Holanda vs?... Argentina- Belgica va a ser una guerra. Yo veo un 50 y 50. Argentina depende de Messi y Di Maria, y Belgica depende de que la defensa de Argentina siga asi.
Triste por la derrota pero no me queda mas que darle las gracias a estos jugadores por llevarnos a donde nunca antes habiamos llegado. Gracias cracks!!!.
A Zuñiga no sanción al Arbitro triple ...H..p que pitó y dejó que Brasil cortara el juego,...ojalá ningun jugador Colombiano vaya a esa liga donde se favorece a los más poderosos...despierten Españoles..que Arbitro tan mediocre..
Pekerman me parece un tecnico muy bueno pero infravalorado. Para mi la ultima gran seleccion argentina de nivel fue la de Pekerman. Me gustaba mucho ese equipo y ademas fue con Pekerman la ultima vez que Argentina le gano a nivel oficial a Brasil. Tambien habia ganado titulos con las juveniles de Argentina en su momento y jugando bien.
Y ahora Pekerman hizo otro muy buen trabajo en Colombia que no es una seleccion de las historicas.
Excelente tecnico que hace jugar muy bien a sus equipos ademas.
latinrus escribió:El árbitro dejo pegar a Brasil todo el primer tiempo. Colombia salió algo cagada. Segundo tiempo excelente De Colombia. Brasil término asustado!
Saludos al amigo andes! Cerquita estuvieron. El árbitro y la experiencia creo que les paso factura.
Ahora espero que Alemania No me defraude!
A Brasil en este mundial le dejan regalar ostias a mansalva y a Colombia le han pegado en este mundial hasta en el carnet.
Va a ser interesante, Alemania es un rival fisico tambien y pueden pegar. Colombia iba mas al choque al hombro a desplazar.
Alemania va a ir tambien a pelear fisicamente Brasil teoricamente la tendr'a que pasar pu... para ganarle a los alemanes!
zam escribió:Joder, ¿tanto robo hubo? La primera parte apenas la seguí bien, pero lo que he oído es que Brasil se comió a Colombia en la 1ª parte...
Fue el típico arbitraje caserillo. A James lo machacaron a faltas y a la primera que hizo él, le sacaron tarjeta. En cambio, Neymar, por ejemplo, se libró de la suya.