degas escribió:Yo no sé a que viene tanta bronca América Europa, cuando todos tenemos un enemigo en común: Oceanía.![]()
![]()
![]()
Xenófobaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me faltaba por oír y aguantar, vamos es que es increíble.escorpion escribió:Déjala, basta con leer sus comentarios y te vas a dar cuenta de su xenofobia hacia las personas latinoamericanas, (latinos según ella). No le vas a dejar de caer fatal con argumentos o coherencia. Le caemos fatal porque somos de America Latina, punto.Masquerade escribió:Si dije algo que ofenda a alguien pido disculpas, pero como bien sabran no voy a dejar que se basuree a mi pais solo porque el mejor jugador del maximo rival sea argentino. Si quieren basurearlo basureenlo a el, pero argentina no tiene nada que ver. Sino esta claro que voy a reaccionar como lo vengo haciendo. Perdon a todos por desviar el post y a los que se sintieron ofendidos. He dicho.
La verdad que me caen mal los latinos fue un comentario de mal gusto, creo que tenias que haberte expresado mejor nada más, puede haber una persona latinoamericana que no te caiga, pero en ese comentario nos metiste a todos en la misma bolsa, si yo digo que me caen mal los Europeos estoy metiendo a todos los paises de Europa.laguapamerengue escribió:Xenófobaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me faltaba por oír y aguantar, vamos es que es increíble.escorpion escribió:Déjala, basta con leer sus comentarios y te vas a dar cuenta de su xenofobia hacia las personas latinoamericanas, (latinos según ella). No le vas a dejar de caer fatal con argumentos o coherencia. Le caemos fatal porque somos de America Latina, punto.Masquerade escribió:Si dije algo que ofenda a alguien pido disculpas, pero como bien sabran no voy a dejar que se basuree a mi pais solo porque el mejor jugador del maximo rival sea argentino. Si quieren basurearlo basureenlo a el, pero argentina no tiene nada que ver. Sino esta claro que voy a reaccionar como lo vengo haciendo. Perdon a todos por desviar el post y a los que se sintieron ofendidos. He dicho.
Que vergüenza !!!!!!!!!!!!, mira guapito, lo primero, no tengo nada en contra de nadie, menos por nacionalidad, que me caéis mal se sobre entiende que me refería a los que me habéis empezado a atacar seáis LATINOS, RUSOS O ALBANO-KOSOVARES...no es un problema de xenofóbia, es un tema de que todos los Latinos me habéis empezado a atacar por dar mi opinión sobre la pantomima de ciertos grupos, si os ofendes que os llame latinos entonces tenéis un problema grave de cultura, porque para el resto del Mundo, es una manera de dirigirnos a todos los que vivis allí y habláis castellano, no es para nada ofensivo, así que os invito a leer más porque os guste o no, llamaros así no es despectivo.
Vergonzoso que tenga que aguantar que se me insulte en este foro, si vosotros supieseis lo que es la xenofobia no me llamaríais así, pero bueno, es muy común que siempre que no dejamos que nos vacilen, nos llamáis así muy rápido...NO CUELA !!!!!!!!!!
Por mi podéis comentar por el foro que os dé la gana, me da igual, si es el foro del real madrid, el foro romano, o el forro de mis cohones...lo que no voy a consentir que se me ataque cada vez que doy mi opinión.
Me refería a todos los latinos que en ese momento de este foro me estaban atacando, pero aquí hay que ser más didáctica parece ser para que entiendan las cosas...SnowbliNd escribió:La verdad que me caen mal los latinos fue un comentario de mal gusto, creo que tenias que haberte expresado mejor nada más, puede haber una persona latinoamericana que no te caiga, pero en ese comentario nos metiste a todos en la misma bolsa, si yo digo que me caen mal los Europeos estoy metiendo a todos los paises de Europa.laguapamerengue escribió:Xenófobaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me faltaba por oír y aguantar, vamos es que es increíble.escorpion escribió:Déjala, basta con leer sus comentarios y te vas a dar cuenta de su xenofobia hacia las personas latinoamericanas, (latinos según ella). No le vas a dejar de caer fatal con argumentos o coherencia. Le caemos fatal porque somos de America Latina, punto.Masquerade escribió:Si dije algo que ofenda a alguien pido disculpas, pero como bien sabran no voy a dejar que se basuree a mi pais solo porque el mejor jugador del maximo rival sea argentino. Si quieren basurearlo basureenlo a el, pero argentina no tiene nada que ver. Sino esta claro que voy a reaccionar como lo vengo haciendo. Perdon a todos por desviar el post y a los que se sintieron ofendidos. He dicho.
Que vergüenza !!!!!!!!!!!!, mira guapito, lo primero, no tengo nada en contra de nadie, menos por nacionalidad, que me caéis mal se sobre entiende que me refería a los que me habéis empezado a atacar seáis LATINOS, RUSOS O ALBANO-KOSOVARES...no es un problema de xenofóbia, es un tema de que todos los Latinos me habéis empezado a atacar por dar mi opinión sobre la pantomima de ciertos grupos, si os ofendes que os llame latinos entonces tenéis un problema grave de cultura, porque para el resto del Mundo, es una manera de dirigirnos a todos los que vivis allí y habláis castellano, no es para nada ofensivo, así que os invito a leer más porque os guste o no, llamaros así no es despectivo.
Vergonzoso que tenga que aguantar que se me insulte en este foro, si vosotros supieseis lo que es la xenofobia no me llamaríais así, pero bueno, es muy común que siempre que no dejamos que nos vacilen, nos llamáis así muy rápido...NO CUELA !!!!!!!!!!
Por mi podéis comentar por el foro que os dé la gana, me da igual, si es el foro del real madrid, el foro romano, o el forro de mis cohones...lo que no voy a consentir que se me ataque cada vez que doy mi opinión.
Conozco videos de españoles burlándose de Paraguay, pero en todo caso los imbeciles (perdón por la expresión) eran los del video, no los españoles o europeos en general.
Pero guapa es que lo primero que da a entender tu mensaje es que te caen mal los latinos, tu mensaje no daba a entender que eran los que te estaban "atacando", eso es lo que te quería aclarar nada más.laguapamerengue escribió:Me refería a todos los latinos que en ese momento de este foro me estaban atacando, pero aquí hay que ser más didáctica parece ser para que entiendan las cosas...SnowbliNd escribió:La verdad que me caen mal los latinos fue un comentario de mal gusto, creo que tenias que haberte expresado mejor nada más, puede haber una persona latinoamericana que no te caiga, pero en ese comentario nos metiste a todos en la misma bolsa, si yo digo que me caen mal los Europeos estoy metiendo a todos los paises de Europa.laguapamerengue escribió:Xenófobaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me faltaba por oír y aguantar, vamos es que es increíble.escorpion escribió:Déjala, basta con leer sus comentarios y te vas a dar cuenta de su xenofobia hacia las personas latinoamericanas, (latinos según ella). No le vas a dejar de caer fatal con argumentos o coherencia. Le caemos fatal porque somos de America Latina, punto.Masquerade escribió:Si dije algo que ofenda a alguien pido disculpas, pero como bien sabran no voy a dejar que se basuree a mi pais solo porque el mejor jugador del maximo rival sea argentino. Si quieren basurearlo basureenlo a el, pero argentina no tiene nada que ver. Sino esta claro que voy a reaccionar como lo vengo haciendo. Perdon a todos por desviar el post y a los que se sintieron ofendidos. He dicho.
Conozco videos de españoles burlándose de Paraguay, pero en todo caso los imbeciles (perdón por la expresión) eran los del video, no los españoles o europeos en general.
Paso de este tema, llamadme lo que queráis venga....paso, esto es de patio de colegio y yo ya soy bastante madura para aguantar chorradas de posiblemente unos cuantos adolescentes....
Ala que os vaya bien el veranito y que gane COSTA RICA, si, es latina también, ni me caen mal, ni tengo ningún pensamiento racista ni xenofobo, simplemente...se lo merecen.
Ojala fuera adolescente, tengo 27 años me siento re viejo jajaja. Bueno Guapa todo bien. Solamente vi muchas publicaciones tuyas y la verdad que pensé eso, mas que los latinos que están plagando España no son de este foro y no te caen bien tampoco, pero bueno.laguapamerengue escribió:Me refería a todos los latinos que en ese momento de este foro me estaban atacando, pero aquí hay que ser más didáctica parece ser para que entiendan las cosas...
Paso de este tema, llamadme lo que queráis venga....paso, esto es de patio de colegio y yo ya soy bastante madura para aguantar chorradas de posiblemente unos cuantos adolescentes....
Ala que os vaya bien el veranito y que gane COSTA RICA, si, es latina también, ni me caen mal, ni tengo ningún pensamiento racista ni xenofobo, simplemente...se lo merecen.
A mi eso me da igual, yo no he acusado de nadie a nada. A mi me jode que se basuree a mi pais, se que es un foro de un equipo espaniol y por eso paso por alto cosas que se dicen, pero el real madrid es un equipo de renombre mundial y como tal en este foro vas a tener opiniones de distintas partes del mundo, y porque si fuera en ingles seria el doble. Yo admito que puteen a messi y que lo acusen de hormonado y bla bla, eso me la pela. Pero mi nacion no tiene porque llevarse palos. Por mi parte esta todo bien, y si me he pasado admito mi error y pido disculpas.zunderlips28 escribió:Yo estoy con Laguapamerengue por primera vez desde que estoy en el foro.
Los que tienen la palabra "xenofobia" en la boca para soltarla a las primeras de cambio, me dan mucha pereza. se os ve el plumero de lejos. "Xenofobia", "homofobia" y bla bla...qué pesaditos los victimistas.
Hay que ser muy, muy, muy retorcido para acusar de xenófoba a Laguaparengue por los posts de este hilo...
Pareces un tipo inteligente. No entiendo que te afecten los lloros de Laguapamerengue o de Hal.Masquerade escribió: A mi me jode que se basuree a mi pais, se que es un foro de un equipo espaniol .
empate!zam escribió:No sé que cansa más, los piques de los Continentalistas o que empecemos otra vez con el jodido balón de oro..
Sabes una cosa ????...y vamos a calmar esto por que no lleva a ninguna parte...que hablamos el mismo idioma pero nuestras expresiones son muy diferentes, y creo que no nos entendemos porque aquí usamos la palabra latinos con mucha educación y allí parece que molesta, decir plagado, en mi vocabulario no es despectivo, me daba lo mismo decir, plagado o lleno, pero parece que lo tomasteis muy mal sin motivo, y en ningún caso lo dije de mala manera, simplemente que no sabía que en este foro habíais tantas personas de allí, como comprenderás cuando ingresamos en el foro, no vamos con el cartel de la nacionalidad...a mi me da igual de la nacionalidad que seáis, como si sois de groenlandia y del congo belga jajajajajaa...simplemente tenemos formas de expresarnos muy diferentes y parece que os molestan cosas tan simples como llamaros latinos, es muy sorprendente, como puedes comprender, vamos...me dejó de pasta de boniato, sin más...escorpion escribió:Ojala fuera adolescente, tengo 27 años me siento re viejo jajaja. Bueno Guapa todo bien. Solamente vi muchas publicaciones tuyas y la verdad que pensé eso, mas que los latinos que están plagando España no son de este foro y no te caen bien tampoco, pero bueno.laguapamerengue escribió:Me refería a todos los latinos que en ese momento de este foro me estaban atacando, pero aquí hay que ser más didáctica parece ser para que entiendan las cosas...
A mi me gustaría que si no gana Argentina que lo gane Colombia, me emociono ver las personas llorando cuando pasaron a octavos, también se merecen su primera copa