Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rodrigoyorugua

#5221Mensaje

Me gustaria que pase Costa Rica y continuen el buen mundial que estan haciendo.
DelBosque

#5222Mensaje

El Mundial es espantoso. El de Sudafrica ya fue muy flojito. El de Alemania si me gusto bastante.
laguapamerengue

#5223Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:Quiero que lleguen a los penaltis jajajajajajjaa...soy morbosa, lo confieso... :sisi: :sisi: :sisi:
Yo también

Queremos la foto!!
Y yo quiero que el sistema del avatar de este foro cambie para poder subirla, porque no me acepta la foto ;)
DIRTYHARRY

#5224Mensaje

Hoy más temprano, estaba prendiendo el PC para entrar a felicitar a los mexicanos y empata Holanda, ahora venía a felicitar a los ticos y empata Grecia... :oops: :oops: :oops:
laguapamerengue

#5225Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Me gustaria que pase Costa Rica y continuen el buen mundial que estan haciendo.
Si llegan a penaltis, gana Costa Rica :sisi: :sisi: :sisi: , Navas parará 2 jajajajajaja
laguapamerengue

#5226Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy más temprano, estaba prendiendo el PC para entrar a felicitar a los mexicanos y empata Holanda, ahora venía a felicitar a los ticos y empata Grecia... :oops: :oops: :oops:
El dia 12 de Agosto ni te acerques al ordenador :D :D :D
zam

#5227Mensaje

laguapamerengue escribió:
caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:Quiero que lleguen a los penaltis jajajajajajjaa...soy morbosa, lo confieso... :sisi: :sisi: :sisi:
Yo también

Queremos la foto!!
Y yo quiero que el sistema del avatar de este foro cambie para poder subirla, porque no me acepta la foto ;)
Copia la URL de una foto que tengas en FB o algun sitio web, lo pegas aquí y lo pones como Img. Eso sí, abre un tema independiente que ya verás la que se lía :lol:
jotaceen

#5228Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:
Yo también

Queremos la foto!!
No hay huevos de copiar la URL de una foto que tengas en FB o algun sitio web, lo pegas aquí y lo pones como Img. Eso sí, abre un tema independiente que ya verás la que se lía :lol:
Corrijo.
zam

#5229Mensaje

Jajaja
laguapamerengue

#5230Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:
Yo también

Queremos la foto!!
Copia la URL de una foto que tengas en FB o algun sitio web, lo pegas aquí y lo pones como Img. Eso sí, abre un tema independiente que ya verás la que se lía :lol:
Suena muy raro, lo sé, pero ni tengo FB ni Twitter de esos ni ná...soy anti-redes sociales jajajajajajaj, de todas formas como comprenderás, nunca subiría una foto al hilo, lo que pretendía era simplemente poner una foto mia en el Bernabeu como avatar, nunca subiría fotos mias a un foro...
zam

#5231Mensaje

Los córners griegos son como una pelea de borrachos en el área, qué despiporre.
zam

#5232Mensaje

Jaja, bueno todo balón colgado al área por Grecia parece una pelea de borrachos...
jotaceen

#5233Mensaje

Manolas, buen español.
laguapamerengue

#5234Mensaje

La verdad que viéndolos jugar hoy a los Ticos, no sé como pudieron ganar a los de su grupo, porque hoy están fatal, pero mal mal, solo dan pelotazos arriba sin sentido y se han salvado de muchas gracias a Keylor, pero bueno...a ver si siguen con esa suerte y consiguen pasar
Masquerade

#5235Mensaje

Los ticos esta claro que esperan a los penales, con uno menos es jodido. Aguantar y revolearla arriba a ver si la agarra campbell.
Borrar usuario 15335

#5236Mensaje

laguapamerengue escribió:La verdad que viéndolos jugar hoy a los Ticos, no sé como pudieron ganar a los de su grupo, porque hoy están fatal, pero mal mal, solo dan pelotazos arriba sin sentido y se han salvado de muchas gracias a Keylor, pero bueno...a ver si siguen con esa suerte y consiguen pasar
Lo que he escrito antes.
Con un gran portero como es Navas y un buen sistema defensivo en este mundial aspiras a mucho.

Esto no deja en muy buen lugar a la calidad del mundial la verdad.
zam

#5237Mensaje

Masquerade escribió:Los ticos esta claro que esperan a los penales, con uno menos es jodido. Aguantar y revolearla arriba a ver si la agarra campbell.
Normal. Aún así partido regulero de Costa Rica, creo que se han agobiado con la responsabilidad de unos octavos.
zam

#5238Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:La verdad que viéndolos jugar hoy a los Ticos, no sé como pudieron ganar a los de su grupo, porque hoy están fatal, pero mal mal, solo dan pelotazos arriba sin sentido y se han salvado de muchas gracias a Keylor, pero bueno...a ver si siguen con esa suerte y consiguen pasar
Lo que he escrito antes.
Con un gran portero como es Navas y un buen sistema defensivo en este mundial aspiras a mucho.

Esto no deja en muy buen lugar a la calidad del mundial la verdad.
Es lo que toca. Porque los que intentaban jugar a otra cosa la han cagado. A ver que hace Alemania, pero es más un Mundial de 5 defensas, poco fútbol y más competitividad que calidad.
DelBosque

#5239Mensaje

Meritazo el partido de Costa Rica.
Borrar usuario 4146

#5240Mensaje

Me quede dormido... que paso con CR y Grecia ?

dios estos 4 partidos de octavos tal vez sean los más flojos en espectáculo que recuerde ...
Responder