Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#31761Mensaje

zunderlips28 escribió:Tienes razón en que igual me repito un montón. Pero me saca de quicio que me acusen de troll y culé. Y entonces comienzo el bucle de argumentaciones. Pero es que nadie de los que me acusan, me rebaten nada. Simplemente hacen como Sixto.

Pero seguiré tu consejo y trataré de pasar del tema.

De todas formas, también me molesta mucho que seleccioneis lo que os interesa porque llevo todo el mundial diciendo que CR7 está cojo y que por eso se está arrastrando. Ha jugado lesionado.

Lo que pasa es que muchos se obcecan en su fanatismo y se bloquean cuando digo que Messi me paree mejor que CR7.
Mira por alusión te voy a aclarar el por que te trato con indiferencia en mis comentarios. Aparte de lo que bien te ha comentado zam, ya que estás de un pesadito que te cagas con el tema CR7. está bien que prefieras a Menssi sobre CR7 y yo por lo menos, te lo respeto es tu gusto y punto, pero que cada día hables del mismo tema es cuanto menos se te puede llamar troll culandra ¿Qué esperabas en un foro madridista que te diéramos la razón cuando todos sabenos que durante dos años CR7 se ha salido y el enano ni ha aparecido? Ya está bien amigo o amiga ya que te noto muy sensible con el tema para ser un varón, no es por ofenderte te lo aseguro, pero me parece lo tuyo enfermizo con el tema y la verdad es que no sé si es para tocar los huev... o de verdad te crees o necesitas creer lo que dices. Mira otro consejo, si me lo aceptas,suscríbete a un foro culerdo y verás los buenos amigo que harás allí ya que si pretendes que te aceptemos insultando a nuestro mejor jugador en cinco años y reconozcamos al enano dopado, creo que vas confundido y es que amigo, aquí no se trata de medir una longitud o calcular un teorema o resolver una matriz, se trata para que te enteres y dejes el tema de una put... vez, de sentimientos y a éstos tú no puedes tratar de cuantificarlos porque según para quién, son insondeables. No sé si me he explicado. De veras, creo que no eres mala gente y que muchos nos hemos equivocado contigo y además pareces una persona sensible y de veras, lo siento pero tienes que reconocer que algunas cuestiones, no ya que se traten, sino que se insistan sobre ellas como una apisonadora, molesta y mucho. Yo opté por no hacerte caso ya que cada vez que entro e intento ver y leer las novedades porque para mí este foro ya es un vicio, veo que estas de nuevo erre que erre. En fín. De veras, si buscas atención, te aseguro que con ese plan trazado tuyo, a no ser que te vayas a otro foro antimadridista, aquí y no es que vayas a tener problemas con nadie, pero se te dejará de lado y con razón, ya que la reiteración produce hastío. Salu2. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
MVC9

#31762Mensaje

5 años del bicho en el RM, sea conseguido el objetivo principal, que era la décima, una gran liga, dos copas y a nivel. Individual también ha tocado el cielo con el RM, y este año promete mucho más, sin las ansias de la champions y jugando títulos muy bonitos para disputar.

Vamos bicho!!
Borrar usuario 16682

#31763Mensaje

Ya que veo muchos fanboys de Messi por el foro. Les dejares las estadísticas del documental de "Gladiadores de Fútbol - Messi vs Ronaldo"

Se comparo la mejor temporada de ambos, la 2011-12

Aunque Messi había marcado más goles que Cristiano, no solo la cantidad de goles era importante.

¿Quién de los dos marco goles más importantes para ayudar a su equipo? ¿En que circustancias ocurrieron esos goles?

Se utilizaron 3 Variables:

Goles de visitante: Messi 31,5% y Cristiano Ronaldo 48,5%

Para abrir el marcador: Messi 19,9% y Cristiano Ronaldo 26,6%

En desventaja o igualados en el marcador: Messi 36,9% y Cristiano Ronaldo 52,4%

Impresionantes resultados ¿No?, a pesar de que Messi metió más goles que Cristiano, los goles del portugués fueron más importantes para el equipo y para torcer el resultado.

¿Entonces porque dicen que Cristiano infla sus estadísticas con goles intrascendentes? Si en la mejor temporada de ambos, los goles del portugués fueron muchos más importantes que los de Messi.

Vamos que el mito de que Cristiano marca en partidos definidos es totalmente mentira.
rupeni

#31764Mensaje

Yo no cambio a Cristiano por Messi.
Me parece mucho más completo el portugues.
ozil10RM

#31765Mensaje

SnowbliNd escribió:Ya que veo muchos fanboys de Messi por el foro. Les dejares las estadísticas del documental de "Gladiadores de Fútbol - Messi vs Ronaldo"

Se comparo la mejor temporada de ambos, la 2011-12

Aunque Messi había marcado más goles que Cristiano, no solo la cantidad de goles era importante.

¿Quién de los dos marco goles más importantes para ayudar a su equipo? ¿En que circustancias ocurrieron esos goles?

Se utilizaron 3 Variables:

Goles de visitante: Messi 31,5% y Cristiano Ronaldo 48,5%

Para abrir el marcador: Messi 19,9% y Cristiano Ronaldo 26,6%

En desventaja o igualados en el marcador: Messi 36,9% y Cristiano Ronaldo 52,4%

Impresionantes resultados ¿No?, a pesar de que Messi metió más goles que Cristiano, los goles del portugués fueron más importantes para el equipo y para torcer el resultado.

¿Entonces porque dicen que Cristiano infla sus estadísticas con goles intrascendentes? Si en la mejor temporada de ambos, los goles del portugués fueron muchos más importantes que los de Messi.

Vamos que el mito de que Cristiano marca en partidos definidos es totalmente mentira.
+11111111111111

Zunderlips... ¿qué opinas?
TuPapa

#31766Mensaje

Otra mas... Muchachos, me van a matar a los messipalmeros con tantos sustos.
laguapamerengue

#31767Mensaje

La diferencia entre Cr7 y Messi, es simple...

Uno es físico natural, otro artificial.
ozil10RM

#31768Mensaje

laguapamerengue escribió:La diferencia entre Cr7 y Messi, es simple...

Uno es físico natural, otro artificial.
También hay otra, Messi más allá de penaltis, tras dribbling o faltas para marcar no tiene más recursos. Bueno empujarla a puerta vacía también.

Cristiano es muy simple, ¿hay algún remate que no haga? Longshots, faltas, penaltis, tacón, tras dribbling, cabeza, espuela, etc......................
zunderlips28

#31769Mensaje

ozil10RM escribió:Zunderlips... ¿qué opinas?
ME AUTOCITO DE UNOS POCOS MENSAJES QUE HE ENCONTRADO. HAY MUUUCHOS MÁS AL RESPECTO EN LA MISMA LÍNEA.

zunderlips28 escribió:Para mi, Messi es mejor que CR7 y ha sido el mejor del mundo desde hace 6 años. Sólo en 2012 CR7 se sitúo por encima.
zunderlips28 escribió: Igual de vergonzoso que el hecho de que se le robaran el balón de oro a CR7 en 2012, su mejor año con diferencia y muy superior a Messi.
zunderlips28 escribió: Messi me parece mejor que CR7 pero eso no hace que opine con objetividad. Creo que CR7 debería haber ganado el balón de oro 2012, y Xavi el balón de oro 2010.
Y recupero este mensaje de cuando mi nick era Zunderlips27
zunderlips27 escribió:
Por ejemplo, en 2012 Messi metió tropecientos goles intrascedentes que no sirvieron para nada mientras que CR7 sentenció la liga en el Camp Nou, hizo unas muy buenas semifinales de Champions y llevó a su selección a las semis de la Euro a base de goles y buen juego. ¿De qué sirven los goles de Leo en goleadas que no valen para nada? pues así lleva CR7 los dos últimos años. Matándose para sumar goles intrascedentes viendo lo que le pasó en 2012 y encima jugando renqueante contra el Schalke y el Rayo y perdiéndose los partidos importantes.
Borrar usuario 2522

#31770Mensaje

zunderlips28 escribió:
ozil10RM escribió:Zunderlips... ¿qué opinas?
zunderlips28 escribió:.... Sólo en 2012 CR7 se sitúo por encima.

Te corrijo si no te importa, te cambio el adverbio "sólo" por "a partir" -del 2012 se situó- y quedaremos conformes con lo que nos quieres "adoctrinar" :lol: :lol: :lol: :lol: con las insistencias. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 16682

#31771Mensaje

Dejo dos variables de la temporada 2013-14, la ultima variable ya no tenia ganas de buscar además de que me estoy por dormir :lol:

Goles anotados como visitante: Cristiano 45,09 % y Messi 41,46 %

Goles para abrir el marcador: Cristiano 31,37% y Messi 29,26 %

Claro estas son estadísticas, cada uno tiene su opinión sobre quien es el mejor, pero el mito que Messi marca menos goles intrascendentes que Cristiano es totalmente mentira.
zunderlips28

#31772Mensaje

sixto escribió: Te corrijo si no te importa, te cambio el adverbio "sólo" por "a partir" -del 2012 se situó- y quedaremos conformes con lo que nos quieres "adoctrinar" :lol: :lol: :lol: :lol: con las insistencias. ;) ;) ;) ;)
La liga 2012-13 la ganó prácticamente Messi solo entre octubre y febrero.

Yo no pretendo adoctrinar de nada a nadie. Son sólo opiniones. Y como ya he dicho es perfectamente discutible que alguien opine que CR7 es mejor que Messi. Son los dos mejores.

Personalmente ya he explicado mil veces que el juego de Messi me resulta más vistoso y y que mejora a sus compañeros.
zunderlips28

#31773Mensaje

SnowbliNd escribió: Claro estas son estadísticas, cada uno tiene su opinión sobre quien es el mejor, pero el mito que Messi marca menos goles intrascendentes que Cristiano es totalmente mentira.
Messi metió 80 goles en un año. Eso sólo se consigue si te matas en goleadas que van 4-0 y sigues peleando para meter el 5º y el 6º.

Lo que no es un mito es que ambos se han matado metiendo goles intrascedentes. CR7 ya está pagando eso y como vive de su físico más que de su calidad pues pasa lo que pasa.

Pero vamos...Messi de aquí a dos años es casi imposible que no haga crack física o mentalmente.
Borrar usuario 2522

#31774Mensaje

SnowbliNd escribió:Dejo dos variables de la temporada 2013-14, la ultima variable ya no tenia ganas de buscar además de que me estoy por dormir :lol:

Goles anotados como visitante: Cristiano 45,09 % y Messi 41,46 %

Goles para abrir el marcador: Cristiano 31,37% y Messi 29,26 %

Claro estas son estadísticas, cada uno tiene su opinión sobre quien es el mejor, pero el mito que Messi marca menos goles intrascendentes que Cristiano es totalmente mentira.

Pero es que se está cayendo, de comienzo, en un error garrafal , el de comparar a ambos jugadores puesto que son diametralmente diferentes y complementarios ya que el uno tiene cosas muy superiores al otro y veiceversa y por éso sí admitiría que alguien me dijera que de la unión de los dos se sacaría el jugador perfecto y todos tan contentos. Somos como críos comparando fulanito y menganito sin percatarnos que es el juego que quieren los medios para que devoremos sus productos y con éllo crear la polémica con el fín de alzar el consumo. Dale una salchicha a una jauría de perros y verás cómo se destrozan, salvando las distancias, con ésto ocurre algo parecido. De veras ni me molesto en entrar en ese juego ya que como le dije al amigo Zundelips28, este es un terreno abonado a los sentimientos y éstos ni se valuan y ni mucho menos se prestan a cuantificaciones "objetivas" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips28

#31775Mensaje

sixto escribió:Somos como críos comparando fulanito y menganito
Bird o Magic? Senna o Prost? Nadal o Federer? Borg o McEnroe? Pelé o Maradona?

Una de las salsas del deporte es comparar a los mejores. Es una de las cosas más bonitas. Y si encima los mejores representan a Madrid y Barsa ni te cuento.

No veo qué problema hay. El problema surge cuando hay gente que en vez de debatir se dedica a faltar al respeto o a ser un fanático.
zunderlips28

#31776Mensaje

sixto escribió: De veras ni me molesto en entrar en ese juego ya que como le dije al amigo Zundelips28, este es un terreno abonado a los sentimientos y éstos ni se valuan y ni mucho menos se prestan a cuantificaciones "objetivas" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si fuera por sentimientos... ni Messi ni CR7 me caen especialmente bien ni me gustan sus actitudes o su lenguaje corporal. Yo valoro únicamente el aspecto deportivo.
Borrar usuario 2522

#31777Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió: Claro estas son estadísticas, cada uno tiene su opinión sobre quien es el mejor, pero el mito que Messi marca menos goles intrascendentes que Cristiano es totalmente mentira.
Messi metió 80 goles en un año. Eso sólo se consigue si te matas en goleadas que van 4-0 y sigues peleando para meter el 5º y el 6º.

Lo que no es un mito es que ambos se han matado metiendo goles intrascedentes. CR7 ya está pagando eso y como vive de su físico más que de su calidad pues pasa lo que pasa.

Pero vamos...Messi de aquí a dos años es casi imposible que no haga crack física o mentalmente.
Ya no voy a entrar contigo en más discusiones "tontas", con perdón, pero eso de meter goles y en esta venida a menos liga no tiene mérito, primero porque entre los tres primero de esta liga y el quinto hay ¡¡¡20 puntos!!!! con el octavo (Valencia) 41 puntos, el 17º 50 puntos y el último ¡¡¡¡65 puntos!!!! ¿de que cojon.. estamos hablando de goles? ¿Así demuestras tú la superioridad de uno sobre el otro? ¿en una liga casi de regional preferente? Partes de un criterio casi infantil para defender a ambos , y supongamos éso ¿Qué no hubieran metido Huguito Sánchez y Raúl o el Buitre? en esta liga mediocre en la que hasta un año sólo la dominaban dos equipos,¿ se puede sacar conclusiones objetivas y definitivas sobre la superioridad del uno sobre el otro, sólo metiendo goles porque sus equipos tiene lo mejor del mundo? Si tienes otro criterio estoy dispuesto a leerlo pero no garantizo te responda si es por el estilo a éste de los goleadores. :) :) :) :)
MambaNegra

#31778Mensaje

Cr7 bla bla bla, Mensi bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla… :facepalm:

Imagen

Vaya agotamiento :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#31779Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió: De veras ni me molesto en entrar en ese juego ya que como le dije al amigo Zundelips28, este es un terreno abonado a los sentimientos y éstos ni se valuan y ni mucho menos se prestan a cuantificaciones "objetivas" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si fuera por sentimientos... ni Messi ni CR7 me caen especialmente bien ....
¿En serio? Pués yo no estaría tan seguro a raíz de la "tabarra" en sentido cariñoso ;) ;) ;) , que nos has dado en estos últimos veintitantos días y el empeño que has puesto en la "confrontación" En serio; o 1º.-le tienes una enorme inquina a CR7, ojo que estás en tu derecho y no voy a ser quién te lo reproche, yo como habrás notado tengo muchas y variadas y no por ello me corto, pero paro cuando noto estoy siendo cargante con los demás, gustos hay para todo, o 2º.- Estás enamoradito -a del Menssi de Dios, que tampoco me importa, dicen que este es un país libre, hijo de p. pero libre, y cada uno expresa sus opiniones sinceras como mejor puede pero ya depende de los demás las lean o no, lógicamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zunderlips28

#31780Mensaje

sixto escribió:
zunderlips28 escribió:

Ya no voy a entrar contigo en más discusiones "tontas", con perdón, pero eso de meter goles y en esta venida a menos liga no tiene mérito,¿ se puede sacar conclusiones objetivas y definitivas sobre la superioridad del uno sobre el otro, sólo metiendo goles porque sus equipos tiene lo mejor del mundo?
Creo que no me has entendido nada porque precisamente digo que el número de goles intrascedentes en goleadas ridículas no me dice NADA. Ni de Messi ni de CR7.
Responder