James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#421Mensaje

Me parece una versión mejorada de Silva.Yo lo fichaba ahora antes de que nos pidan 90 millones por él.
Borrar usuario 16171

#422Mensaje

logicoRM escribió:El Madrid debe contratar lo que necesita.

Se decía que no necesitábamos a Bale :roll:
raulista1301

#423Mensaje

Moufinger escribió:

Y que vamos a hacer? Llenar el equipo de caprichos para que luego Ancelotti los tenga en el banquillo o los ponga a jugar fuera de su posición?
Borrar usuario 16171

#424Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:

Y que vamos a hacer? Llenar el equipo de caprichos para que luego Ancelotti los tenga en el banquillo o los ponga a jugar fuera de su posición?

No lo digo por este caso concreto, sino en general por lo de las necesidades. La experiencia me dice que la gente considera necesarios a jugadores de perfil bajo y caprichos los jugadores caros y de perfil alto.
paloma94_

#425Mensaje

En El Chiringuito sale un chico colombiano que se tomó una foto con Florentino y él menciona que le preguntó: Vamos por James y por Falcao? y el presidente le agarra fuerte la mano y dice: Lo más posible James.
Apostata

#426Mensaje

caparrini escribió:Me parece una versión mejorada de Silva.Yo lo fichaba ahora antes de que nos pidan 90 millones por él.
Perdona, Caparrini, pero ya piden 90 millones por él. Y aunque pidieran 25, sería llamar el Madrid a la puerta, y ya sabes, precio único por ser tú: 90 kilos.
Apostata

#427Mensaje

¿Por qué creéis que Kiko Ratón, Iturbe o el Chori Castro no están en el Madrid? Porque fuimos a preguntar y nos pidieron 90 millones.

De hecho, el otro día desde las oficinas del Madrid estuvieron buscando una señora de la limpieza, y Adecco dijo que tenían una con pasaporte comunitario, 53 años, 1,56 de altura, 68 kilos en canal y dominio de la balleta con ambas manos: 90 kilos por tres temporadas,
Borrar usuario 6897

#428Mensaje

55 o 60 como máximo seria lo "lógico",entre comillas porque después de los 45 kilos que costo el año pasado y después de su mundial seria lo conveniente,90 es una animalada fuera de lo normal.
Chema11

#429Mensaje

Si en los 90 incluyen a Falcao, fijo.
Borrar usuario 16171

#430Mensaje

Chema11 escribió:Si en los 90 incluyen a Falcao, fijo.

Jajajaja anda la hostia y así llegamos a 100 si hace falta
Andes

#431Mensaje

Veo al compañero apostata bien intenso/preocupado con el tema y, sin acritud, tiene una pinta que tiene que ver con esta predicción. :lol:
DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió: Que me perdonen nuestros amigos de Colombia, pero para mí no pasan de primera ronda.
Queda escrito...
Imagen
Apostata

#432Mensaje

Andes escribió:Veo al compañero apostata bien intenso/preocupado con el tema y, sin acritud, tiene una pinta que tiene que ver con esta predicción. :lol:
DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió: Que me perdonen nuestros amigos de Colombia, pero para mí no pasan de primera ronda.
Queda escrito...
Imagen
¡Jajajajaja! Cierto, Andes, es verdad que hice esa "predicción", pero no seas "periodista", dilo todo en su contexto: dos o tres comentarios después dije algo así como: "bueno, a lo mejor si pasan porque el grupo es muy flojo". Y joder que si era flojo, si llega a ser más flojo se golean en propia meta. Y luego, de postre, una perita en dulce, porque Uruguay fue la más flojita de las selecciones de octavos. Aún así, conste que a mí me cae muy bien Colombia, y que espero que gane a Argentina.
Andes

#433Mensaje

No nos demerites que la gran selección nipona nos complicó. :meparto:
Apostata

#434Mensaje

Grecia, Costa de Marfil, Japón y Uruguay. Venga, vamos a reconocer aunque sea un poquito que este es el sorteo soñado por cualquier federación nacional de fútbol. Que es que parece que James Rodríguez le ha metido un Hattrick en la final a la Argentina de Kempes.
Apostata

#435Mensaje

Si os hubiera tocado Chile y Australia... que cab....., esos si que eran duros, :meparto:
Andes

#436Mensaje

Pero igual hay que ganar los partidos; en este mundial no ha habido rival pequeño.
Mira los problemas que le ha generado a Argentina Irán y no sé que otras.
A italia e inglaterra los problemas que le generó Costa Rica.
A alemania, Argelia y Ghana.
A Holanda, Australia.
Uruguay... gánale en un mundial con pulcritud. Puedo seguir...

Contra Japón íbamos 1-1 con suplencia. Entró James y se acabó el problema. cada partido lo hemos sacado de forma impecable.
kityou

#437Mensaje

Pues según Manu Saiz (periodista de cabecera de CR, que tiene por agente a Mendes, que es el mismo de Falcao y James) acaba de decir que vienen los 2 y que Di maría se va por más de 60 kilos... Me parece un error. Ganamos calidad, ganamos plantilla, remate, variantes ofensivas, pero perdemos lo poco que nos quedaba de cierta categoría defensiva.

Viendo que el Marca da por hecho lo de Kroos. Me preocupa ahora mismo la situación de Isco, Jesé, Benzema,Cristiano y Xabi Alonso... Necesitábamos fondo de armario pero creo que nos hemos pasado.

Cómo vamos a manejar tener en un banquillo: Isco, Xabi, Benzema/Falcao/Jesé, Varane, Marcelo/Coentrao, Arbeloa y el portero que puede ser Casillas ? Es decir que se pueden quedar fuera de la convocatoria gente como: Jesé, Arbeloa, Coentrao, Isco...

Si el precio por traer a James y Kroos es perder a Dima e Isco (Khedira no cuenta como pérdida :meparto: )... no me chista, creo que perdemos mucho. Sin embargo, si Ancelotti tiene una idea en la cabeza me parece perfecto. Pero algo no me cuadra. Y ese algo es Cristiano, creo que está claro que su tendinitis no era una tontería y de ahí este dispendio...
perry

#438Mensaje

Imagen

El Madrid va a tener que jugar así para meter a todos xD
Apostata

#439Mensaje

Andes escribió:Pero igual hay que ganar los partidos; en este mundial no ha habido rival pequeño.
A Holanda, Australia.

Contra Japón íbamos 1-1 con suplencia. Entró James y se acabó el problema. cada partido lo hemos sacado de forma impecable.
Pero que, con todos los respetos Andes, Japón y Camerún han sido dos de las peores selecciones de este campeonato. Y el partido de Uruguay lo vimos todos, una selección discreta y desdentada. De todos los equipos de octavos fue sin duda el que más perdido estaba. No sé si fue lo de Suárez o que realmente no daba para más, pero no hizo ningún tipo de merecimiento en todo el partido. Y es verdad que Brasil, Alemania, Argentina y Holanda las pasaron canutas, pero eso no quita que Colombia haya tenido un camino sencillo hasta cuartos. Contra Argentina la cosa va a ser diferente. Argentina no ha jugado bien ni un sólo partido, pero no es Japón ni Camerún, y ojalá los echaseis a hacer puñetas, pero va a costar bastante más que lo que habéis hecho hasta ahora.
Andes

#440Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:Pero igual hay que ganar los partidos; en este mundial no ha habido rival pequeño.
A Holanda, Australia.

Pero que, con todos los respetos Andes, Japón y Camerún han sido dos de las peores selecciones de este campeonato. Y el partido de Uruguay lo vimos todos, una selección discreta y desdentada. De todos los equipos de octavos fue sin duda el que más perdido estaba. No sé si fue lo de Suárez o que realmente no daba para más, pero no hizo ningún tipo de merecimiento en todo el partido. Y es verdad que Brasil, Alemania, Argentina y Holanda las pasaron canutas, pero eso no quita que Colombia haya tenido un camino sencillo hasta cuartos. Contra Argentina la cosa va a ser diferente. Argentina no ha jugado bien ni un sólo partido, pero no es Japón ni Camerún, y ojalá los echaseis a hacer puñetas, pero va a costar bastante más que lo que habéis hecho hasta ahora.
Fue Costa de Marfil... no Camerún,,, y pegaron de lo lindo.

Visto de otra forma, apenas pasamos primera ronda, adelante sólo se veían multi campeones mundiales (si todo va dentro de la lógica):
8vos: Uruguay
4tos: Brasil
Semis: Alemania
Final: Argentina (u Holanda)

Ya me dirás...

De momento, hemos respondido y nos llena de felicidad. Ojalá sigamos la senda.
Responder