Yo creo que lo de España se esperaba y habiamos muchos que pronosticamos el fin de un ciclo. Para mi la decepcion es Europa ya sea Italia, Inglaterra, Croacia, Portugal y la misma España. Tengo dudas aun de Francia y Holanda...ahora vendra lo mas duro y veremos como lo hacen...la unica que veo como un toro es ALEMANIA. Aunque el mundial esta siendo un poco loco...la gran revelacion COSTA RICA, ARGELIA y MEXICO...nadie esperaba verlos ahi.
Sigo pensando que la gran favorita es ARGENTINA por el grupo que tenia y los cruces...luego veo Alemania como segunda favorita porque los alemanes siempre son expertos de llegar muy lejos...un escalon inferior esta Brasil, Holada y Francia. Uruguay por ejemplo sin Suarez...lo descarto y baja muchos puestos.
Si el futbol es justo y la historia...el merecedor de ganar un mundial es HOLANDA...van 3 finales perdidas...
Yo creo que es obvio que la decepción es España, y la revelación Costa Rica. Respecto a jugadores, pues muy mal la mayoría de los nuestros (CR, Pepe, Iker, Ramos, Xabi, Modric), y revelación... pues es muy pronto para ese apartado, pero de momento me quedo con Karim.
Revelaciones, entendiendo por tal, jugadores que sin ser estrellas están jugando a un nivel espectacular me quedo con Perisic (Croacia), Cuadrado (Colombia), Sturridge (Inglaterra), Fabian Johnson (U.S.A), Candreva (Italia), Ayew (Ghana), y creo que ya.
David_RM escribió:Para mi la decepción es el fútbol. Comparas este Mundial con el 98 y se te caen las lágrimas de la diferencia de nivel.
+10
La mayor decepción de este Mundial, además del fútbol, es el tongo de grupo que amañó el messipalmero Blatter para que pase a octavos su hormonado favorito.
Sin embargo, el abuelo de Messi no opina igual que Blatter y el coro internacional de despojos messipalmeros:
La decepcion: el nivel futbolistico del mundial. Sobretodo de las selecciones consideradas potencias, nunca vi un mundial con un nivel tan bajo de las selecciones fuertes
Revelaciones: Jordan Ayew de Ghana, Origi de Bélgica, lo ponen de delantero, pero como extremo puede llegar a ser de los mejores (19 años y cerca del liverpool), y si el madrid busca delantero gol de 2º nivel debe ir a buscarlo a Rusia, aunke sea africano y más concretamente de Nigeria: Musa, tiene una gran definición y disparo de media distancia.
Un saludo a todo el foro.