Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#381Mensaje

rupeni escribió:Zam un equipo cómo el RM tiene que tener al menos dos fuentes de alimentación de futbol ofensivo, si pones uno defensivo, otro mixto y uno creativo, te tapan al creativo y conviertes al equipo en un desierto por eso siempre apuesto por un 4-4-2 con un jugador claramente defensivo que descargue a los otros tres que deben de ser ante todo creativos.
Ya, para mi el ideal es el 4-4-2 yo hablo de a lo que va a jugar Carletto. El de cierre será el que la saca jugada, Alonso, Modric escalona en esa fución y el otro es más defensivo.

A mi con 4 en la media me parece que, con uno defensivo, compensas por número y puedes poner tres más creativos. Ya si tiras uno más a banda o no, depende de los de arriba y el estilo de futbolistas que tengas. Incluso el 2-3-1 puede ser ideal con dos pivotes, como hacía Mou, pero junto a Alonso uno de verdad con físico... o POR ALONSO.
Equilibrio90

#382Mensaje

"Kroos juega de interior" (...) "Volver al sistema de Mou, Alonso + MC de verdad con físico" -esto es, técnicamente limitado, un Luiz Gustavo al uso- (...) "Dos pivotes" (...)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En serio, ¿pretendéis volver a los mismos errores de los últimos años? Pudiendo tener al alcance un trinomio de volantes sin carencia alguna de técnica y visión de juego que aseguran la defensa con dinámica y anticipación los tres (Kroos/Alonso+Modric/Pogba+DiMaría/Pogba), ¿y hacéis la vista gorda? ¿Tozudez? ¿Orgullo>progreso? Estáis actuando como Del Bosque cuando se negó a usar a Llorente, con tal de no dar su brazo a torcer con el falso 9, Navas centrando a Cesc Fábregas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Qué cancerígeno el orgullo contumaz. :facepalm: :facepalm:
rupeni

#383Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Zam un equipo cómo el RM tiene que tener al menos dos fuentes de alimentación de futbol ofensivo, si pones uno defensivo, otro mixto y uno creativo, te tapan al creativo y conviertes al equipo en un desierto por eso siempre apuesto por un 4-4-2 con un jugador claramente defensivo que descargue a los otros tres que deben de ser ante todo creativos.
Ya, para mi el ideal es el 4-4-2 yo hablo de a lo que va a jugar Carletto. El de cierre será el que la saca jugada, Alonso, Modric escalona en esa fución y el otro es más defensivo.

A mi con 4 en la media me parece que, con uno defensivo, compensas por número y puedes poner tres más creativos. Ya si tiras uno más a banda o no, depende de los de arriba y el estilo de futbolistas que tengas. Incluso el 2-3-1 puede ser ideal con dos pivotes, como hacía Mou, pero junto a Alonso uno de verdad con físico... o POR ALONSO.
Pogba-Modric-Isco/Kroos-Di Maria/Isco

Con los donostiarras,Alonso+Illarra, de reservas para otras combinaciones.
zam

#384Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:

En ese punto de Pogba haciendo de "Xabi" es donde no coincidimos, no porque no me gustara verlo ahí, si no porque no me fío de que valga para eso viendo su papel actual en Juve y Francia.
rupeni

#385Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:

En ese punto de Pogba haciendo de "Xabi" es donde no coincidimos, no porque no me gustara verlo ahí, si no porque no me fío de que valga para eso viendo su papel actual en Juve y Francia.
Yo sólo lo ficharía para ponerlo ahí, de un lado para otro subiendo y bajando no me gusta, demasiado desorden.
jotaceen

#386Mensaje

Lo más lógico sería aportar por Illarra haciendo de Illarra y Xabi haciendo de Xabi repartiéndose los minutos. Para algo nos dejamos los millones el verano pasado. Y creo que es lo que hará el club.
zam

#387Mensaje

Equilibrio90 escribió:A mí me parece más anarquista Vidal, pues Pogba se siente cómodo tanto de interior en 4-3-3 como de box to box u organizador en 4-4-2 donde jugaba en la sub-21 francesa, tanto en contexto dinámico como estático le concibo de jugador más completo a Vidal. Aun siendo 5-6 años más joven, Pogba cuenta con más recursos técnicos para salir victorioso ante espacios muy apretados; generalmente Vidal se sirve de la fuerza y entradas muchas veces intempestivas, vesánicas, bastante violantas y descontroladas.
Vidal lo digo más por edad, Pogba es muy joven y sería un proceso de conversión donde te enfrentas al ímpetu de la juventud. En la Sub 21 no lo vi, pero parece que si empezó como medio más de cierre, lo malo es cambiar a un tipo de la alegría de llegar arriba a hacerse tácticamente en el puesto más táctico del fútbol.

A mi uno y otro me parecen parecidos con matices, no veo a Pogba más centrado de coco que a Vidal, por ejemplo. Y creo que uno de los dos son necesarios. Lo que tengo claro es que ninguno vendrá a hacer de Alonso, vendrán a hacer lo que hacía Sami y después DiMa.
Equilibrio90

#388Mensaje

Pogba vendría para ser el recambio idóneo a Modric y Di María, para las dos posiciones de interior. Y remarco, nuestro 4-3-3 no exije al cierre táctico la prominencia física sino a los dos interiores, así pues, Kroos encaja perfectamente a la demarcación destinada a Xabi la última temporada, no Verratti por su tan baja estatura para esa posición donde suelen caer muchos desplazamientos largos tras presión de los interiores, y tampoco Vidal pues me parece un interior o box to box unívoco, bajando sustancialmente su nivel si le asignas el papel de Modric tal como vimos ante Chile. A tenor de los antecedentes prácticos y costumbre táctica, Pogba se adecua muy bien tanto por Modric como sustituyendo a Di María, a Vidal sólo donde Di María le infiero supremacía de su mejor nivel, rol donde prima más el físico por sobre los resortes técnicos y aptitud táctica. El interior dinámico precisa principalmente de vehemencia física; el mixto o combinado requiere vigor físico pero no tanto, compensando el apartado técnico donde Pogba maneja bastante más recursos que Vidal a objeto de desenvolverse en estrechos espacios sin acudir demasiado a la entrada violenta. :sisi: :sisi: :sisi:
atreyu274

#389Mensaje

Iwanna escribió:
Cristiano7 escribió:
Lass escribió:
Iwanna escribió:
TopoRout escribió:Iwanna, ¿cuándo se anunciarán los fihajes de Vidal y Kroos?

El chileno ya está eliminado del mundial así que no hay excusa.
Primero tienen que salir antes que entrar, el de la Juve dependerá de Morata, porque a la Juve le interesa y mucho, asi que es posible que intentemos colar un Morata + pasta por el chileno. Kroos está prácticamente hecho. Los anuncios después del Mundial ya que todos los jugadores que van a venir son mundialistas.

Respecto a lo de Casillas, se va casi seguro este mismo verano y traemos a un nuevo portero. Es posible que López se vaya también. Lo vuelvo a repetir:

Salidas: Morata (Italia o Alemania con opción de recompra), Casemiro (Inter con opción de recompra), Di María (Francia o Inglaterra), Khedira (Inglaterra), Casillas (Inglaterra o Qatar, NY o alguna m.. de esas), Nacho Fernández/Arbeloa/Alonso (1 de esos 3).

Entradas: Courtois o porterito bueno, bonito y barato, 1 defensa joven, Vidal, Kroos y 1 delantero joven seguramente.
De paso quiero que me digas si seré millonario en el futuro. Es para ahorrarme el palo más adelante.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que buena esa.

Estos que se creen directivos del Madrid me hacen una gracia.
Donde se ha metido el otro que decía que era amigo del Tito Floren (o algo así) y también andaba diciendo lo que ficharíamos y lo que largaríamos :?:
Mira mis mensajes del año pasado y comprueba si de verdad hablo por hablar ;) . El 1 de septiembre veremos de nuevo si tengo razón o no.

Iwanna tus mensajes del anterior año diciendo que los fichajes del madrid serian los siguientes.....Falcao,Iñigo Martinez y Gundogan!! Gundogan no viene por sus problemas de espalda....Iñigo Martinez....no se le puede descartar o eso creo y Falcao...no se como estara el tema.
JuanitoMaravilla

#390Mensaje

Iwanna pronóstico 6-7 fichajes como podemos hacerlo cualquiera de nosotros y acertó 2. La verdad es que me gusta más cuando habla como aficionado que como "directivo" del Madrid.
Cristiano7

#391Mensaje

Iwanna escribió:
Cristiano7 escribió:
Lass escribió:
Iwanna escribió:
TopoRout escribió:Iwanna, ¿cuándo se anunciarán los fihajes de Vidal y Kroos?

El chileno ya está eliminado del mundial así que no hay excusa.
Primero tienen que salir antes que entrar, el de la Juve dependerá de Morata, porque a la Juve le interesa y mucho, asi que es posible que intentemos colar un Morata + pasta por el chileno. Kroos está prácticamente hecho. Los anuncios después del Mundial ya que todos los jugadores que van a venir son mundialistas.

Respecto a lo de Casillas, se va casi seguro este mismo verano y traemos a un nuevo portero. Es posible que López se vaya también. Lo vuelvo a repetir:

Salidas: Morata (Italia o Alemania con opción de recompra), Casemiro (Inter con opción de recompra), Di María (Francia o Inglaterra), Khedira (Inglaterra), Casillas (Inglaterra o Qatar, NY o alguna m.. de esas), Nacho Fernández/Arbeloa/Alonso (1 de esos 3).

Entradas: Courtois o porterito bueno, bonito y barato, 1 defensa joven, Vidal, Kroos y 1 delantero joven seguramente.
De paso quiero que me digas si seré millonario en el futuro. Es para ahorrarme el palo más adelante.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que buena esa.

Estos que se creen directivos del Madrid me hacen una gracia.
Donde se ha metido el otro que decía que era amigo del Tito Floren (o algo así) y también andaba diciendo lo que ficharíamos y lo que largaríamos :?:
Mira mis mensajes del año pasado y comprueba si de verdad hablo por hablar ;) . El 1 de septiembre veremos de nuevo si tengo razón o no.
:mrgreen: Paso de buscar mensajes pasados, soy muy vago para eso, pero me apunto esto y ya veremos.
Borrar usuario 15937.

#392Mensaje

"2 niggas jovenes" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#393Mensaje

oferta calentita del united por vidal , 40 milones de libras y nani

se espera respuesta en breve
zam

#394Mensaje

j30madr escribió:oferta calentita del united por vidal , 40 milones de libras y nani

Curioso, empezó el run run de que iban por Kroos y ahora van por Vidal, igual hay pique.
Borrar usuario 16171

#395Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:oferta calentita del united por vidal , 40 milones de libras y nani

Curioso, empezó el run run de que iban por Kroos y ahora van por Vidal, igual hay pique.

No, lo que hay es que kroos esta en la cazuela :fiesta:
ozil10RM

#396Mensaje

Que se lo lleve el United :sisi:
iscomago

#397Mensaje

40 + Nani?no creo que sean tan tontos la verdad
Yo habia esuchado 50 millones de Euros, que son los 40 de libras, que me parece razonable
Iwanna

#398Mensaje

Donde está esa milonga de Martínez y de Gundogan?. Uno de mis primeros mensajes con fecha 13 de Julio:

Este va a ser el Real Madrid 2013/2014:
Porteros:
Casillas
Diego López
Tercer portero

Defensas:
Arbeloa
Carvajal (fichaje)
Ramos
Varane
Nigga joven (fichaje)
Nigga joven (fichaje)
Marcelo
Nacho

Centrocampistas:
Illarra (fichaje)
Alonso
Khedira
Casemiro
Modric
Ozil
Isco

Delanteros:
Cristiano
Bale (fichaje)
Benzemá
Jesé
Morata

Y posiblemente un último fichaje que no es un delantero.

Que en algún momento pueda haber dicho que sonaban Martínez y Gundogan, pero vamos, lo primero que puse claro fue esto. Los dos chicos jóvenes para la defensa,que ya veremos que pasa este verano, no vinieron porque al final no se hizo lo de Pepe y Coentrao OUT, cuando por las fechas donde puse esto, estaban prácticamente fuera y di equipos y cifras que después de decirlo yo, salieron en los periódicos. El fichaje de la Premier que no se hizo porque el culebrón Bale nos llevó todo el verano, también recuerdo que fui el primerísimo en apuntar el rumor Falcao y en los últimos días de agosto sonaba por todos lados, además de Siqueira que estuvo a un pelo de un calvo de hacerse. Vamos, que nada de lo que digo está mal tirado.

Cuando termine el Mundial empezaremos a ver ventas, fichajes y comunicados ;) . El año pasado me fui porque dije que después del periodo de fichajes me iba, ya que hubieran diversos rifirrafes con foreros y lo último que quería era traer mal rollo al foro. Quiero que quede claro, que si suelto fichajes, ventas y demás es para que los comentemos y pasemos un buen rato, no para ponerme medallas ni ganar fama (para eso voy al Chiringuito a ponerme las gafas de sol en plan Gallardo :lol: ). Estoy de acuerdo con Juanito en que me gusta mas comentar como aficionado sobre esquemas, partidos y demás, por lo que intentaré limitarme a partir de ahora, un saludo a todos.
Borrar usuario 16854

#399Mensaje

y tu quien eres, jugando a ser francois gallardo o como.....
atreyu274

#400Mensaje

davixu escribió:y tu quien eres, jugando a ser francois gallardo o como.....
Yo de Iwanna,es el unico tio del foro que me fio!!!

No esta jugando a ser nadie,solo dice informacion!! Y parece ser que su informacion contrasta con todo lo que dice.
Responder