Javi18 escribió:De todas formas, estos no ganan el Mundial ni de coña, a lo mejor echan a Uruguay o a Colombia en cuartos, pero Alemania se los folla en semis si o si.
Masquerade escribió:Espero que se dejen de romper los huevos con lo del mundial arreglado, hoy el gol de brasil podria haber subido tranquilamente al marcador. Bien por chile, les falto suerte.
El de Hulk?,no lo creo masque,para mi se la lleva con el brazo y aun así,antes del centro hay falta a un chileno en la recuperación.
Para ganar un torneo, hay que tener muchas cosas, una de ellas y muy importante es la suerte (la suerte del campeón).
España por ejemplo en 2010, tuvo esa suerte o estrella, contra Paraguay, Iker salvó los muebles parando un penalti en los minutos finales, ante Portugal y Alemania no cabe decir que se ganó por la mínima y en la final no creo que haya que decir nada de los Robben vs Iker...
Con esto no quiero decir que Brasil vaya a ser campeón... pero lo tiene todo a favor. Esperemos que sea un caso como Uruguay en 2010 (pasó a semis por suerte con la famosa jugada de Luis Suárez y los penaltis) que cayó en semis.
escorpion escribió:Hey, donde están los de las conspiraciones?
Que hubo chorizada a la selección de Croacia lo vimos todos así que deja de dar el coñazo.
La "chorizada" fue un error arbitral, que los hubo para varios, dejen el coñazo de hablar de un mundial arreglado cansa leerlos, a ver si ahora se dejan de molestar.
chilenos volved con la cabeza alta para chile , brasil no merecio pasar , antes o despues se los follan , muy poquito futbol brasil ,su mundial no lo ganan
Masquerade escribió:Espero que se dejen de romper los huevos con lo del mundial arreglado, hoy el gol de brasil podria haber subido tranquilamente al marcador. Bien por chile, les falto suerte.
Salvo alguna tarjeta típica que se come Webb, arbitraje impoluto.
El de Hulk?,no lo creo masque,para mi se la lleva con el brazo y aun así,antes del centro hay falta a un chileno en la recuperación.
Pero no se nota tantisimo, anulo el gol porque fue valiente. Mas alla de eso y de alguna "faltita" para el local creo que el arbitro fue uno de los mejores que vi de momento en el mundial.
ozil10RM escribió:Para ganar un torneo, hay que tener muchas cosas, una de ellas y muy importante es la suerte (la suerte del campeón).
España por ejemplo en 2010, tuvo esa suerte o estrella, contra Paraguay, Iker salvó los muebles parando un penalti en los minutos finales, ante Portugal y Alemania no cabe decir que se ganó por la mínima y en la final no creo que haya que decir nada de los Robben vs Iker...
Con esto no quiero decir que Brasil vaya a ser campeón... pero lo tiene todo a favor. Esperemos que sea un caso como Uruguay en 2010 (pasó a semis por suerte con la famosa jugada de Luis Suárez y los penaltis) que cayó en semis.
Exactamente, poco futbol pero con un pais en el culo.
ozil10RM escribió:Para ganar un torneo, hay que tener muchas cosas, una de ellas y muy importante es la suerte (la suerte del campeón).
Cierto es que es importante la suerte para ser campeón pero España era y es(si se hubieran hecho las cosas bien) muy superior futbolísticamente a Brasil.
Brasil no juega a nada,pero cuando digo nada es nada. En la Confederaciones por lo menos se les veía con mejor físico pero ahora es muy inferior futbolísticamente a Alemania y varios más.
escorpion escribió:Hey, donde están los de las conspiraciones?
Que hubo chorizada a la selección de Croacia lo vimos todos así que deja de dar el coñazo.
La "chorizada" fue un error arbitral, que los hubo para varios, dejen el coñazo de hablar de un mundial arreglado cansa leerlos, a ver si ahora se dejan de molestar.
Arreglado a lo mejor no.
Facilitado no dudes que sí.
Ahora a ver si me dices que es normal que el grupo A juegue sus últimos partidos despues del B.
Y si también es normal que sea golaverage general en vez de particular para que pueda haber "cosas raras" en un posible último partido de grupo.
Una lastima por Chile... injusticias que tiene el futbol, ese autogol ha pesado muchisimo al final.
Brasil no puede ni contra Colombia ni contra Uruguay, no tiene con que, y después del desgaste de hoy no pueden ni correr 60 minutos el siguiente partido.