MADchrrel escribió:donde quedaron los mega candidatos europeos? discúlpenme pero tanto Francia como Holanda han mostrado el mismo fútbol mediocre que Brasil o Argentina
MADchrrel escribió:donde quedaron los mega candidatos europeos? discúlpenme pero tanto Francia como Holanda han mostrado el mismo fútbol mediocre que Brasil o Argentina
El dia que la union europea sea total y sea un pais haber quien nos gana
Siempre me intrigo muchisimo saber cuales son las oscuras intenciones de algunos por estar continuamente buscando la confrontancion entre latinoamericanos y europeos. Siglo XXI y parece que algunos se hayan quedado anlcados en el pasado mas remoto.
Muchachos, los tiempos del imperialismo y la colonizacion ya pasaron. Nadie tiene que demostrar nada. Dejen el victimismo y los complejos afuera.
TuPapa escribió:Siempre me intrigo muchisimo saber cuales son las oscuras intenciones de algunos por estar continuamente buscando la confrontancion entre latinoamericanos y europeos. Siglo XXI y parece que algunos se hayan quedado anlcados en el pasado mas remoto.
Hal ademas es latinoamericano!
Yo sigo viendo unas semifinales Brasil (robandole a Colombia) - Alemania.
Holanda Argentina.
De esos 4 iria con Alemania, porque en Argentina esta el enano y en Brasil Gaymar.
Si quedara Alemania - Colombia y Holanda Argentina, iria con Colombia.
Yo siendo español he ido con americanos contra europeos, con europeos contra españoles.........el deporte es otra cosa, depende de gustos y rivalidades las nacionalidaes a veces no cuentan.
Por cierto, Argelia deberia llamarse Francia B, o mejor dicho, Francia es la que deberia llamarse Argelia B
¿Hay algo mas lindo que el mestizaje? Viva el mestizaje
será idiota low o es una lamehuevos de la filósofa???? que mierdas hace lahm en la media???
tan bonito que juegan cuando no imitan lo de la calva del bayern
trecool escribió:será idiota low o es una lamehuevos de la filósofa???? que mierdas hace lahm en la media???
tan bonito que juegan cuando no imitan lo de la calva del bayern
TuPapa escribió:Siempre me intrigo muchisimo saber cuales son las oscuras intenciones de algunos por estar continuamente buscando la confrontancion entre latinoamericanos y europeos. Siglo XXI y parece que algunos se hayan quedado anlcados en el pasado mas remoto.
Hal ademas es latinoamericano!
Yo sigo viendo unas semifinales Brasil (robandole a Colombia) - Alemania.
Holanda Argentina.
De esos 4 iria con Alemania, porque en Argentina esta el enano y en Brasil Gaymar.
Si quedara Alemania - Colombia y Holanda Argentina, iria con Colombia.
¡Es el Continalismo! Más haya de amar a tu país, ama a tu continente contra el continente enemigo.
Lo curioso es que no se yo si un español está más cerca de Europa o de Latinoamérica. A ver si no tendremos más en común con un argentino, uruguayo, méxicano que con un Alemán, Ruso o Inglés...