Decepciones y revelaciones del Mundial

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Decepciones respecto a jugadores:

Italia:

Ballotelli cada día parece más malo, ni un control le sale bien.

España:

Todo el triunvirato este de mierda del tiki taka. El Jardinero, Iniesta y Silva haciendo el ridículo contra Holanda.

Croacia:

Modric, tras su enorme temporada se le ha visto muy gris. Se nota que no tiene a gente como Di María al lado.

Brasil:

Juego malísimo, pero me centro en el pésimo estado de los dos laterales, Marcelo y Alves.

Inglaterra:

Toda la Selección en general, llevan dando el cante en competiciones de selecciones desde que tengo uso de memoria.

Costa de Marfil:

Una triste despedida de dos de los mejores jugadores de los últimos tiempos, Touré Yaya y Drogba.

Ecuador:

Algún día alguien me tiene que explicar que le ven a Valencia.

Bosnia:

Dzeko, no tiene selección para más pero esperábamos mucho del mejor delantero centro actual.

Portugal:

Ronaldo a la cabeza de un equipo deslabazado y con muy mala suerte con lesiones, arbitrajes, etc.....

Rusia:

Todo apunta a que se van a casa sin aportar nada.

Argentina:

Aguero en un nivel pésimo. Y el juego un espanto.



Respecto a las cosas buenas quiero ver los octavos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

El mundial de los madridistas, salvo Karim gris. La mayor decepción para mí España, patético.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Portugal casi que se esperaba e Inglaterra igual. La mayor decepción ha sido Del Bosque, España tenía equipo para poder llegar a semis fácilmente.
Borrar usuario 10316

#4Mensaje

Cosas buenas:

-Costa Rica.
-Colombia.
-La contragolpeadora Holanda.
-Los jugadores mexicanos a un gran nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Yo creo que lo de España se esperaba y habiamos muchos que pronosticamos el fin de un ciclo. Para mi la decepcion es Europa ya sea Italia, Inglaterra, Croacia, Portugal y la misma España. Tengo dudas aun de Francia y Holanda...ahora vendra lo mas duro y veremos como lo hacen...la unica que veo como un toro es ALEMANIA. Aunque el mundial esta siendo un poco loco...la gran revelacion COSTA RICA, ARGELIA y MEXICO...nadie esperaba verlos ahi.


Sigo pensando que la gran favorita es ARGENTINA por el grupo que tenia y los cruces...luego veo Alemania como segunda favorita porque los alemanes siempre son expertos de llegar muy lejos...un escalon inferior esta Brasil, Holada y Francia. Uruguay por ejemplo sin Suarez...lo descarto y baja muchos puestos.

Si el futbol es justo y la historia...el merecedor de ganar un mundial es HOLANDA...van 3 finales perdidas...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

Yo creo que es obvio que la decepción es España, y la revelación Costa Rica. Respecto a jugadores, pues muy mal la mayoría de los nuestros (CR, Pepe, Iker, Ramos, Xabi, Modric), y revelación... pues es muy pronto para ese apartado, pero de momento me quedo con Karim.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Revelaciones, entendiendo por tal, jugadores que sin ser estrellas están jugando a un nivel espectacular me quedo con Perisic (Croacia), Cuadrado (Colombia), Sturridge (Inglaterra), Fabian Johnson (U.S.A), Candreva (Italia), Ayew (Ghana), y creo que ya.
Borrar usuario 16133.

#8Mensaje

Revelaciones - Colombia, costa rica, grecia, argelia, jugadores - james rodriguez, shakiri, ochoa, sterling

Decepciones - Italia, argentina, brasil (grupos muy faciles y con apuros) Jugadores - balotelli, cristiano, costa

Lo de España no es decepcion por que desde la lista lo suponia que pasaria esto.
Dragonin
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2014

#9Mensaje

Revelaciones : Shakiri, Hector Herrera, Navas, Cuadrado y Ayew
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#10Mensaje

La mayor decepcion es ver como la FIFA sigue permitiendo que Messi siga pisando y manchando las canchas con su doping y sus vomitos.
Última edición por TuPapa el Vie Jun 27, 2014 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Revelaciones: Costa Rica y Argelia
Decepciones: Italia, España e Inglaterra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Para mi la decepción es el fútbol. Comparas este Mundial con el 98 y se te caen las lágrimas de la diferencia de nivel.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#13Mensaje

David_RM escribió:Para mi la decepción es el fútbol. Comparas este Mundial con el 98 y se te caen las lágrimas de la diferencia de nivel.
+10 =D> =D> =D>

La mayor decepción de este Mundial, además del fútbol, es el tongo de grupo que amañó el messipalmero Blatter para que pase a octavos su hormonado favorito.

Sin embargo, el abuelo de Messi no opina igual que Blatter y el coro internacional de despojos messipalmeros:

Antonio Cuccitini, abuelo materno de Lionel, confesó: "Lo veo medio flojo".
http://tn.com.ar/deportes/esencial/el-a ... tes_509973
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#14Mensaje

El Gran nivel de James.


El juego de brasil.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#15Mensaje

La revelacion: Costa Rica

La decepcion: el nivel futbolistico del mundial. Sobretodo de las selecciones consideradas potencias, nunca vi un mundial con un nivel tan bajo de las selecciones fuertes
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#16Mensaje

revelacion a nivel equipo: costa rica y colombia
a nivel jugadores: brian ruiz campbell y memphis

decepcion: italia, inglaterra españa y brasil

CR7. david silva y balotelli
Borrar usuario 16854

#17Mensaje

revelacion: origi y aurier

decepcion, el futbol europeo
Borrar usuario 16171

#18Mensaje

Lo bueno

- Costa Rica

- Argelia

- el nivel brutal de Colombia

- las buenas sensaciones de Francia

- las estrellas marcando goles y mostrando cosas


Lo malo

- el frente ibérico , España, Italia , Portugal

- del bosque y su panda de amigos haciendo el mayor ridículo de un campeón del mundo

- Inglaterra y su enésimo disparate

- balotelli, el paquete más sobrevalorado del universo

- Low y su mierda de mediocampo khedira - lahm

- cristiano por llegar cojo

- Messi inflando estadísticas contra porteros amateurs
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

-La decepción: las eliminaciones de Portugal y España.

-Lo positivo: que vamos a tener al equipo a tope para el mes de agosto.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

Revelaciones: Jordan Ayew de Ghana, Origi de Bélgica, lo ponen de delantero, pero como extremo puede llegar a ser de los mejores (19 años y cerca del liverpool), y si el madrid busca delantero gol de 2º nivel debe ir a buscarlo a Rusia, aunke sea africano y más concretamente de Nigeria: Musa, tiene una gran definición y disparo de media distancia.
Un saludo a todo el foro.
Responder