rupeni escribió:zam escribió:Argentina y Bélgica son parecidos, tienen dos o tres jugadores muy buenos, después relleno y gente que no ha dado su mejor nivel aún. Un fútbol poco constante y a arreones. Así que puede pasar cualquier cosa.
Belgica para mi gusto tiene mayor cantidad de jugadores buenos, Argentina vive esperando una jugada de Messi o Di María no tiene otra táctica, los demás son peones de equipo con escasa participación, Higuaín anda missing.
Witsel es mucho mejor que cualquier centrocampista argentino y De Bruyne lo mismo, si unes a Hazard y al extremo que juega en Italia junto a Kompany y el porterazo que es Courtois te sale mucho mejor bloque que el argentino.
Y sin contar que Lukaku haya explotado en el mundial y pueda amargar a los centrales argentinos.
Eso sí, ademas pierden a Rojo que es de los más activos siendo lateral. Mascherano, Garay y Zabaleta no están haciendo mal mundial, dentro de lo que cabe. Y Pipa, Lavezzi o Aguero (que volverá, creo) son de esos en stand by que aún no han dado el mejor nivel. Yo creo que es la propia Argentina la que se disminuye esperando que todo venga de Messi. Tan mantas como se dice no son ni mucho menos, mediocampo a parte.
Bélgica ha tenido poco gol, y la clave es que Lukaku la haya metido por fin, aunque Origi jugó bien y Romelu ha brillado entrando a poner fuerza cuando peor estuvo el rival... dilema para Wilmots.
Brasil - Colombia lo veo el típico cruce donde uno pondrá el fútbol y el otro se aprovechará de ello. Si los Colombianos están finos arriba pueden ganar bien, si no, Brasil les dejará jugar y les buscará imponerles el físico con el paso de los minutos y que alguno de arriba la pille y marque. Por el bien del fútbol deberían ganar los Cafeteros.
El Francia - Alemania está jodido.... algo favorito los alemanes, la clave es si Karim está tigre o Gato y si Low inventa o pone lo más lógico en la media.
El Holanda - Costa Rica lo veo igualado porque Holanda juega cuando quiere Van Gaal, al que le ha ido mejor cuando su equipo es la víctima, pero regular cuando tiene que llevar el peso del partido. Por calidad Robben + Van Persie tienen un plus, pero Keylor are on fire.