Hoy más temprano, estaba prendiendo el PC para entrar a felicitar a los mexicanos y empata Holanda, ahora venía a felicitar a los ticos y empata Grecia...
DIRTYHARRY escribió:Hoy más temprano, estaba prendiendo el PC para entrar a felicitar a los mexicanos y empata Holanda, ahora venía a felicitar a los ticos y empata Grecia...
laguapamerengue escribió:Quiero que lleguen a los penaltis jajajajajajjaa...soy morbosa, lo confieso...
Yo también
Queremos la foto!!
Y yo quiero que el sistema del avatar de este foro cambie para poder subirla, porque no me acepta la foto
Copia la URL de una foto que tengas en FB o algun sitio web, lo pegas aquí y lo pones como Img. Eso sí, abre un tema independiente que ya verás la que se lía
laguapamerengue escribió:Quiero que lleguen a los penaltis jajajajajajjaa...soy morbosa, lo confieso...
Yo también
Queremos la foto!!
Y yo quiero que el sistema del avatar de este foro cambie para poder subirla, porque no me acepta la foto
No hay huevos de copiar la URL de una foto que tengas en FB o algun sitio web, lo pegas aquí y lo pones como Img. Eso sí, abre un tema independiente que ya verás la que se lía
Yo también
Queremos la foto!!
Copia la URL de una foto que tengas en FB o algun sitio web, lo pegas aquí y lo pones como Img. Eso sí, abre un tema independiente que ya verás la que se lía
Suena muy raro, lo sé, pero ni tengo FB ni Twitter de esos ni ná...soy anti-redes sociales jajajajajajaj, de todas formas como comprenderás, nunca subiría una foto al hilo, lo que pretendía era simplemente poner una foto mia en el Bernabeu como avatar, nunca subiría fotos mias a un foro...
La verdad que viéndolos jugar hoy a los Ticos, no sé como pudieron ganar a los de su grupo, porque hoy están fatal, pero mal mal, solo dan pelotazos arriba sin sentido y se han salvado de muchas gracias a Keylor, pero bueno...a ver si siguen con esa suerte y consiguen pasar
laguapamerengue escribió:La verdad que viéndolos jugar hoy a los Ticos, no sé como pudieron ganar a los de su grupo, porque hoy están fatal, pero mal mal, solo dan pelotazos arriba sin sentido y se han salvado de muchas gracias a Keylor, pero bueno...a ver si siguen con esa suerte y consiguen pasar
Lo que he escrito antes.
Con un gran portero como es Navas y un buen sistema defensivo en este mundial aspiras a mucho.
Esto no deja en muy buen lugar a la calidad del mundial la verdad.
laguapamerengue escribió:La verdad que viéndolos jugar hoy a los Ticos, no sé como pudieron ganar a los de su grupo, porque hoy están fatal, pero mal mal, solo dan pelotazos arriba sin sentido y se han salvado de muchas gracias a Keylor, pero bueno...a ver si siguen con esa suerte y consiguen pasar
Lo que he escrito antes.
Con un gran portero como es Navas y un buen sistema defensivo en este mundial aspiras a mucho.
Esto no deja en muy buen lugar a la calidad del mundial la verdad.
Es lo que toca. Porque los que intentaban jugar a otra cosa la han cagado. A ver que hace Alemania, pero es más un Mundial de 5 defensas, poco fútbol y más competitividad que calidad.