Yo sigo diciendo qe pasa Chile, aunque Brasil se ve mejor arriba. Apuntad el nombre del entrenador de Chile porque parece un tío muy intenso y buen estratega.
Por cierto, que os parece la opción de Fred para ser competencia de Benzemá en el Madrid ? Gran delantero, muy táctico, su labor sorda sin balón esta haciendo mucho daño a la defensa chilena
Esta chile, con muy poquito puede ganar a brasil sin demasiados problemas. La pentacampeona solo defiende y presiona mas o menos bien. Nada mas, son pateticos. El problema es que el mayor enemigo de la roja chilena son ellos mismos, estan algo cagaos, los nervios les comen..
Moufinger escribió:Yo sigo diciendo qe pasa Chile, aunque Brasil se ve mejor arriba. Apuntad el nombre del entrenador de Chile porque parece un tío muy intenso y buen estratega.
Por cierto, que os parece la opción de Fred para ser competencia de Benzemá en el Madrid ? Gran delantero, muy táctico, su labor sorda sin balón esta haciendo mucho daño a la defensa chilena
Última edición por Alyosha el Sab Jun 28, 2014 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Moufinger escribió:Yo sigo diciendo qe pasa Chile, aunque Brasil se ve mejor arriba. Apuntad el nombre del entrenador de Chile porque parece un tío muy intenso y buen estratega.
Entre Eder y Fred anda la cosa
Hombre Fred no era tan malo, en pasado. Pero ya tiene 31 años. En Lyon aún hacía algo.
Ojala en uno de esos clavados de Neymar caiga mal y se joda un par de años... a ver sí aprende a dejar de tratar de engañar y perjudicar al rival por juego sucio.
Que malo es David Luiz, aka Cecilio... Pero se tiene una confianza...
Vidal lo desarma, se la muestra cerca al área y sin el menor temor que se la vaya a quitar. Éste lo tumba.
Luego Cecilio recupera una e intenta hacer lo mismo: mostrársela al rival. El chileno la intercepta y para su fortuna es saque de banda.