zam escribió:Entre lo poco que se juega al fútbol en este Mundial y lo que se para el juego, es un coñazo cada partido.
Pocos partidos que me han emocionado, los 2 primeros de Alemania, los de Colombia, el primero de Holanda. Y nada mas.
Claro el primero de Holanda a ti jaja. No es ya que haya mal fútbol, es que no hay equipos que impongan una idea de fútbol, que jueguen a algo reconocible. La cosa está entre Colombia y Alemania, pero al final se impondrá una selección de estas de juego romo, físico y poco más.
Francia parecía que este Mundial mejor y hoy ha vuelto a ser la que conocemos y tuvo que clasificarse de repesca.
zam escribió:Entre lo poco que se juega al fútbol en este Mundial y lo que se para el juego, es un coñazo cada partido.
Pocos partidos que me han emocionado, los 2 primeros de Alemania, los de Colombia, el primero de Holanda. Y nada mas.
Claro el primero de Holanda a ti jaja. No es ya que haya mal fútbol, es que no hay equipos que impongan una idea de fútbol, que jueguen a algo reconocible. La cosa está entre Colombia y Alemania, pero al final se impondrá una selección de estas de juego romo, físico y poco más.
Francia parecía que este Mundial mejor y hoy ha vuelto a ser la que conocemos y tuvo que clasificarse de repesca.
Espero que que gane alguien que lo merezca.
La verdad hasta ahora a pesar de siempre ir con los alemanes, me ha gustado mucho mas Colombia, tienen más claro a lo que juegan.
Alemania por momentos me desepera en especial cuando Low hace sus cosas raras. Como por ejemplo insitir con poner a Lahm de medio
Francia no me habia convencido en los primeros partidos simplemente lo tuvo facil, cuando llegue su momento a Argentina le va a pasar igual
Y es por eso por lo que Karim es lo mismo que Higuaín. Buenos delantero pero muy lejos de ser cracks. Ni intenta regatear al portero, ni picarla ni nada....
Y si encima el tipo no pelea ni se lleva un solo balón dividido...
Alguien que falla esa ocasión no puede pedir 9 kilos al año.