Ferrero es, para mi, más completo en cuanto a superficies que Bruguera que era muuuuy de tierra. Moyá pilló un momento de tenis regulero y apenas ganó un Roland Garrós. Ferru el problema es que se ha topado con Nadal y no le dejará ganar un RG. Creo que sin Rafa habría podido aspirar a uno o dos y cumple en otras superficies.
Evidentemente hablo de historia reciente, a Santana, Gimeno u Orantes no los vi jugar, menos mal
Nah. Ferru tampoco hubiera podido con Djokovic en Roland Garros. Ferrer es el típico tenista super profesional y regular que va a ganar a los que están por debajo de su rank y va a perder con los que están por encima.
Ferrero hubiera ganado tranquilamente 3-4 Grand Slams pero físicamente era una calamidad.
Bueno, quizas sea una sañal, pero nuestro gran Nadal, empieza a declinar su figura. Hoy ha perdido contra el australiano Kyrtgios, diecinueve años tiene la criaturita, en tres sets. En fín, fue bonito mientras duró y es que la edad nunca perdona.
sixto escribió:Bueno, quizas sea una sañal, pero nuestro gran Nadal, empieza a declinar su figura. Hoy ha perdido contra el australiano Kyrtgios, diecinueve años tiene la criaturita, en tres sets. En fín, fue bonito mientras duró y es que la edad nunca perdona.
Aun no lo sabia me acabas de dar el disgusto del dia,tiene licencia para perder lo que sea,lo conseguido ya es leyenda española inalcanzable.
sixto escribió:Bueno, quizas sea una sañal, pero nuestro gran Nadal, empieza a declinar su figura. Hoy ha perdido contra el australiano Kyrtgios, diecinueve años tiene la criaturita, en tres sets. En fín, fue bonito mientras duró y es que la edad nunca perdona.
Aun no lo sabia me acabas de dar el disgusto del dia,tiene licencia para perder lo que sea,lo conseguido ya es leyenda española inalcanzable.
Era imposible jugar contra el tipo este. Es que no se puede decir que Nadal ha jugado mal. Ni bien. Es que no ha jugado, o sea, es que no ha tenido opciones. No recuerdo a nadie sacar como el chico este.
Repito: Nadal no ha tenido ninguna opción, ni de jugar bien ni de jugar mal. No ha tenido opción de jugar. No se si me entendéis.
Parece que el muchachote este es un toro que saca como una UZI. Nadal ya este año llegó más lejos que los últimos dos, no está mal. Creo que a Rafa ya le costará competir en pistas que no le convengan a su juego, y esta es la peor.
Ley de vida.
Con este grandísimo tenista nunca se sabe, pero hay que ir pensando que ganar los dos grandes el mismo año será muy complicado.
En Roland Garros todavía veremos al gran Nadal. En Wimblendon será difícil.