Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#2441Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:Con CR7 y Bale llegando por las puntas.
Atrás Módric, Isco o si viene James...

Nos forramos de goles y más que eso: de títulos. Falcao los dá!!!
Hombre, con Modric, Isco y James atrás, nos forramos a goles o nos forran, porque va a defender Rita la Cantaora.
Dos de los tres (entre modric, isco y james si viene)... y luego quedan otros 6 jugadores, incluido el arquero para que defiendan.

Si te queda mejor, 6 Pepes ;)

Recuerda que juegan 11 por equipo
Chema11

#2442Mensaje

SnowbliNd escribió:Y pepe con su cabello liso no te gusta guapa? :meparto:
:lol: :lol: :lol:

Joer el día que pepe jugo así pensé que era un personaje de Street Fighter :meparto:
DIRTYHARRY

#2443Mensaje

Es lo que siempre repito. La plantilla del Real Madrid debe ser 1A desde los porteros hasta los delanteros y seguramente todos tendrán su chance. Si pensamos que los mismos once van a jugar toda la temporada y que los recambio no deben ser igual de buenos a los titulares, entonces olvidémonos de gestas históricas.
Apostata

#2444Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:

Hombre, con Modric, Isco y James atrás, nos forramos a goles o nos forran, porque va a defender Rita la Cantaora.
Dos de los tres (entre modric, isco y james si viene)... y luego quedan otros 6 jugadores, incluido el arquero para que defiendan.

Resulta que este año las hemos pasado canutas con un 4-3-3, a pesar de que los 3 medios habituales (Alonso, Modric, Di María) tenían un más que aceptable compromiso defensivo. Y ahora vamos a quitar a uno o a dos de estos para poner a Isco, a James, a Kross, o a Kiko Ratón. Si con los 3 del año pasado nos quedaba ancho el campo, este año nos va a parecer apaisado.
Andes

#2445Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió:

Resulta que este año las hemos pasado canutas con un 4-3-3, a pesar de que los 3 medios habituales (Alonso, Modric, Di María) tenían un más que aceptable compromiso defensivo. Y ahora vamos a quitar a uno o a dos de estos para poner a Isco, a James, a Kross, o a Kiko Ratón. Si con los 3 del año pasado nos quedaba ancho el campo, este año nos va a parecer apaisado.
Hombre, cambias a Alonso (que siempre lo defendí) por cualquier otro medio y quitamos más por simple inercia. Por otro lado, Isco debe comenzar a jugar.

En todo caso Kiko Ratón suena mejor que la tal Rita.
laguapamerengue

#2446Mensaje

SnowbliNd escribió:
laguapamerengue escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:
laguapamerengue escribió:Como venga finalmente él y James, pufffff que delantera de guapos... :sisi: :sisi: :sisi:
me hiciste recordar al crackovia :lol: :lol: :lol:

("el madrid no debería fichar a los feos, hace bajar el glamour del equipo" dicho por el CR7 del crackovia :lol: :lol: )
jajajajaj
Pero quienes somos nosotros para criticar que la guapa prefiera la armonía facial de Benzemá y Dima. :lol:
A ver,yo como mujer...

Delantera del Madrid... Cr7, Jesé, Karim,, Bale, Falcao, James... GUAPISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Delantera del Barça....Messi, Neymar, Alexis, Pedro, Suárez....mmmmmmmmmmmmmmmmmm, pues la verdad, como mucho me tiro a Alexis...

Ahh por cierto, Di María, no es tan feo eh, tiene su aquel, cuándo viste con ropa de calle, y se pone los pendientes...no es tan feo eh...
Primera vez que escucho que una mujer diga que son guapos Di Maria Karim Bale, porque siempre escucho que las mujeres dicen que son guapos Cristiano, Xabi Alonso, Ramos, Isco los mismo de siempre.

Y pepe con su cabello liso no te gusta guapa? :meparto:
Pepe no me gusta la verdad, no es horrendo, pero no me llama la atención,y lo del pelo liso jajajajajaaj, pues la verdad, no le quedaba tan mal jajajajajaja...
Bale no me parece guapo, a mi los Británicos nunca me han atraido, no me suelen gustar, feo no es, pero no me gusta tampoco, lo único los ojos, pero fisicamente no me dice mucho.
Alonso, le veo elegante, pero no me lo tiraba, no le veo nada guapo, es elegante, sin más.
y de Cris ya lo he dicho miles de veces, es un bellezón si, pero es que mi sexto sentido me dice que es gay y por eso no lo veo como lo ven otras mujeres.
Ramos...pufffff, no es mi tipo tampoco, para una noche está bien, pero no es una belleza.

Para mi, los más guapos de los que están ahora en la plantilla: Karim, Marcelo, Nacho, Jesé, Cr7, Iker, Varane y Coentrao.
del monton: Bale, Isco, Di María, Diego, Jesús, Alonso, Morata, Ramos, Arbeloa.
y de lo más feitos: Pepe, Modric, Casemiro, Dani, Khedira, Illarra
Apostata

#2447Mensaje

Andes escribió: Hombre, cambias a Alonso (que siempre lo defendí) por cualquier otro medio y quitamos más por simple inercia. Por otro lado, Isco debe comenzar a jugar.

Pero como vamos a quitar a Alonso si se nos llenan los ojos de pan con jugadores para la zona de tres cuartos. ¿Vamos a poner a Kross de medio centro defensivo? De verdad que se nos llenan los ojos de pan con los jugadores ofensivos sin tener en cuenta a los que ya tenemos. Y claro que suena mucho más futbolero traer a un delantero, a un extremo o a un media punta, que a un pivote o a un portero, ¡pero leche, es que lo que hay que cubrir son las carencias, y no provocar un overbooking en posiciones ofensivas! A este equipo le falta un portero, le falta un medio centro de contención y le falta un delantero centro. Y si me apuras, le falta un interior con oficio, que valga lo mismo para jugar con o sin balón. Y lo único que suenan son nombres de media puntas y media puntitas, que sí, que suelen ser los tíos más llamativos, creativos y elegantes del fútbol, pero que luego pasa lo que ha pasado con Isco este año, que resulta que para que juegue tenemos que meterlo de interior donde es poco más que un bulto sospechoso.
Chema11

#2448Mensaje

Y Verratti donde queda?
Andes

#2449Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió: Hombre, cambias a Alonso (que siempre lo defendí) por cualquier otro medio y quitamos más por simple inercia. Por otro lado, Isco debe comenzar a jugar.

Pero como vamos a quitar a Alonso si se nos llenan los ojos de pan con jugadores para la zona de tres cuartos. ¿Vamos a poner a Kross de medio centro defensivo? De verdad que se nos llenan los ojos de pan con los jugadores ofensivos sin tener en cuenta a los que ya tenemos. Y claro que suena mucho más futbolero traer a un delantero, a un extremo o a un media punta, que a un pivote o a un portero, ¡pero leche, es que lo que hay que cubrir son las carencias, y no provocar un overbooking en posiciones ofensivas! A este equipo le falta un portero, le falta un medio centro de contención y le falta un delantero centro. Y si me apuras, le falta un interior con oficio, que valga lo mismo para jugar con o sin balón. Y lo único que suenan son nombres de media puntas y media puntitas, que sí, que suelen ser los tíos más llamativos, creativos y elegantes del fútbol, pero que luego pasa lo que ha pasado con Isco este año, que resulta que para que juegue tenemos que meterlo de interior donde es poco más que un bulto sospechoso.
De acuerdo con todo lo que dices, pero no entiendo cómo llegaste allá. El hilo es de Falcao, que es un 9, que necesitamos como el comer.

Y ya la humilde sugerencia es que Isco juegue un poco más. No basta sino con poner un recuperador que doble en velocidad a Alonso (lo encuentras a la vuelta de la esquina) y controlamos mejor la zona de recuperación.
Mario_RM

#2450Mensaje

Necesitamos un nueve como el comer porque esta temporada hemos marcado pocos goles y no hemos ganado títulos importantes. Eso está claro.
Borrar usuario 13322

#2451Mensaje

Mario_RM escribió:Necesitamos un nueve como el comer porque esta temporada hemos marcado pocos goles y no hemos ganado títulos importantes. Eso está claro.
Es que con un 9 de verdad ganaremos dos Champions el mismo año. :mrgreen: :meparto:
degas

#2452Mensaje

Chema11 escribió:Y Verratti donde queda?
Ese ya no está de moda. Siguiente. Cuando Colombia quede eliminada, ojalá y espero que no, en vez de James, será otro.

Por cierto, James R. le gusta que le llamen así, "Hames", no "Yeims", ¿ no? :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#2453Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:Necesitamos un nueve como el comer porque esta temporada hemos marcado pocos goles y no hemos ganado títulos importantes. Eso está claro.
Es que con un 9 de verdad ganaremos dos Champions el mismo año. :mrgreen: :meparto:
Claro como al final de la temporada en Liga con Cristiano y Bale que no pudieron jugar los últimos partidos, nuestro 9 se encargó de meter los goles.
leon 10

#2454Mensaje

Yo creo que R. Falcao nos vendría bien muy bien para dar mas alternativas a la delantera porque las temporadas son muy largas.
laguapamerengue

#2455Mensaje

degas escribió:
Chema11 escribió:Y Verratti donde queda?
Ese ya no está de moda. Siguiente. Cuando Colombia quede eliminada, ojalá y espero que no, en vez de James, será otro.

Por cierto, James R. le gusta que le llamen así, "Hames", no "Yeims", ¿ no? :meparto: :meparto: :meparto:
Eso siempre pasa, culo veo culo quiero, muchos de esos jugadores se quedan en una moda pasajera por destacar un par de veces, es lo triste del fútbol, tan pronto estás arriba como abajo, hay más juguetes rotos que futbolistas, que lástima.

Por cierto, para mi siempre será Yeims, le guste o no, Hames, es feísimo.
aepit

#2456Mensaje

Se pronuncia con J porque su propia madre lo llama así.
Mario_RM

#2457Mensaje

SnowbliNd escribió:
pichelo21 escribió:
Claro como al final de la temporada en Liga con Cristiano y Bale que no pudieron jugar los últimos partidos, nuestro 9 se encargó de meter los goles.
¿Y qué vas a pagar, 45 kilos por Falcao para coleccionar suplentes de 30-40 kilos sólo por si se nos lesiona en mayo CR7, Bale y Benzema a la vez? ¿Dónde queda la progresión de Jesé en todo esto? Que sí, que está lesionado, pero para Navidades me imagino que ya estará. Lo de confiar en la cantera en caso de lesión también lo descartamos, no?

Qué ansia por fichar cromos como si se fuera a acabar el mundo y como si realmente fueran imprescindibles. Falcao no es imprescindible y pienso que su momento ya pasó. Él fue quien priorizó el dinero a un proyecto deportivo serio y ganador, no entiendo por qué nos tenemos que comer sus malas decisiones.
laguapamerengue

#2458Mensaje

aepit escribió:Se pronuncia con J porque su propia madre lo llama así.
Si me parece muy bien, cada uno llama a sus hijos como quiere, pero que me parece feísimo, yo me quedo con la pronunciación en inglés.
Andes

#2459Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quiero ser neutral, pero sacar a 2 equipos distintos en 2 años consecutivos, campeones de Europa League y a uno campeón de Supercopa Europea, tiene pocos antecedentes. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo me paso lo de neutral. Me encantaría ver a Falcao como delantero del Real Madrid, necesitémosle o no.

Y necesitamos un 9 que no hay.
Apostata

#2460Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:

De acuerdo con todo lo que dices, pero no entiendo cómo llegaste allá. El hilo es de Falcao, que es un 9, que necesitamos como el comer.

Y ya la humilde sugerencia es que Isco juegue un poco más. No basta sino con poner un recuperador que doble en velocidad a Alonso (lo encuentras a la vuelta de la esquina) y controlamos mejor la zona de recuperación.
Pues llegué porque querías meter a Isco y/o James junto a Bale, Cristiano y Falcao. Y si con Alonso-Modric-Di María, se nos queda ancho el campo cuando tenemos que defender, metiendo a media puntas en línea de 3 va a ser como cubrir la playa de Gandía con dos socorristas.

Lo queramos o no, desde el momento que el Madrid decidió juntar a dos jugadores como Cristiano y Bale, apostó por dos grandísimos extremos que aportan muchas cosas positivas, pero que también imponen una serie de limitaciones. La más evidente es que su falta de compromiso defensivo te debilita la presión en el medio campo, 3 jugadores no dan para formar una media que defienda con garantías, y sólo en contadas ocasiones, como en el partido de Munich, se ha conseguido que el Galés se repliegue de manera disciplinada para reforzar esa línea de 3. A partir de aquí, ya tenemos muy condicionado el perfil de mediocampista que podemos poner en esa línea de 3, que no tienen que ser 3 Pepes, pero sí tres tíos que sepan jugar con y sin balón. Modric es una bendición en este sentido, y Alonso lo fue cuando estaba en plenas facultades. Ahora que Alonso está en el declive de su carrera, lo que se necesitan son un par de centrocampistas que sepan su oficio, tíos como Arturo Vidal, y hasta quiza puedas encajar a Kross en un papel simétrico al de Modric (tengo mis dudas) pero lo de meter en esa línea de 3 a media puntas como Isco o James Rodríguez, es sencillamente inviable.
Responder