Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15363

#6021Mensaje

Yo espero que belgica termine de desnudar la pobreza del equipo argentino , por mucho seria el equipo con mas calidad de jugadores que le toque enfrentar hasta ahora en este mundial . :fiesta:
migtra

#6022Mensaje

Que no se molesten los amigos argentinos, pero a mi también me gustaría que Bélgica los eliminase... Otra cosa es que no lo tengo nada claro. Ya pueden tener más puntería que ayer y estar más espabilados atrás.
Geppeto

#6023Mensaje

La verdad que a los españoles les entiendo el odio por argentina, tienen 5 jugadores que no son de su agrado. Messi, Mascherano, Higuain, Gago y el que les dio la champions.

Siendo argentino yo deseo solamente una lesion grave de belgica y luego seguir en camino. Aunque creo que los belgas nos van a complicar bastante, tienen un equipo muy compacto que suben y bajan todos, la verdad que hoy lo veo en un 50 y 50.
josinh0

#6024Mensaje

Pronósticos cuartos de final:

Brasil 1-2 Colombia. En tiempo extra, en los 90' terminan 1-1.

Alemania 1-1 Francia y gana Alemania en penales.

Bélgica 2-0 Argentina en los 90'

Holanda 2-1 Costa Rica en los 90'
migtra

#6025Mensaje

Geppeto escribió:La verdad que a los españoles les entiendo el odio por argentina, tienen 5 jugadores que no son de su agrado. Messi, Mascherano, Higuain, Gago y el que les dio la champions.

Siendo argentino yo deseo solamente una lesion grave de belgica y luego seguir en camino. Aunque creo que los belgas nos van a complicar bastante, tienen un equipo muy compacto que suben y bajan todos, la verdad que hoy lo veo en un 50 y 50.
Particularmente, yo para nada odio a Argentina. Eso sí, reconozco que equipo donde juegue Messi, equipo que deseo profundamente que pierda 8-) .
josinh0

#6026Mensaje

migtra escribió:
Geppeto escribió:La verdad que a los españoles les entiendo el odio por argentina, tienen 5 jugadores que no son de su agrado. Messi, Mascherano, Higuain, Gago y el que les dio la champions.

Particularmente, yo para nada odio a Argentina. Eso sí, reconozco que equipo donde juegue Messi, equipo que deseo profundamente que pierda 8-) .
En mi opinión, Bélgica gana seguro.
josinh0

#6027Mensaje

Pongan su porra de los cuartos de final, mientras esperamos que lleguen.
ozil10RM

#6028Mensaje

Las semifinales serán:

Colombia-Francia y Bélgica-Holanda
David Martinez

#6029Mensaje

yo como argentino preferiria hablar después del partido y no antes.
total ya es sabido qe si gana argentina se pondran la de holanda
y si pierde argentina son todos de belgica. amargos
DIRTYHARRY

#6030Mensaje

Lo diré hoy, Colombia ha llegado más lejos que nunca antes en un mundial.
Si es el momento de salir, no veo vergüenza sino un enorme agradecimiento para estos gladiadores. =D> =D> =D>
laguapamerengue

#6031Mensaje

ozil10RM escribió:Las semifinales serán:

Colombia-Francia y Bélgica-Holanda
Yo por juego de lo que estoy viendo, son las semis que más me gustarían :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: , aunque con un pequeño matiz, Costa Rica por Holanda, me encantaría que pasasen los Ticos.
Chema11

#6032Mensaje

No! No quiero que nos quiten un ojo de la cara por Navas.
laguapamerengue

#6033Mensaje

Chema11 escribió:No! No quiero que nos quiten un ojo de la cara por Navas.
Pues yo a Navas, le compraría hasta por 50mill :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: , incluso los 10mill que pide el Levante me parece hasta regalado, esos "Poquitos" millones es lo que Floren usa para limpiarse el culo todos los días jajajajajajajaa
zam

#6034Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Argentina y Bélgica son parecidos, tienen dos o tres jugadores muy buenos, después relleno y gente que no ha dado su mejor nivel aún. Un fútbol poco constante y a arreones. Así que puede pasar cualquier cosa.
Belgica para mi gusto tiene mayor cantidad de jugadores buenos, Argentina vive esperando una jugada de Messi o Di María no tiene otra táctica, los demás son peones de equipo con escasa participación, Higuaín anda missing.
Witsel es mucho mejor que cualquier centrocampista argentino y De Bruyne lo mismo, si unes a Hazard y al extremo que juega en Italia junto a Kompany y el porterazo que es Courtois te sale mucho mejor bloque que el argentino.
Y sin contar que Lukaku haya explotado en el mundial y pueda amargar a los centrales argentinos.
Eso sí, ademas pierden a Rojo que es de los más activos siendo lateral. Mascherano, Garay y Zabaleta no están haciendo mal mundial, dentro de lo que cabe. Y Pipa, Lavezzi o Aguero (que volverá, creo) son de esos en stand by que aún no han dado el mejor nivel. Yo creo que es la propia Argentina la que se disminuye esperando que todo venga de Messi. Tan mantas como se dice no son ni mucho menos, mediocampo a parte.

Bélgica ha tenido poco gol, y la clave es que Lukaku la haya metido por fin, aunque Origi jugó bien y Romelu ha brillado entrando a poner fuerza cuando peor estuvo el rival... dilema para Wilmots.

Brasil - Colombia lo veo el típico cruce donde uno pondrá el fútbol y el otro se aprovechará de ello. Si los Colombianos están finos arriba pueden ganar bien, si no, Brasil les dejará jugar y les buscará imponerles el físico con el paso de los minutos y que alguno de arriba la pille y marque. Por el bien del fútbol deberían ganar los Cafeteros.

El Francia - Alemania está jodido.... algo favorito los alemanes, la clave es si Karim está tigre o Gato y si Low inventa o pone lo más lógico en la media.

El Holanda - Costa Rica lo veo igualado porque Holanda juega cuando quiere Van Gaal, al que le ha ido mejor cuando su equipo es la víctima, pero regular cuando tiene que llevar el peso del partido. Por calidad Robben + Van Persie tienen un plus, pero Keylor are on fire.
Borrar usuario 16682

#6035Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Sí Hazard quiere que el Madrid lo rescate de la trampa de mal futbol donde esta ahora tiene que salir y hacer el partido de su vida con Argentina y eliminarlos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ay ay hal... cuantas camisetas llevas puestas ya? :mrgreen:
Madria mía Hal.

Aunque hasta hoy en día me pregunto porque no se ficho a Hazard.
Chema11

#6036Mensaje

laguapamerengue escribió:
Pues yo a Navas, le compraría hasta por 50mill :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: , incluso los 10mill que pide el Levante me parece hasta regalado, esos "Poquitos" millones es lo que Floren usa para limpiarse el culo todos los días jajajajajajajaa
Jajajajajajaja y ademas por Iker el Arsenal o cualquier otro nos puede dar buena pasta unos 50kilos fijo
Borrar usuario 16682

#6037Mensaje

Supuestamente esta es la esposa de Sagna, creo que aqui el dinero no tiene nada que ver :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
laguapamerengue

#6038Mensaje

Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:
Jajajajajajaja y ademas por Iker el Arsenal o cualquier otro nos puede dar buena pasta unos 50kilos fijo
Yo no quiero que Iker se vaya, ni Diego...pero la situación psicológicamente es muy dificil y prefiero cortar de raíz, que se vayan los dos, porque si no, esto va a acabar muy mal, cuando hay sobre carga de presión, ninguno va a rendir, es mejor frenarlo a tiempo, por ello, me parece bien cambiarles con o sin carta de libertad por Casilla y Navas.
Chema11

#6039Mensaje

Es que esa es la decisión mas justa guapita
zam

#6040Mensaje

Navas vale 10 kilos ya pueda parar 4 penaltis en la final del Mundial. ;)
Responder