Donde está esa milonga de Martínez y de Gundogan?. Uno de mis primeros mensajes con fecha 13 de Julio:
Este va a ser el Real Madrid 2013/2014:
Porteros:
Casillas
Diego López
Tercer portero
Defensas:
Arbeloa
Carvajal (fichaje)
Ramos
Varane
Nigga joven (fichaje)
Nigga joven (fichaje)
Marcelo
Nacho
Centrocampistas:
Illarra (fichaje)
Alonso
Khedira
Casemiro
Modric
Ozil
Isco
Delanteros:
Cristiano
Bale (fichaje)
Benzemá
Jesé
Morata
Y posiblemente un último fichaje que no es un delantero.
Que en algún momento pueda haber dicho que sonaban Martínez y Gundogan, pero vamos, lo primero que puse claro fue esto. Los dos chicos jóvenes para la defensa,que ya veremos que pasa este verano, no vinieron porque al final no se hizo lo de Pepe y Coentrao OUT, cuando por las fechas donde puse esto, estaban prácticamente fuera y di equipos y cifras que después de decirlo yo, salieron en los periódicos. El fichaje de la Premier que no se hizo porque el culebrón Bale nos llevó todo el verano, también recuerdo que fui el primerísimo en apuntar el rumor Falcao y en los últimos días de agosto sonaba por todos lados, además de Siqueira que estuvo a un pelo de un calvo de hacerse. Vamos, que nada de lo que digo está mal tirado.
Cuando termine el Mundial empezaremos a ver ventas, fichajes y comunicados

. El año pasado me fui porque dije que después del periodo de fichajes me iba, ya que hubieran diversos rifirrafes con foreros y lo último que quería era traer mal rollo al foro. Quiero que quede claro, que si suelto fichajes, ventas y demás es para que los comentemos y pasemos un buen rato, no para ponerme medallas ni ganar fama (para eso voy al Chiringuito a ponerme las gafas de sol en plan Gallardo

). Estoy de acuerdo con Juanito en que me gusta mas comentar como aficionado sobre esquemas, partidos y demás, por lo que intentaré limitarme a partir de ahora, un saludo a todos.