Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
DelBosque

#1621Mensaje

Ferrero fue muy bueno, pero se quedó bastante descolgado al final. Podría haber llegado a más.
zam

#1622Mensaje

Ferrero es, para mi, más completo en cuanto a superficies que Bruguera que era muuuuy de tierra. Moyá pilló un momento de tenis regulero y apenas ganó un Roland Garrós. Ferru el problema es que se ha topado con Nadal y no le dejará ganar un RG. Creo que sin Rafa habría podido aspirar a uno o dos y cumple en otras superficies.

Evidentemente hablo de historia reciente, a Santana, Gimeno u Orantes no los vi jugar, menos mal :mrgreen:
zunderlips28

#1623Mensaje

Nah. Ferru tampoco hubiera podido con Djokovic en Roland Garros. Ferrer es el típico tenista super profesional y regular que va a ganar a los que están por debajo de su rank y va a perder con los que están por encima.

Ferrero hubiera ganado tranquilamente 3-4 Grand Slams pero físicamente era una calamidad.
Borrar usuario 15620

#1624Mensaje

Joer, qué habrá dicho la madre de Nadal para que la hija le meta ese zasca???? :shock: :shock: :shock: :shock:

[youtube]oL9Oejq7UEk[/youtube]
zunderlips28

#1625Mensaje

Da igual lo que haya dicho. Es un gesto impresentable y feísimo de la hija.
Apostata

#1626Mensaje

A falta de conocer el contexto, todo se queda en especulaciones morbosas. Desde luego, tampoco es un croché a la mandíbula.
Borrar usuario 2522

#1627Mensaje

Bueno, quizas sea una sañal, pero nuestro gran Nadal, empieza a declinar su figura. Hoy ha perdido contra el australiano Kyrtgios, diecinueve años tiene la criaturita, en tres sets. En fín, fue bonito mientras duró y es que la edad nunca perdona. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1628Mensaje

39 aces nada más y nada menos que le han entrado al australiano, difícil no perder así.
migtra

#1629Mensaje

Qué putada. Empezamos bien la tarde...
CARLOSSOY

#1630Mensaje

sixto escribió:Bueno, quizas sea una sañal, pero nuestro gran Nadal, empieza a declinar su figura. Hoy ha perdido contra el australiano Kyrtgios, diecinueve años tiene la criaturita, en tres sets. En fín, fue bonito mientras duró y es que la edad nunca perdona. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aun no lo sabia me acabas de dar el disgusto del dia,tiene licencia para perder lo que sea,lo conseguido ya es leyenda española inalcanzable.
Borrar usuario 2522

#1631Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sixto escribió:Bueno, quizas sea una sañal, pero nuestro gran Nadal, empieza a declinar su figura. Hoy ha perdido contra el australiano Kyrtgios, diecinueve años tiene la criaturita, en tres sets. En fín, fue bonito mientras duró y es que la edad nunca perdona. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aun no lo sabia me acabas de dar el disgusto del dia,tiene licencia para perder lo que sea,lo conseguido ya es leyenda española inalcanzable.
=D> =D> =D> =D>
Rostar

#1632Mensaje

Era imposible jugar contra el tipo este. Es que no se puede decir que Nadal ha jugado mal. Ni bien. Es que no ha jugado, o sea, es que no ha tenido opciones. No recuerdo a nadie sacar como el chico este.

Repito: Nadal no ha tenido ninguna opción, ni de jugar bien ni de jugar mal. No ha tenido opción de jugar. No se si me entendéis.
Borrar usuario 4361.

#1633Mensaje

El saque lo ha matado :sisi: y se me va mi charapova también :lol: :lol: :lol:
zam

#1634Mensaje

Parece que el muchachote este es un toro que saca como una UZI. Nadal ya este año llegó más lejos que los últimos dos, no está mal. Creo que a Rafa ya le costará competir en pistas que no le convengan a su juego, y esta es la peor.
migtra

#1635Mensaje

Ley de vida.
Con este grandísimo tenista nunca se sabe, pero hay que ir pensando que ganar los dos grandes el mismo año será muy complicado.
En Roland Garros todavía veremos al gran Nadal. En Wimblendon será difícil.
DelBosque

#1636Mensaje

Imposible pelear en hierba contra ese número de aces.
TuPapa

#1637Mensaje

Como me gustan este tipo de deportistas como Nadal y Cristiano. Tipos que lo dan todo hasta el final. Aguante Matador =D>
migtra

#1638Mensaje

Pues Murray también cayó.
TOPOR

#1639Mensaje

migtra escribió:Pues Murray también cayó.
Y nole ha estado cerquita, pero este mas por que a veces le gusta liarse el solo :sisi:
ozil10RM

#1640Mensaje

Termina la F1 y pongo el Canal Plus y me encuentro con la final de Wimbledon: Federer vs Djokovic =D> :fiesta:

Un set para cada uno de momento y 1-1 en el 3º
Responder