Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15937.

#4881Mensaje

Cuando CR eligió ser el quinto lanzador contra España en la Eurocopa era un cagón, pero lo hace Neymar y es dios. Curioso :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#4882Mensaje

desde que falló pinilla la última que reventó al poste en el 90 y pico ya sabía yo que brasil pasaba :sisi: :sisi:
hoy juego la lotería :lol: :lol:
Chema11

#4883Mensaje

Javi18 escribió:De todas formas, estos no ganan el Mundial ni de coña, a lo mejor echan a Uruguay o a Colombia en cuartos, pero Alemania se los folla en semis si o si.
Si FIFA lo permite.
eltiolavara

#4884Mensaje

escorpion escribió:Es toda una conspiración!!!!!!!!!! la FIFA soplo la pelota para que pegue en el palo!!!

Ya hablando es serio, una pena por Chile mereció ganar
Sólo con decir que un señor apellidado Blatter es el presidente de la FIFA queda dicho todo sobre esta federación.
TuPapa

#4885Mensaje

Siempre igual con los chilenos, cada vez que tienen todo para ganar, se terminan cagando. Nunca van a ganar nada :facepalm:
Borrar usuario 6897

#4886Mensaje

Masquerade escribió:Espero que se dejen de romper los huevos con lo del mundial arreglado, hoy el gol de brasil podria haber subido tranquilamente al marcador. Bien por chile, les falto suerte.
El de Hulk?,no lo creo masque,para mi se la lleva con el brazo y aun así,antes del centro hay falta a un chileno en la recuperación.
ozil10RM

#4887Mensaje

Para ganar un torneo, hay que tener muchas cosas, una de ellas y muy importante es la suerte (la suerte del campeón).

España por ejemplo en 2010, tuvo esa suerte o estrella, contra Paraguay, Iker salvó los muebles parando un penalti en los minutos finales, ante Portugal y Alemania no cabe decir que se ganó por la mínima y en la final no creo que haya que decir nada de los Robben vs Iker...

Con esto no quiero decir que Brasil vaya a ser campeón... pero lo tiene todo a favor. Esperemos que sea un caso como Uruguay en 2010 (pasó a semis por suerte con la famosa jugada de Luis Suárez y los penaltis) que cayó en semis.
escorpion

#4888Mensaje

raulista1301 escribió:
escorpion escribió:Hey, donde están los de las conspiraciones?
Que hubo chorizada a la selección de Croacia lo vimos todos así que deja de dar el coñazo.
La "chorizada" fue un error arbitral, que los hubo para varios, dejen el coñazo de hablar de un mundial arreglado cansa leerlos, a ver si ahora se dejan de molestar.
oskarin81

#4889Mensaje

chilenos volved con la cabeza alta para chile , brasil no merecio pasar , antes o despues se los follan , muy poquito futbol brasil ,su mundial no lo ganan
zam

#4890Mensaje

Masquerade escribió:Espero que se dejen de romper los huevos con lo del mundial arreglado, hoy el gol de brasil podria haber subido tranquilamente al marcador. Bien por chile, les falto suerte.
Salvo alguna tarjeta típica que se come Webb, arbitraje impoluto.
migtra

#4891Mensaje

Qué pena!
Brasil ni juega ná de ná, pero..,
Masquerade

#4892Mensaje

tassotti escribió:
El de Hulk?,no lo creo masque,para mi se la lleva con el brazo y aun así,antes del centro hay falta a un chileno en la recuperación.
Pero no se nota tantisimo, anulo el gol porque fue valiente. Mas alla de eso y de alguna "faltita" para el local creo que el arbitro fue uno de los mejores que vi de momento en el mundial.
Lass

#4893Mensaje

Que injusto es el fútbol. Dos palos que han hecho quedar a Chile fuera, una lástima. Brasil no pasa de cuartos ni de coña.
escorpion

#4894Mensaje

Pobre Jara, metió el gol en contra y erro el ultimo penal
Knight of MT

#4895Mensaje

ozil10RM escribió:Para ganar un torneo, hay que tener muchas cosas, una de ellas y muy importante es la suerte (la suerte del campeón).

España por ejemplo en 2010, tuvo esa suerte o estrella, contra Paraguay, Iker salvó los muebles parando un penalti en los minutos finales, ante Portugal y Alemania no cabe decir que se ganó por la mínima y en la final no creo que haya que decir nada de los Robben vs Iker...

Con esto no quiero decir que Brasil vaya a ser campeón... pero lo tiene todo a favor. Esperemos que sea un caso como Uruguay en 2010 (pasó a semis por suerte con la famosa jugada de Luis Suárez y los penaltis) que cayó en semis.
Exactamente, poco futbol pero con un pais en el culo.

Favoritos solamente por eso.
eltiolavara

#4896Mensaje

ozil10RM escribió:Para ganar un torneo, hay que tener muchas cosas, una de ellas y muy importante es la suerte (la suerte del campeón).

Cierto es que es importante la suerte para ser campeón pero España era y es(si se hubieran hecho las cosas bien) muy superior futbolísticamente a Brasil.
Brasil no juega a nada,pero cuando digo nada es nada. En la Confederaciones por lo menos se les veía con mejor físico pero ahora es muy inferior futbolísticamente a Alemania y varios más.
eltiolavara

#4897Mensaje

escorpion escribió:
raulista1301 escribió:
escorpion escribió:Hey, donde están los de las conspiraciones?
Que hubo chorizada a la selección de Croacia lo vimos todos así que deja de dar el coñazo.
La "chorizada" fue un error arbitral, que los hubo para varios, dejen el coñazo de hablar de un mundial arreglado cansa leerlos, a ver si ahora se dejan de molestar.
Arreglado a lo mejor no.
Facilitado no dudes que sí.
Ahora a ver si me dices que es normal que el grupo A juegue sus últimos partidos despues del B.
Y si también es normal que sea golaverage general en vez de particular para que pueda haber "cosas raras" en un posible último partido de grupo.
TuPapa

#4898Mensaje

Ahora a algunos no les conviene hablar de arreglos, pero bien que se quejaron cuando en el primer partido Brasil robo a mano armada.

Imagen
Borrar usuario 4146

#4899Mensaje

Una lastima por Chile... injusticias que tiene el futbol, ese autogol ha pesado muchisimo al final.

Brasil no puede ni contra Colombia ni contra Uruguay, no tiene con que, y después del desgaste de hoy no pueden ni correr 60 minutos el siguiente partido.
SERGIODX

#4900Mensaje

Nos vemos en la Copa America el prox año, una pena. Me emocionó las lagrimas de Medel, es un guerrero
Responder