Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
latinrus

#5421Mensaje

Bueno espero que el Alemania Argelia sea mucho mejor.

Imagino un Alemania Francia en semis.
Borrar usuario 6897

#5422Mensaje

Ay como pase Argelia,nada descabellado visto lo visto.
Borrar usuario 4361.

#5423Mensaje

Mucho drama por el arbitraje éste mundial :lol: :lol: a unos los eliminan por ratoneros y otros por cantadas tontas :sisi: :sisi: ya no le busquen.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Lun Jun 30, 2014 8:19 pm, editado 1 vez en total.
MADchrrel

#5424Mensaje

donde quedaron los mega candidatos europeos? discúlpenme pero tanto Francia como Holanda han mostrado el mismo fútbol mediocre que Brasil o Argentina
Borrar usuario 16171

#5425Mensaje

MADchrrel escribió:donde quedaron los mega candidatos europeos? discúlpenme pero tanto Francia como Holanda han mostrado el mismo fútbol mediocre que Brasil o Argentina
Impresionante revelación. Algo más ?
Borrar usuario 4146

#5426Mensaje

Pues... como quiero ver a Benzema en la final, ojalá se jodan a Alemania...
Borrar usuario 16133.

#5427Mensaje

MADchrrel escribió:donde quedaron los mega candidatos europeos? discúlpenme pero tanto Francia como Holanda han mostrado el mismo fútbol mediocre que Brasil o Argentina
El dia que la union europea sea total y sea un pais haber quien nos gana :meparto: :meparto:

Ibra, cristiano, bale, muller...
Borrar usuario 4146

#5428Mensaje

Pues ya estan Holanda y Francia en cuartos... en unos momentos Alemania seguramente. Mañana esperemos que Belgica y Suiza. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Jun 30, 2014 9:07 pm, editado 1 vez en total.
TuPapa

#5429Mensaje

Siempre me intrigo muchisimo saber cuales son las oscuras intenciones de algunos por estar continuamente buscando la confrontancion entre latinoamericanos y europeos. Siglo XXI y parece que algunos se hayan quedado anlcados en el pasado mas remoto.

Muchachos, los tiempos del imperialismo y la colonizacion ya pasaron. Nadie tiene que demostrar nada. Dejen el victimismo y los complejos afuera.
latinrus

#5430Mensaje

TuPapa escribió:Siempre me intrigo muchisimo saber cuales son las oscuras intenciones de algunos por estar continuamente buscando la confrontancion entre latinoamericanos y europeos. Siglo XXI y parece que algunos se hayan quedado anlcados en el pasado mas remoto.
Hal ademas es latinoamericano! :meparto:

Yo sigo viendo unas semifinales Brasil (robandole a Colombia) - Alemania.
Holanda Argentina.

De esos 4 iria con Alemania, porque en Argentina esta el enano y en Brasil Gaymar.

Si quedara Alemania - Colombia y Holanda Argentina, iria con Colombia.
rupeni

#5431Mensaje

Yo siendo español he ido con americanos contra europeos, con europeos contra españoles.........el deporte es otra cosa, depende de gustos y rivalidades las nacionalidaes a veces no cuentan.
Borrar usuario 16133.

#5432Mensaje

Pues yo soy europeo y voy mas con colombia que con francia.
rupeni

#5433Mensaje

Alemania: Neuer; Boateng, Mustafi, Mertesacker, Howedes; Lahm, Schweinsteiger; Ozil, Kroos, Gotze; y Muller. Argelia: Mbolhi; Mandi, Belkalem, Halliche, Ghoulam; Taider, Lacen; Feghouli, Soudani, Mostefa; y Slimani.
TuPapa

#5434Mensaje

Por cierto, Argelia deberia llamarse Francia B, o mejor dicho, Francia es la que deberia llamarse Argelia B :lol: :lol: :lol:
¿Hay algo mas lindo que el mestizaje? Viva el mestizaje :fiesta: :fiesta: :fiesta:
latinrus

#5435Mensaje

rupeni escribió:Alemania: Neuer; Boateng, Mustafi, Mertesacker, Howedes; Lahm, Schweinsteiger; Ozil, Kroos, Gotze; y Muller. Argelia: Mbolhi; Mandi, Belkalem, Halliche, Ghoulam; Taider, Lacen; Feghouli, Soudani, Mostefa; y Slimani.
:facepalm: no me gusta nada el tal Mustafi!

la defensa central con Boateng y Mertesacker :? :?

Lahm nuevamente de medio :facepalm: :facepalm:

Bueno a ver que hace Alemania hoy!
David_RM

#5436Mensaje

Yo hasta ahora he ido con cualquier equipo que no sea europeo.
Borrar usuario 4361.

#5437Mensaje

será idiota low o es una lamehuevos de la filósofa???? que mierdas hace lahm en la media??? :facepalm: :facepalm:
tan bonito que juegan cuando no imitan lo de la calva del bayern :?
Knight of MT

#5438Mensaje

trecool escribió:será idiota low o es una lamehuevos de la filósofa???? que mierdas hace lahm en la media??? :facepalm: :facepalm:
tan bonito que juegan cuando no imitan lo de la calva del bayern :?
Y algunos les gusta Low como tecnico.

Nunca lo quiero ver en el Madrid.
zam

#5439Mensaje

latinrus escribió:
TuPapa escribió:Siempre me intrigo muchisimo saber cuales son las oscuras intenciones de algunos por estar continuamente buscando la confrontancion entre latinoamericanos y europeos. Siglo XXI y parece que algunos se hayan quedado anlcados en el pasado mas remoto.
Hal ademas es latinoamericano! :meparto:

Yo sigo viendo unas semifinales Brasil (robandole a Colombia) - Alemania.
Holanda Argentina.

De esos 4 iria con Alemania, porque en Argentina esta el enano y en Brasil Gaymar.

Si quedara Alemania - Colombia y Holanda Argentina, iria con Colombia.
¡Es el Continalismo! Más haya de amar a tu país, ama a tu continente contra el continente enemigo.

Lo curioso es que no se yo si un español está más cerca de Europa o de Latinoamérica. A ver si no tendremos más en común con un argentino, uruguayo, méxicano que con un Alemán, Ruso o Inglés...
latinrus

#5440Mensaje

vaya salidita de Neur! :?
Responder