logicoRM escribió:El Madrid debe contratar lo que necesita.
Y que vamos a hacer? Llenar el equipo de caprichos para que luego Ancelotti los tenga en el banquillo o los ponga a jugar fuera de su posición?Moufinger escribió:logicoRM escribió:El Madrid debe contratar lo que necesita.
Se decía que no necesitábamos a Bale
raulista1301 escribió:Y que vamos a hacer? Llenar el equipo de caprichos para que luego Ancelotti los tenga en el banquillo o los ponga a jugar fuera de su posición?Moufinger escribió:logicoRM escribió:El Madrid debe contratar lo que necesita.
Se decía que no necesitábamos a Bale
Perdona, Caparrini, pero ya piden 90 millones por él. Y aunque pidieran 25, sería llamar el Madrid a la puerta, y ya sabes, precio único por ser tú: 90 kilos.caparrini escribió:Me parece una versión mejorada de Silva.Yo lo fichaba ahora antes de que nos pidan 90 millones por él.
Chema11 escribió:Si en los 90 incluyen a Falcao, fijo.
DIRTYHARRY escribió:Queda escrito...Apostata escribió: Que me perdonen nuestros amigos de Colombia, pero para mí no pasan de primera ronda.
¡Jajajajaja! Cierto, Andes, es verdad que hice esa "predicción", pero no seas "periodista", dilo todo en su contexto: dos o tres comentarios después dije algo así como: "bueno, a lo mejor si pasan porque el grupo es muy flojo". Y joder que si era flojo, si llega a ser más flojo se golean en propia meta. Y luego, de postre, una perita en dulce, porque Uruguay fue la más flojita de las selecciones de octavos. Aún así, conste que a mí me cae muy bien Colombia, y que espero que gane a Argentina.Andes escribió:Veo al compañero apostata bien intenso/preocupado con el tema y, sin acritud, tiene una pinta que tiene que ver con esta predicción.![]()
DIRTYHARRY escribió:Queda escrito...Apostata escribió: Que me perdonen nuestros amigos de Colombia, pero para mí no pasan de primera ronda.
Pero que, con todos los respetos Andes, Japón y Camerún han sido dos de las peores selecciones de este campeonato. Y el partido de Uruguay lo vimos todos, una selección discreta y desdentada. De todos los equipos de octavos fue sin duda el que más perdido estaba. No sé si fue lo de Suárez o que realmente no daba para más, pero no hizo ningún tipo de merecimiento en todo el partido. Y es verdad que Brasil, Alemania, Argentina y Holanda las pasaron canutas, pero eso no quita que Colombia haya tenido un camino sencillo hasta cuartos. Contra Argentina la cosa va a ser diferente. Argentina no ha jugado bien ni un sólo partido, pero no es Japón ni Camerún, y ojalá los echaseis a hacer puñetas, pero va a costar bastante más que lo que habéis hecho hasta ahora.Andes escribió:Pero igual hay que ganar los partidos; en este mundial no ha habido rival pequeño.
Mira los problemas que le ha generado a Argentina Irán y no sé que otras.
A italia e inglaterra los problemas que le generó Costa Rica.
A alemania, Argelia y Ghana.
A Holanda, Australia.
Uruguay... gánale en un mundial con pulcritud. Puedo seguir...
Contra Japón íbamos 1-1 con suplencia. Entró James y se acabó el problema. cada partido lo hemos sacado de forma impecable.
Fue Costa de Marfil... no Camerún,,, y pegaron de lo lindo.Apostata escribió:Pero que, con todos los respetos Andes, Japón y Camerún han sido dos de las peores selecciones de este campeonato. Y el partido de Uruguay lo vimos todos, una selección discreta y desdentada. De todos los equipos de octavos fue sin duda el que más perdido estaba. No sé si fue lo de Suárez o que realmente no daba para más, pero no hizo ningún tipo de merecimiento en todo el partido. Y es verdad que Brasil, Alemania, Argentina y Holanda las pasaron canutas, pero eso no quita que Colombia haya tenido un camino sencillo hasta cuartos. Contra Argentina la cosa va a ser diferente. Argentina no ha jugado bien ni un sólo partido, pero no es Japón ni Camerún, y ojalá los echaseis a hacer puñetas, pero va a costar bastante más que lo que habéis hecho hasta ahora.Andes escribió:Pero igual hay que ganar los partidos; en este mundial no ha habido rival pequeño.
Mira los problemas que le ha generado a Argentina Irán y no sé que otras.
A italia e inglaterra los problemas que le generó Costa Rica.
A alemania, Argelia y Ghana.
A Holanda, Australia.
Uruguay... gánale en un mundial con pulcritud. Puedo seguir...
Contra Japón íbamos 1-1 con suplencia. Entró James y se acabó el problema. cada partido lo hemos sacado de forma impecable.