Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#4661Mensaje

Yo sigo diciendo qe pasa Chile, aunque Brasil se ve mejor arriba. Apuntad el nombre del entrenador de Chile porque parece un tío muy intenso y buen estratega.

Por cierto, que os parece la opción de Fred para ser competencia de Benzemá en el Madrid ? Gran delantero, muy táctico, su labor sorda sin balón esta haciendo mucho daño a la defensa chilena :sisi:

O_o
Kuja87

#4662Mensaje

Esta chile, con muy poquito puede ganar a brasil sin demasiados problemas. La pentacampeona solo defiende y presiona mas o menos bien. Nada mas, son pateticos. El problema es que el mayor enemigo de la roja chilena son ellos mismos, estan algo cagaos, los nervios les comen..
Borrar usuario 16593

#4663Mensaje

Va pasar el menos malo de los 2.
Alyosha

#4664Mensaje

Moufinger escribió:Yo sigo diciendo qe pasa Chile, aunque Brasil se ve mejor arriba. Apuntad el nombre del entrenador de Chile porque parece un tío muy intenso y buen estratega.

Por cierto, que os parece la opción de Fred para ser competencia de Benzemá en el Madrid ? Gran delantero, muy táctico, su labor sorda sin balón esta haciendo mucho daño a la defensa chilena :sisi:

O_o

:meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Alyosha el Sab Jun 28, 2014 6:54 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#4665Mensaje

Scott escribió:Va pasar el menos malo de los 2.
+1
laguapamerengue

#4666Mensaje

Ahora en el descanso Webb acaba de recibir una llamada de que su familia está secuestrada en una favela :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#4667Mensaje

Moufinger escribió:Yo sigo diciendo qe pasa Chile, aunque Brasil se ve mejor arriba. Apuntad el nombre del entrenador de Chile porque parece un tío muy intenso y buen estratega.

Entre Eder y Fred anda la cosa
eltiolavara

#4668Mensaje

tassotti escribió:

Entre Eder y Fred anda la cosa
Hombre Fred no era tan malo, en pasado. Pero ya tiene 31 años. En Lyon aún hacía algo.
Borrar usuario 4146

#4669Mensaje

Ojala en uno de esos clavados de Neymar caiga mal y se joda un par de años... a ver sí aprende a dejar de tratar de engañar y perjudicar al rival por juego sucio.
jako

#4670Mensaje

me fichan a fred y me hago del barca
Borrar usuario 4146

#4671Mensaje

Mucho burlarse de Fred para tiene más goles en el mundial que Paquetin y que Aguero y contra rivales más fuertes :sisi:
Andes

#4672Mensaje

Que malo es David Luiz, aka Cecilio... Pero se tiene una confianza...

Vidal lo desarma, se la muestra cerca al área y sin el menor temor que se la vaya a quitar. Éste lo tumba.
Luego Cecilio recupera una e intenta hacer lo mismo: mostrársela al rival. El chileno la intercepta y para su fortuna es saque de banda.

Bruto pero decidido.
Borrar usuario 16133.

#4673Mensaje

veo mas campeon a costa rica que a cualquiera de estos dos
eltiolavara

#4674Mensaje

Los brasileños con cara de palmar.Los chilenos dándose ánimos.
laguapamerengue

#4675Mensaje

Quiero prórroga y penalties jajajajajajaaj :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#4676Mensaje

Neymar ya no es tan bueno como contra nigeria?
Parece el que juega en la liga contra madrid, atletico, athletic, sevilla...
eltiolavara

#4677Mensaje

laguapamerengue escribió:Quiero prórroga y penalties jajajajajajaaj :sisi: :sisi: :sisi:
Lo firmo, añado que el penalti decisivo lo falla Neymar.
escorpion

#4678Mensaje

hal2814 escribió:Mucho burlarse de Fred para tiene más goles en el mundial que Paquetin y que Aguero y contra rivales más fuertes :sisi:
Por un gol contra Camerún que se fue con una diferencia de -8? O_o
ozil10RM

#4679Mensaje

eltiolavara escribió:
laguapamerengue escribió:Quiero prórroga y penalties jajajajajajaaj :sisi: :sisi: :sisi:
Y que Vidal falla su penalti, no vaya a ser que meta el penalti decisivo y Floren vaya a por él :meparto:
laguapamerengue

#4680Mensaje

eltiolavara escribió:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder