zunderlips28 escribió:Tienes razón en que igual me repito un montón. Pero me saca de quicio que me acusen de troll y culé. Y entonces comienzo el bucle de argumentaciones. Pero es que nadie de los que me acusan, me rebaten nada. Simplemente hacen como Sixto.
Pero seguiré tu consejo y trataré de pasar del tema.
De todas formas, también me molesta mucho que seleccioneis lo que os interesa porque llevo todo el mundial diciendo que CR7 está cojo y que por eso se está arrastrando. Ha jugado lesionado.
Lo que pasa es que muchos se obcecan en su fanatismo y se bloquean cuando digo que Messi me paree mejor que CR7.
Mira por alusión te voy a aclarar el por que te trato con indiferencia en mis comentarios. Aparte de lo que bien te ha comentado zam, ya que estás de un pesadito que te cagas con el tema CR7. está bien que prefieras a Menssi sobre CR7 y yo por lo menos, te lo respeto es tu gusto y punto, pero que cada día hables del mismo tema es cuanto menos se te puede llamar troll culandra ¿Qué esperabas en un foro madridista que te diéramos la razón cuando todos sabenos que durante dos años CR7 se ha salido y el enano ni ha aparecido? Ya está bien amigo o amiga ya que te noto muy sensible con el tema para ser un varón, no es por ofenderte te lo aseguro, pero me parece lo tuyo enfermizo con el tema y la verdad es que no sé si es para tocar los huev... o de verdad te crees o necesitas creer lo que dices. Mira otro consejo, si me lo aceptas,suscríbete a un foro culerdo y verás los buenos amigo que harás allí ya que si pretendes que te aceptemos insultando a nuestro mejor jugador en cinco años y reconozcamos al enano dopado, creo que vas confundido y es que amigo, aquí no se trata de medir una longitud o calcular un teorema o resolver una matriz, se trata para que te enteres y dejes el tema de una put... vez, de sentimientos y a éstos tú no puedes tratar de cuantificarlos porque según para quién, son insondeables. No sé si me he explicado. De veras, creo que no eres mala gente y que muchos nos hemos equivocado contigo y además pareces una persona sensible y de veras, lo siento pero tienes que reconocer que algunas cuestiones, no ya que se traten, sino que se insistan sobre ellas como una apisonadora, molesta y mucho. Yo opté por no hacerte caso ya que cada vez que entro e intento ver y leer las novedades porque para mí este foro ya es un vicio, veo que estas de nuevo erre que erre. En fín. De veras, si buscas atención, te aseguro que con ese plan trazado tuyo, a no ser que te vayas a otro foro antimadridista, aquí y no es que vayas a tener problemas con nadie, pero se te dejará de lado y con razón, ya que la reiteración produce hastío. Salu2.