Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#5361Mensaje

uuuh naranjita esa de Matuidi, aunque es cierto que llega tarde y no es voluntaria pega muy duro al tobillo.
Andes

#5362Mensaje

Golpe duro duro.

Vamos Varanne. No nos asustes!
latinrus

#5363Mensaje

Cada vez lo veo mas que se va al tiempo extra!
zam

#5364Mensaje

Entre lo poco que se juega al fútbol en este Mundial y lo que se para el juego, es un coñazo cada partido.
latinrus

#5365Mensaje

zam escribió:Entre lo poco que se juega al fútbol en este Mundial y lo que se para el juego, es un coñazo cada partido.
Pocos partidos que me han emocionado, los 2 primeros de Alemania, los de Colombia, el primero de Holanda. Y nada mas.
Andes

#5366Mensaje

0-0 fue mi pronóstico en la porra para este partido.

Tal como vamos...
Borrar usuario 16133.

#5367Mensaje

Benzema 9 millones? 20 netos al año mejor.
zam

#5368Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:Entre lo poco que se juega al fútbol en este Mundial y lo que se para el juego, es un coñazo cada partido.
Pocos partidos que me han emocionado, los 2 primeros de Alemania, los de Colombia, el primero de Holanda. Y nada mas.
Claro el primero de Holanda a ti jaja. No es ya que haya mal fútbol, es que no hay equipos que impongan una idea de fútbol, que jueguen a algo reconocible. La cosa está entre Colombia y Alemania, pero al final se impondrá una selección de estas de juego romo, físico y poco más.

Francia parecía que este Mundial mejor y hoy ha vuelto a ser la que conocemos y tuvo que clasificarse de repesca.
latinrus

#5369Mensaje

florentiano escribió:Benzema 9 millones? 20 netos al año mejor.

Impresioante que Benzema sea el 9 titular de nuestro equipo! Lamentable, risible!
:facepalm:
Borrar usuario 16171

#5370Mensaje

Ahora mismo Falcao con una pata de palo se antoja como fichaje imprescindible en el Madrid. :?
latinrus

#5371Mensaje

zam escribió:
latinrus escribió:
Claro el primero de Holanda a ti jaja. No es ya que haya mal fútbol, es que no hay equipos que impongan una idea de fútbol, que jueguen a algo reconocible. La cosa está entre Colombia y Alemania, pero al final se impondrá una selección de estas de juego romo, físico y poco más.

Francia parecía que este Mundial mejor y hoy ha vuelto a ser la que conocemos y tuvo que clasificarse de repesca.

Espero que que gane alguien que lo merezca.
La verdad hasta ahora a pesar de siempre ir con los alemanes, me ha gustado mucho mas Colombia, tienen más claro a lo que juegan.
Alemania por momentos me desepera en especial cuando Low hace sus cosas raras. Como por ejemplo insitir con poner a Lahm de medio :facepalm:

Francia no me habia convencido en los primeros partidos simplemente lo tuvo facil, cuando llegue su momento a Argentina le va a pasar igual :sisi:
zam

#5372Mensaje

Low rebaja el nivel de Alemania, lo tengo calrísimo.
TOPOR

#5373Mensaje

zam escribió:Low rebaja el nivel de Alemania, lo tengo calrísimo.
Algo parecido a lo que hace la Pepa con el Bayern O_o
zam

#5374Mensaje

Uyyyyy casi el gato. Ha fallado solo contra el portero....
jotaceen

#5375Mensaje

Qué jugadón de Karim, por favor.
Borrar usuario 16171

#5376Mensaje

zam escribió:Uyyyyy casi el gato. Ha fallado solo contra el portero....

Meter goles de empujarla es una grosería. Benzemá es un tipo refinado, que está para otras cosas.
Andes

#5377Mensaje

Benzemaaaaa.

Su primer regate en todo el mundial. Muy desprolijo pero vale. La definición sin ángulo.

20 netos al año! O_o
zam

#5378Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Uyyyyy casi el gato. Ha fallado solo contra el portero....

Meter goles de empujarla es una grosería. Benzemá es un tipo refinado, que está para otras cosas.
Ha hecho un Pipita en toda regla.
zunderlips28

#5379Mensaje

Y es por eso por lo que Karim es lo mismo que Higuaín. Buenos delantero pero muy lejos de ser cracks. Ni intenta regatear al portero, ni picarla ni nada....

Y si encima el tipo no pelea ni se lleva un solo balón dividido...

Alguien que falla esa ocasión no puede pedir 9 kilos al año.
zam

#5380Mensaje

Griezman ha dado un poco de sentido al ataque galo.
Responder