Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#5661Mensaje

2-1. ¡¡Un buen partido por fin!!

Enorme Argelia que ha peleado con todo, mejor en la 1ª parte y creando ocasiones en bastantes tramos del partido. Alemania mejor en la 2ª con la entrada de CHURLE y Sami. Pero no enamoran los alemanes como hace 4 años, aunque ahí siguen.

El MVP Muller. Buen partido de Khedira liberado en el centro. Kroos mostró su clase. Ozil fatal pero metió su golito.
latinrus

#5662Mensaje

Bueno habrá un Alemania Francia.
Alyosha

#5663Mensaje

Africa dice adios al Mundial.
DelBosque

#5664Mensaje

Moufinger escribió:A eso se le llama caer con honor. Bravo Argelia!!!!!

Un equipo con orgullo y cojones, no como otro que va celebrando barbacoas
A ninguno de los nuestros se le subio un gemelo, es lo que tiene ir de vacaciones pagadas.
zam

#5665Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:A eso se le llama caer con honor. Bravo Argelia!!!!!

Un equipo con orgullo y cojones, no como otro que va celebrando barbacoas
A ninguno de los nuestros se le subio un gemelo, es lo que tiene ir de vacaciones pagadas.
Yo vi sudar a Ramos un poco.
Borrar usuario 16650

#5666Mensaje

danieltorres256 escribió:Que daño grande le ha hecho Guardiola al futbol alemán .... :facepalm:
no solo se cago en el bayern :sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#5667Mensaje

Yo a los equipos africanos clasificados al próximo mundial, los pondría un mes antes de la inauguración en un curso intensivo de fundamentación técnica y seguro que meto a uno entre los 4 mejores del campeonato. :sisi: =D>
Borrar usuario 4146

#5668Mensaje

latinrus escribió:Bueno habrá un Alemania Francia.

Final adelantada... de hecho ojalá hubiera sido la final :sisi:

Pero bueno, quien gane de esos 2 esta en la final de Brasil 2014 esperando a Holanda que viene del otro lado imparable.
Borrar usuario 6897

#5669Mensaje

Ese rollito que tiene Alemania lo va a tener siempre,al final van y tiran de físico y siguen,son muy machacones y si les falta juego pues van con las armas de siempre.
zam

#5670Mensaje

tassotti escribió:Ese rollito que tiene Alemania lo va a tener siempre,al final van y tiran de físico y siguen,son muy machacones y si les falta juego pues van con las armas de siempre.
Pues si, cambian el estilo, pero siguen siendo megacompetitivos. Les falta un cruce duro y les viene con Francia.
DelBosque

#5671Mensaje

Alemania es un equipo campeon y España es flor de un dia, le duela a quien duela. Otra cosa es que lo hayamos disfrutado a tope, pero jamas tendremos el aura de campeon de otros equipos.
zam

#5672Mensaje

DelBosque escribió:Alemania es un equipo campeon y España es flor de un dia, le duela a quien duela. Otra cosa es que lo hayamos disfrutado a tope, pero jamas tendremos el aura de campeon de otros equipos.
Realmente campeones a ese nivel hay 3... Brasil, Alemania e Italia. Después Argentina si eso.
jotaceen

#5673Mensaje

Yo lo que no entiendo es lo de Lahm en el medio. Entiendo que lo haya probado pero no que siga con el tema. Pierde balones con mucha facilidad y no genera ninguna ventaja. Aparte que desaprovechas a uno de los mejores laterales del mundo por un defensa reconvertido a lateral.
DelBosque

#5674Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Alemania es un equipo campeon y España es flor de un dia, le duela a quien duela. Otra cosa es que lo hayamos disfrutado a tope, pero jamas tendremos el aura de campeon de otros equipos.
Realmente campeones a ese nivel hay 3... Brasil, Alemania e Italia. Después Argentina si eso.
Coincido.
che_river

#5675Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:Bueno habrá un Alemania Francia.

Final adelantada... de hecho ojalá hubiera sido la final :sisi:

Pero bueno, quien gane de esos 2 esta en la final de Brasil 2014 esperando a Holanda que viene del otro lado imparable.
Que cosa ?
Colombia ni Brasil ( con todos sus problemas) me parecen menos que Alemania y Francia, y Agrentina no me parece menos que Holanda, hay que analizar un poquito el desarrollo de los encuentros, para nada me parece arrasador el nivel de Holanda, de echo gana por individualidades, porque en juego no brillan y de echo en muchos momentos son superados por los rivales, de echo creo que en los 4 partidos hubieron mas periodos de dominio de juego de los rivales que de Holanda, pero bueno, vienen con suerte hasta ahora ...
Es impredecible este Mundial, no hay un cuco ni existe el GRAN equipo o el GRAN campeón ...
Kuja87

#5676Mensaje

Este mundial lo gana alemania. Escrito lo dejo.
che_river

#5677Mensaje

Pues yo digo que Alemania no sera el Campeón, lo firmo aquí tambien...
jarspe5

#5678Mensaje

zam escribió:
Argentina??? después del 90 no pasa nada con argentina. Ese puesto lo ocuparía con mayor merito Holanda aunque nunca gane ese ultimo partido.
zam

#5679Mensaje

Yo sigo pensando que Brasil al tran tran a la final llega... ojalá no, porque me gusta bastante más Colombia.
zam

#5680Mensaje

jarspe5 escribió:
zam escribió:
Argentina??? después del 90 no pasa nada con argentina. Ese puesto lo ocuparía con mayor merito Holanda aunque nunca gane ese ultimo partido.
Es que se habla de campeones. Y digo Argentina en un segundo escalón, pero los 3 pesaos son los que digo.
Responder