Enorme Argelia que ha peleado con todo, mejor en la 1ª parte y creando ocasiones en bastantes tramos del partido. Alemania mejor en la 2ª con la entrada de CHURLE y Sami. Pero no enamoran los alemanes como hace 4 años, aunque ahí siguen.
El MVP Muller. Buen partido de Khedira liberado en el centro. Kroos mostró su clase. Ozil fatal pero metió su golito.
Yo a los equipos africanos clasificados al próximo mundial, los pondría un mes antes de la inauguración en un curso intensivo de fundamentación técnica y seguro que meto a uno entre los 4 mejores del campeonato.
Ese rollito que tiene Alemania lo va a tener siempre,al final van y tiran de físico y siguen,son muy machacones y si les falta juego pues van con las armas de siempre.
tassotti escribió:Ese rollito que tiene Alemania lo va a tener siempre,al final van y tiran de físico y siguen,son muy machacones y si les falta juego pues van con las armas de siempre.
Pues si, cambian el estilo, pero siguen siendo megacompetitivos. Les falta un cruce duro y les viene con Francia.
Alemania es un equipo campeon y España es flor de un dia, le duela a quien duela. Otra cosa es que lo hayamos disfrutado a tope, pero jamas tendremos el aura de campeon de otros equipos.
DelBosque escribió:Alemania es un equipo campeon y España es flor de un dia, le duela a quien duela. Otra cosa es que lo hayamos disfrutado a tope, pero jamas tendremos el aura de campeon de otros equipos.
Realmente campeones a ese nivel hay 3... Brasil, Alemania e Italia. Después Argentina si eso.
Yo lo que no entiendo es lo de Lahm en el medio. Entiendo que lo haya probado pero no que siga con el tema. Pierde balones con mucha facilidad y no genera ninguna ventaja. Aparte que desaprovechas a uno de los mejores laterales del mundo por un defensa reconvertido a lateral.
DelBosque escribió:Alemania es un equipo campeon y España es flor de un dia, le duela a quien duela. Otra cosa es que lo hayamos disfrutado a tope, pero jamas tendremos el aura de campeon de otros equipos.
Realmente campeones a ese nivel hay 3... Brasil, Alemania e Italia. Después Argentina si eso.
latinrus escribió:Bueno habrá un Alemania Francia.
Final adelantada... de hecho ojalá hubiera sido la final
Pero bueno, quien gane de esos 2 esta en la final de Brasil 2014 esperando a Holanda que viene del otro lado imparable.
Que cosa ?
Colombia ni Brasil ( con todos sus problemas) me parecen menos que Alemania y Francia, y Agrentina no me parece menos que Holanda, hay que analizar un poquito el desarrollo de los encuentros, para nada me parece arrasador el nivel de Holanda, de echo gana por individualidades, porque en juego no brillan y de echo en muchos momentos son superados por los rivales, de echo creo que en los 4 partidos hubieron mas periodos de dominio de juego de los rivales que de Holanda, pero bueno, vienen con suerte hasta ahora ...
Es impredecible este Mundial, no hay un cuco ni existe el GRAN equipo o el GRAN campeón ...
Argentina??? después del 90 no pasa nada con argentina. Ese puesto lo ocuparía con mayor merito Holanda aunque nunca gane ese ultimo partido.
Argentina??? después del 90 no pasa nada con argentina. Ese puesto lo ocuparía con mayor merito Holanda aunque nunca gane ese ultimo partido.
Es que se habla de campeones. Y digo Argentina en un segundo escalón, pero los 3 pesaos son los que digo.