conozco videos de españoles burlándose de Paraguay, pero en todo caso los imbeciles (perdón por la expresión) eran los del video, no los españoles o europeos en general.
Me refería a todos los latinos que en ese momento de este foro me estaban atacando, pero aquí hay que ser más didáctica parece ser para que entiendan las cosas...

Paso de este tema, llamadme lo que queráis venga....paso, esto es de patio de colegio y yo ya soy bastante madura para aguantar chorradas de posiblemente unos cuantos adolescentes....

Ala que os vaya bien el veranito y que gane COSTA RICA, si, es latina también, ni me caen mal, ni tengo ningún pensamiento racista ni xenofobo, simplemente...se lo merecen.
Borrar usuario 16133.

#4408Mensaje

Cuanto victimismo hay por aqui
Borrar usuario 16682

#4409Mensaje

SnowbliNd escribió:
escorpion escribió:

Me refería a todos los latinos que en ese momento de este foro me estaban atacando, pero aquí hay que ser más didáctica parece ser para que entiendan las cosas...

Paso de este tema, llamadme lo que queráis venga....paso, esto es de patio de colegio y yo ya soy bastante madura para aguantar chorradas de posiblemente unos cuantos adolescentes....

Ala que os vaya bien el veranito y que gane COSTA RICA, si, es latina también, ni me caen mal, ni tengo ningún pensamiento racista ni xenofobo, simplemente...se lo merecen.
Pero guapa es que lo primero que da a entender tu mensaje es que te caen mal los latinos, tu mensaje no daba a entender que eran los que te estaban "atacando", eso es lo que te quería aclarar nada más.
ThePato

#4410Mensaje

Yo kreo que si Ronaldo gana la Superkopa Española, Mundial de Klubes y Superkopa de Europa, Holanda (Robben) o Argentina (Messi) no ganan el mundial y haga un buen komienzo de Temporada (10-15 goles) no tendria grandes complicaciones para llevarselo de nuevo.
escorpion

#4411Mensaje

laguapamerengue escribió:Me refería a todos los latinos que en ese momento de este foro me estaban atacando, pero aquí hay que ser más didáctica parece ser para que entiendan las cosas...

Ojala fuera adolescente, tengo 27 años me siento re viejo jajaja. Bueno Guapa todo bien. Solamente vi muchas publicaciones tuyas y la verdad que pensé eso, mas que los latinos que están plagando España no son de este foro y no te caen bien tampoco, pero bueno.
A mi me gustaría que si no gana Argentina que lo gane Colombia, me emociono ver las personas llorando cuando pasaron a octavos, también se merecen su primera copa
zunderlips28

#4412Mensaje

Yo estoy con Laguapamerengue por primera vez desde que estoy en el foro.

Los que tienen la palabra "xenofobia" en la boca para soltarla a las primeras de cambio, me dan mucha pereza. se os ve el plumero de lejos. "Xenofobia", "homofobia" y bla bla...qué pesaditos los victimistas.

Hay que ser muy, muy, muy retorcido para acusar de xenófoba a Laguaparengue por los posts de este hilo...
Masquerade

#4413Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo estoy con Laguapamerengue por primera vez desde que estoy en el foro.

Los que tienen la palabra "xenofobia" en la boca para soltarla a las primeras de cambio, me dan mucha pereza. se os ve el plumero de lejos. "Xenofobia", "homofobia" y bla bla...qué pesaditos los victimistas.

Hay que ser muy, muy, muy retorcido para acusar de xenófoba a Laguaparengue por los posts de este hilo...
A mi eso me da igual, yo no he acusado de nadie a nada. A mi me jode que se basuree a mi pais, se que es un foro de un equipo espaniol y por eso paso por alto cosas que se dicen, pero el real madrid es un equipo de renombre mundial y como tal en este foro vas a tener opiniones de distintas partes del mundo, y porque si fuera en ingles seria el doble. Yo admito que puteen a messi y que lo acusen de hormonado y bla bla, eso me la pela. Pero mi nacion no tiene porque llevarse palos. Por mi parte esta todo bien, y si me he pasado admito mi error y pido disculpas.
Angerfist69

#4414Mensaje

Cuánta suspicacia o complejo, de veras. De las memeces o meteduras de pata normalmente uno se ha de reír, no mostrar tanto 'resquemor moral', pues de otra manera se denota resentimiento. O_o O_o O_o O_o
Última edición por Angerfist69 el Jue Jun 26, 2014 9:41 pm, editado 1 vez en total.
zam

#4415Mensaje

No sé que cansa más, los piques de los Continentalistas o que empecemos otra vez con el jodido balón de oro.. O_o
zunderlips28

#4416Mensaje

Masquerade escribió: A mi me jode que se basuree a mi pais, se que es un foro de un equipo espaniol .
Pareces un tipo inteligente. No entiendo que te afecten los lloros de Laguapamerengue o de Hal.

A mi hay varios que me acusan de culé y de troll por decir que Messi es el mejor del mundo.

¿Qué puedes esperar cuando ningunean a Messi por sus 4 golazos a equipos de medio pelo pero piden el balón de oro para Benzema por 3 goles a equipos peores?

No se basurea a tu país. Lo que se quiere es echar mierda a Messi. Fíjate si es ridículo que un jugador de tu país fue nuestro jugador clave en la final de La Décima.

Estoy seguro que Laguapamerengue no tiene absolutamente nada contra Argentina.
latinrus

#4417Mensaje

zam escribió:No sé que cansa más, los piques de los Continentalistas o que empecemos otra vez con el jodido balón de oro.. O_o
empate! :sisi:
raulista1301

#4418Mensaje

Que se pide el balón de oro para Benzemá? Que poco os pasáis por su hilo para ver lo que de verdad se dice de él...
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 26, 2014 9:40 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#4419Mensaje

escorpion escribió:
laguapamerengue escribió:Me refería a todos los latinos que en ese momento de este foro me estaban atacando, pero aquí hay que ser más didáctica parece ser para que entiendan las cosas...

Ojala fuera adolescente, tengo 27 años me siento re viejo jajaja. Bueno Guapa todo bien. Solamente vi muchas publicaciones tuyas y la verdad que pensé eso, mas que los latinos que están plagando España no son de este foro y no te caen bien tampoco, pero bueno.
A mi me gustaría que si no gana Argentina que lo gane Colombia, me emociono ver las personas llorando cuando pasaron a octavos, también se merecen su primera copa
Sabes una cosa ????...y vamos a calmar esto por que no lleva a ninguna parte...que hablamos el mismo idioma pero nuestras expresiones son muy diferentes, y creo que no nos entendemos porque aquí usamos la palabra latinos con mucha educación y allí parece que molesta, decir plagado, en mi vocabulario no es despectivo, me daba lo mismo decir, plagado o lleno, pero parece que lo tomasteis muy mal sin motivo, y en ningún caso lo dije de mala manera, simplemente que no sabía que en este foro habíais tantas personas de allí, como comprenderás cuando ingresamos en el foro, no vamos con el cartel de la nacionalidad...a mi me da igual de la nacionalidad que seáis, como si sois de groenlandia y del congo belga jajajajajaa...simplemente tenemos formas de expresarnos muy diferentes y parece que os molestan cosas tan simples como llamaros latinos, es muy sorprendente, como puedes comprender, vamos...me dejó de pasta de boniato, sin más...
Decirte que en ningún momento dije eso que me has puesto más arriba de: " mas que los latinos que están plagando España no son de este foro y no te caen bien tampoco, pero bueno " , en ningún momento he dicho eso de esa manera tan literal como dices, creo que eso te lo has sacado de madre totalmente, si rebuscas, podrás ver que solo dije " está plagado de latinos ", si te pareció una frase xenofoba te aseguro que te confundes, ahora, tienes la libertad para tomartelo como quiera, en ningún momento dije que esteis plagando España...pero bueno, si quieres te lo digo con otros sinónimos para que no te sientas ofendido " Este foro está lleno de latinoamericanos"...
Sobre que me caéis mal, solo iba por las personas que casualmente eráis de las selecciones latinas que me estábais atacando, como comprenderas me estabais tomando el pelo y las personas que me toman el pelo, pues no me suelen caer bien, nada más. No iba por un continente entero, pero bueno...si quieres puedes recurrir a lo más fácil que es llamar xenofoba a la mínima.
Más claro no te lo puedo decir, pero paso ya de esto, si te vas a sentir mejor, si quieres me voy a fustigar o algo...mi conciencia está muy tranquila.
Un Saludo.
raulista1301

#4420Mensaje

Alguno de este foro no duraría ni dos días sin darle una crisis nerviosa en forocoches, estáis con el modo Flanders ON FIRE. Menos tomarse las cosas a pecho señores, que esto es un foro donde venir a relajarse y comentar, no a enzarzarse.
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 26, 2014 9:43 pm, editado 2 veces en total.
Responder