SnowbliNd escribió:laguapamerengue escribió:Andes escribió:
jajajajaj
Pero quienes somos nosotros para criticar que la guapa prefiera la armonía facial de Benzemá y Dima.

A ver,yo como mujer...
Delantera del Madrid... Cr7, Jesé, Karim,, Bale, Falcao, James... GUAPISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Delantera del Barça....Messi, Neymar, Alexis, Pedro, Suárez....mmmmmmmmmmmmmmmmmm, pues la verdad, como mucho me tiro a Alexis...
Ahh por cierto, Di María, no es tan feo eh, tiene su aquel, cuándo viste con ropa de calle, y se pone los pendientes...no es tan feo eh...
Primera vez que escucho que una mujer diga que son guapos Di Maria Karim Bale, porque siempre escucho que las mujeres dicen que son guapos Cristiano, Xabi Alonso, Ramos, Isco los mismo de siempre.
Y pepe con su cabello liso no te gusta guapa?

Pepe no me gusta la verdad, no es horrendo, pero no me llama la atención,y lo del pelo liso jajajajajaaj, pues la verdad, no le quedaba tan mal jajajajajaja...
Bale no me parece guapo, a mi los Británicos nunca me han atraido, no me suelen gustar, feo no es, pero no me gusta tampoco, lo único los ojos, pero fisicamente no me dice mucho.
Alonso, le veo elegante, pero no me lo tiraba, no le veo nada guapo, es elegante, sin más.
y de Cris ya lo he dicho miles de veces, es un bellezón si, pero es que mi sexto sentido me dice que es gay y por eso no lo veo como lo ven otras mujeres.
Ramos...pufffff, no es mi tipo tampoco, para una noche está bien, pero no es una belleza.
Para mi, los más guapos de los que están ahora en la plantilla: Karim, Marcelo, Nacho, Jesé, Cr7, Iker, Varane y Coentrao.
del monton: Bale, Isco, Di María, Diego, Jesús, Alonso, Morata, Ramos, Arbeloa.
y de lo más feitos: Pepe, Modric, Casemiro, Dani, Khedira, Illarra