Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#821Mensaje

pues tendremos que esperar hasta después del 13 de julio lo de kroos porque no veo a alguien eliminando a alemania antes O_o O_o O_o
Borrar usuario 16171

#822Mensaje

Ilgner y su mujer mistress :lol: :lol: :lol:

Madre mía, qué friki.
jotaceen

#823Mensaje

jotaceen escribió:Yo ya he dicho que está cerquita. Y cerquita es a puntito.
Jejeje portada Marca jejeje
myrecks

#824Mensaje

Alyosha escribió:
j30madr escribió:
Alyosha escribió:Si viene finalmente Kroos, espero que nos salga mejor que los anteriores 2 alemanes que hemos tenido en el Madrid :facepalm:
supongo que hablas de metzelder y kedhira , pero se te olvida bodo ilgner que lo hizo bien
De Bodo Ilgner no tengo quejas la verdad, me refería a Özil y a Khedira, pero me había olvido de Metzelder, así que corrijo, espero que de venir Kroos sea mejor que los últimos 3 alemanes que ha fichado el Real Madrid.
Ozil es turco
Borrar usuario 16171

#825Mensaje

jotaceen escribió:

???

Por cierto... Marca ?? No es ese diario que sacó en portada gigante "Higuaín a punto de fichar por el Barsa" :lol:

Rectifico: lo acabo de ver.. JAJAJAJJA Y JAMES PUEDE SER EL SEGUNDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA FICHAJE MADE IN FLORENTINO !!! :meparto:

HUMAZO.
David7

#826Mensaje

En esta ocasión si creo a Marca Toni Kroos será madridista.
jotaceen

#827Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:

???

Por cierto... Marca ?? No es ese diario que sacó en portada gigante "Higuaín a punto de fichar por el Barsa" :lol:

Rectifico: lo acabo de ver.. JAJAJAJJA Y JAMES PUEDE SER EL SEGUNDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA FICHAJE MADE IN FLORENTINO !!! :meparto:

HUMAZO.
Lo de James no sé si es verdad. En lo de Kroos, aunque vayan unos dias tarde, llevan razón.
Borrar usuario 16171

#828Mensaje

David7 escribió:En esta ocasión si creo a Marca Toni Kroos será madridista.

Por qué?? Porque es lo que queremos todos? y por 25 kilos... ésa es la parte más graciosa de todas. Que no digo que no hayamos levantado el teléfono y hayamos hablado con los alemanes y tal, pero que lo veo jodido para el Bayern vendernos a un jugador estrella y a buen precio.
jotaceen

#829Mensaje

Hombre, son 30 millones o que salga gratis. No sé qué prefieren. Yo tenía entendido que cuando acabe el Mundial se viene.
David7

#830Mensaje

Moufinger a kroos le queda 1año de contrato no va a renovar lo tienen que vender si o si, 25 o 30 millones si le queda 1 año es razonable.
Javi18

#831Mensaje

Imagen

Yo hasta que no sea oficial no me haré ilusiones.
David7

#832Mensaje

Toni kroos es el jugador que nos hace falta.
Borrar usuario 16171

#833Mensaje

David7 escribió:Toni kroos es el jugador que nos hace falta.

Total. Es una de las joyas del mercado y por una vez un jugador totalmente necesario tanto a corto como medio plazo. No es el tipo de futbolista que entra por los ojos del aficionado, porque es más frío que un pedazo de hielo, pero es bueno de cojones. Muy, muy bueno.

De la portada del Marca ya me pondría PALOTE TOTAL si vinieran al menos DOS de los tres jugadores que salen :D
Javi18

#834Mensaje

Kroos, Keylor y Falcao. Esos son los fichajes, pero no le haría ascos a Jamesito Rodríguez.

:D
jotaceen

#835Mensaje

A mí me dijeron hace unos días que estaba casi cerrado. Luego pueden pasar muchas cosas, pero cuando acabe el Mundial viene. Y mi "amiguete" sabe, de verdad. :lol: pero algunas cosas me las guardo que luego el que queda en ridículo soy yo. :D
David7

#836Mensaje

jotaceen escribió:A mí me dijeron hace unos días que estaba casi cerrado. Luego pueden pasar muchas cosas, pero cuando acabe el Mundial viene. Y mi "amiguete" sabe, de verdad. :lol: pero algunas cosas me las guardo que luego el que queda en ridículo soy yo. :D
Ya estoy viendo a james celebrando un gol bailando una cumbia con herrerin y los cules diciendo vaya valors estos del madrid:D xD
jotaceen

#837Mensaje

David7 escribió:
jotaceen escribió:A mí me dijeron hace unos días que estaba casi cerrado. Luego pueden pasar muchas cosas, pero cuando acabe el Mundial viene. Y mi "amiguete" sabe, de verdad. :lol: pero algunas cosas me las guardo que luego el que queda en ridículo soy yo. :D
Ya estoy viendo a james celebrando un gol bailando una cumbia con herrerin y los cules diciendo vaya valors estos del madrid:D xD
Yo hablo de Kroos, de James no se nada :D
migtra

#838Mensaje

El Marca dice que está hecho... Así que olvidaros de él.
Borrar usuario 13322

#839Mensaje

A mi me parece un buen fichaje, pero lo que me cabrea es la política de fichajes. Nos gastamos una pasta en Illarramedi para que ahora hablen de cederlo, cuando durante la temporada Xabi Alonso lo ha jugado todo y mas. Si fichas a un jugador y no le das minutos jamás podrá alcanzar su nivel óptimo. Me estoy empezando a creer que para que un fichaje juegue tiene que tener nombre extranjero. :roll:
David7

#840Mensaje

El agente de kroos niega acuerdo con el madrid y con ningun otro club y q cuando acabe el mundial habra noticias. Yo me olvido de este jugador.
Responder