zam escribió:zunderlips28 escribió:Este tipo va a ser balón de oro con 24-25 años y va a estar acabado con 28.
¿Me dices la lotería de la semana que viene?
Gran jugador sin duda, gran Mundial. El problema es que YA costó como un crack antes de su gran campeonato y ya vale como megacrak. Yo insisto que lo tocaba y dejaba listo con el jugador para un futuro próximo a la espera de saber si entra en el esquema de Carlo o no, si no es crearnos un desbarajuste absurdo.
Ese es el gran problema,por menos de 60 no creo que lo suelten y si te traes a un chico por 60 es para jugar titular.En cuanto a apalabrar su llegada en un futuro,yo no se mucho de estas cosas,pero no veo apalabrando a un chico que lleva un año en su club firmando 5 años con el atenuante de que este chico va pa arriba como un cohete.
Si ahora cuesta lo que cuesta con lo que puede crecer........dentro de unos años nos podría costar 120 kilos.Yo repito que por esas cantidades no lo veo en el Madrid,puede ser,pero no lo veo.
Eso de hacerle hueco es relativo,porque hueco hay para mi y lo deje argumentado,posiblemente puede haber mas hueco este año y donde estoy viendo overbooking,con lo que esta sonando,es en el medio,pero si fichas a este chico esta claro que es para jugar ya de titular,por precio sobretodo.
El tema es complicado.