Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#2461Mensaje

Falcao es una garantía, un éxito seguro. Un jugador que renuncia a una pasta con su selección por recuperarse y estar listo con su equipo es digno de alabar.
Borrar usuario 4361.

#2462Mensaje

Tiene la misma edad que el caníbal no??? pues ésta es la respuesta que querían de floren sobre el fichaje del piños uruguayo al putafarsa =D> solo espero que la cifra del fichaje del colombiano no sea de más de 30 kilos :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16171

#2463Mensaje

Hasta que no lo vea presentado, todo es humo.
DIRTYHARRY

#2464Mensaje

Creo que desde que Florentino cenó con Mendes, Falcao y Rybolovlev en Madrid hace unos meses, la ruta estaba trazada.
zam

#2465Mensaje

El mejor Falcao era un delantero que presionaba y curraba un huevo, no sólo un 9 de área, aunque su fuerte es el remate, pero era comprometido en labores de defensa, bajaba a ayudar, se movía y peleaba. No es ese 9 fijo en el área pequeña que alguno quiere vender. Ahora bien, hablo en pasado porque no sé como volverá de la lesión...
Borrar usuario 15335

#2466Mensaje

Falcao si penalties y tirando una tercera parte que en condiciones normales,no pasa de los 15 goles ni loco.

En otras circunstancias si podría ser nuestro delantero,en las actuales no.
Javi18

#2467Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2468Mensaje

Yo espero que sea un delantero de 15-18 goles en el año. Honestamente no espero más después de su larga lesión y la exigencia que tiene este club.

Creo que sera bueno, estará 2 o hasta 3 temporadas aquí, vendera muchas camisas, será importante con algunos goles. Pero dudo mucho que se vuelva el delantero titular, creo que su lesión y la falta de ritmo le impedirán eso más la explosión definitiva de Benzecrack y la competencia que tendrá por otros incluso Bale, CR7, Jese, Isco... hay mucha gente queriendo jugar y no se pueden meter más que 11 en el campo.

Por lo menos sabemos que se muere por venir... y que los del Atlético la chuparan muchismo cuando les meta gol :D :D :D =D> :fiesta:
Apostata

#2469Mensaje

caparrini escribió:Falcao si penalties y tirando una tercera parte que en condiciones normales,no pasa de los 15 goles ni loco.

Caparrini, no me digas que tú eres de los que se tragan el rollo de que Cristiano le sujeta del tobillo a Benzemá para que no dispare. Pero por dios ¿tú no ves jugar al Madrid todos los partidos? ¿Tú no has visto lo que falla Benzemá solito, sin ayuda de nadie? Lo que le cuesta armar la pierna a ese muchacho y lo lejos que la manda. Y este final de temporada en que Cristiano no ha podido jugar ¿quién le impedía marcar a Benzema? ¿Bale o Ramos? Por favor, que hace tres años, Higuaín y Benzemá se alternaron en el puesto de delantero y metieron más de 40 goles con Cristiano delante, que lo de Benzemá es caso aparte, y cuando no está no está, y menos mal que está Cristiano o Bale o Ramos, o el que esté de guardia para cubrir el expediente.
DIRTYHARRY

#2470Mensaje

Benzema no es que falle, no...es que le gusta "asociar" balones con la gradería. O_o
Borrar usuario 15335

#2471Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:Falcao si penalties y tirando una tercera parte que en condiciones normales,no pasa de los 15 goles ni loco.

Caparrini, no me digas que tú eres de los que se tragan el rollo de que Cristiano le sujeta del tobillo a Benzemá para que no dispare. Pero por dios ¿tú no ves jugar al Madrid todos los partidos? ¿Tú no has visto lo que falla Benzemá solito, sin ayuda de nadie? Lo que le cuesta armar la pierna a ese muchacho y lo lejos que la manda. Y este final de temporada en que Cristiano no ha podido jugar ¿quién le impedía marcar a Benzema? ¿Bale o Ramos? Por favor, que hace tres años, Higuaín y Benzemá se alternaron en el puesto de delantero y metieron más de 40 goles con Cristiano delante, que lo de Benzemá es caso aparte, y cuando no está no está, y menos mal que está Cristiano o Bale o Ramos, o el que esté de guardia para cubrir el expediente.
Para mí Benzema no es un goleador,ni con Cristiano,ni sin él,ni con Higuaín...con nadie.

Es otra cosa,su fútbol solo lo apreciamos mentes privilegiadas.

En cambio Falcao vive casi exclusivamente de los goles,poco más hace.Aquí su rol no sería el de goleador del equipo,porque ese tiene dueño.
Pero aún así y con todo si le fichaba.fíjate que contradicción.

Es el típico jugador que cuando tiene que meterla la mete,en el lugar y en la fecha señalada.
DIRTYHARRY

#2472Mensaje

¡Habrase visto!
Venir a meter goles al Real Madrid, ¿pero qué se ha creído ese Falcao?

Imagen
Chema11

#2473Mensaje

Imagen

Pero miren abajo

DiMa+Morata por Falcao+James, jodidamente hermoso.
Apostata

#2474Mensaje

caparrini escribió: Es el típico jugador que cuando tiene que meterla la mete,en el lugar y en la fecha señalada.
Yo de joven también era así.
oskarin81

#2475Mensaje

Pues dice manu sainz un periodista que vienen los dos falcao y james y que dimaria sale por mas de 50
Javi18

#2476Mensaje

oskarin81 escribió:Pues dice manu sainz un periodista que vienen los dos falcao y james y que dimaria sale por mas de 50
Venía a decir esto.
Borrar usuario 6897

#2477Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió: Es el típico jugador que cuando tiene que meterla la mete,en el lugar y en la fecha señalada.
Yo de joven también era así.
:meparto: :meparto:
Apostata

#2478Mensaje

Javi18 escribió:
oskarin81 escribió:Pues dice manu sainz un periodista que vienen los dos falcao y james y que dimaria sale por mas de 50
Venía a decir esto.
Y si son tan buenos estos dos ¿cómo es que no sacaron al Mónaco de la tabla?
oskarin81

#2479Mensaje

Javi18 escribió:
Venía a decir esto.
Jaja rapido rapido ,yo no vendia a dima a falcao si que me lo traia pero el james ese me parece innecesario
Borrar usuario 6897

#2480Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:
Venía a decir esto.
Y si son tan buenos estos dos ¿cómo es que no sacaron al Mónaco de la tabla?
El Monaco quedo segundo por detrás del PSG,que no es tan difícil en Francia,pero tampoco lo hicieron tan mal con Carvalho de central...........
Responder