Caparrini, no me digas que tú eres de los que se tragan el rollo de que Cristiano le sujeta del tobillo a Benzemá para que no dispare. Pero por dios ¿tú no ves jugar al Madrid todos los partidos? ¿Tú no has visto lo que falla Benzemá solito, sin ayuda de nadie? Lo que le cuesta armar la pierna a ese muchacho y lo lejos que la manda. Y este final de temporada en que Cristiano no ha podido jugar ¿quién le impedía marcar a Benzema? ¿Bale o Ramos? Por favor, que hace tres años, Higuaín y Benzemá se alternaron en el puesto de delantero y metieron más de 40 goles con Cristiano delante, que lo de Benzemá es caso aparte, y cuando no está no está, y menos mal que está Cristiano o Bale o Ramos, o el que esté de guardia para cubrir el expediente.caparrini escribió:Falcao si penalties y tirando una tercera parte que en condiciones normales,no pasa de los 15 goles ni loco.
En otras circunstancias si podría ser nuestro delantero,en las actuales no.
Para mí Benzema no es un goleador,ni con Cristiano,ni sin él,ni con Higuaín...con nadie.Apostata escribió:Caparrini, no me digas que tú eres de los que se tragan el rollo de que Cristiano le sujeta del tobillo a Benzemá para que no dispare. Pero por dios ¿tú no ves jugar al Madrid todos los partidos? ¿Tú no has visto lo que falla Benzemá solito, sin ayuda de nadie? Lo que le cuesta armar la pierna a ese muchacho y lo lejos que la manda. Y este final de temporada en que Cristiano no ha podido jugar ¿quién le impedía marcar a Benzema? ¿Bale o Ramos? Por favor, que hace tres años, Higuaín y Benzemá se alternaron en el puesto de delantero y metieron más de 40 goles con Cristiano delante, que lo de Benzemá es caso aparte, y cuando no está no está, y menos mal que está Cristiano o Bale o Ramos, o el que esté de guardia para cubrir el expediente.caparrini escribió:Falcao si penalties y tirando una tercera parte que en condiciones normales,no pasa de los 15 goles ni loco.
En otras circunstancias si podría ser nuestro delantero,en las actuales no.
Yo de joven también era así.caparrini escribió: Es el típico jugador que cuando tiene que meterla la mete,en el lugar y en la fecha señalada.
Venía a decir esto.oskarin81 escribió:Pues dice manu sainz un periodista que vienen los dos falcao y james y que dimaria sale por mas de 50
Apostata escribió:Yo de joven también era así.caparrini escribió: Es el típico jugador que cuando tiene que meterla la mete,en el lugar y en la fecha señalada.
Y si son tan buenos estos dos ¿cómo es que no sacaron al Mónaco de la tabla?Javi18 escribió:Venía a decir esto.oskarin81 escribió:Pues dice manu sainz un periodista que vienen los dos falcao y james y que dimaria sale por mas de 50
Jaja rapido rapido ,yo no vendia a dima a falcao si que me lo traia pero el james ese me parece innecesarioJavi18 escribió:Venía a decir esto.oskarin81 escribió:Pues dice manu sainz un periodista que vienen los dos falcao y james y que dimaria sale por mas de 50
El Monaco quedo segundo por detrás del PSG,que no es tan difícil en Francia,pero tampoco lo hicieron tan mal con Carvalho de central...........Apostata escribió:Y si son tan buenos estos dos ¿cómo es que no sacaron al Mónaco de la tabla?Javi18 escribió:Venía a decir esto.oskarin81 escribió:Pues dice manu sainz un periodista que vienen los dos falcao y james y que dimaria sale por mas de 50