Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ozil10RM

#6501Mensaje

Imagen
Geppeto

#6502Mensaje

Holanda vs?... Argentina- Belgica va a ser una guerra. Yo veo un 50 y 50. Argentina depende de Messi y Di Maria, y Belgica depende de que la defensa de Argentina siga asi.
-R9-

#6503Mensaje

Triste por la derrota pero no me queda mas que darle las gracias a estos jugadores por llevarnos a donde nunca antes habiamos llegado. Gracias cracks!!!.
DIRTYHARRY

#6504Mensaje

Gracias a los gladiadores colombianos y al profe Pekerman. Han llevado el fútbol colombiano a donde nunca había llegado jamás.
=D> =D> =D>
David Martinez

#6505Mensaje

ASI COMO SANCIONARON A SUAREZ
A ZÚÑIGA TENDRIAN QE PROHIBIRLE LO MISMO X LA
PARALITICA A NEYMAR
Borrar usuario 15363

#6506Mensaje

A Zúñiga habria que premiarlo !!! =D>
carlmarx22

#6507Mensaje

A Zuñiga no sanción al Arbitro triple ...H..p que pitó y dejó que Brasil cortara el juego,...ojalá ningun jugador Colombiano vaya a esa liga donde se favorece a los más poderosos...despierten Españoles..que Arbitro tan mediocre..
rodrigoyorugua

#6508Mensaje

Pekerman me parece un tecnico muy bueno pero infravalorado. Para mi la ultima gran seleccion argentina de nivel fue la de Pekerman. Me gustaba mucho ese equipo y ademas fue con Pekerman la ultima vez que Argentina le gano a nivel oficial a Brasil. Tambien habia ganado titulos con las juveniles de Argentina en su momento y jugando bien.
Y ahora Pekerman hizo otro muy buen trabajo en Colombia que no es una seleccion de las historicas.
Excelente tecnico que hace jugar muy bien a sus equipos ademas.
logicoRM

#6509Mensaje

El arbitro no estuvo al nivel del partido
logicoRM

#6510Mensaje

Y la fifa felicita al arbitro de brasil y colombia... y hablan de que se perfila como candidato a pitar la final. Por favor no...
logicoRM

#6511Mensaje

Y la fifa felicita al arbitro de brasil y colombia... y hablan de que se perfila como candidato a pitar la final. Por favor no...
latinrus

#6512Mensaje

tassotti escribió:
latinrus escribió:El árbitro dejo pegar a Brasil todo el primer tiempo. Colombia salió algo cagada. Segundo tiempo excelente De Colombia. Brasil término asustado!
Saludos al amigo andes! Cerquita estuvieron. El árbitro y la experiencia creo que les paso factura.
Ahora espero que Alemania No me defraude!
A Brasil en este mundial le dejan regalar ostias a mansalva y a Colombia le han pegado en este mundial hasta en el carnet.
Va a ser interesante, Alemania es un rival fisico tambien y pueden pegar. Colombia iba mas al choque al hombro a desplazar.
Alemania va a ir tambien a pelear fisicamente Brasil teoricamente la tendr'a que pasar pu... para ganarle a los alemanes!

Espero que esta vez si :rezar:
Knight of MT

#6513Mensaje

Neymar y Silva no van a jugar contra Alemania?

Si Low caga esta oportunidad es para matarlo.
latinrus

#6514Mensaje

Knight of MT escribió:Neymar y Silva no van a jugar contra Alemania?

Si Low caga esta oportunidad es para matarlo.
Silva con amonestacion.

Neymar segun todas las fuentes no llega, son semanas y no dias.

Lows pues ya empece a rezarle a los santos para que ponga un once que valga, casi como el de hoy! :rezar:
migtra

#6515Mensaje

Veo igualada la cosa, aunque ligeramente favoritos los alemanes. Por juego andan parecido.
j30madr

#6516Mensaje

hicimos un papelon en futbol y arbitraje ( españa :oops: )
ozil10RM

#6517Mensaje

Fue ver la ostia que le metió Zuñiga a Neymar y verlecomo caía tieso sin hacer su numerito y saber 100% que se perdía ya el Mundial :lol:
ozil10RM

#6518Mensaje

Imagen

Imagen
zam

#6519Mensaje

Joder, ¿tanto robo hubo? La primera parte apenas la seguí bien, pero lo que he oído es que Brasil se comió a Colombia en la 1ª parte...
migtra

#6520Mensaje

zam escribió:Joder, ¿tanto robo hubo? La primera parte apenas la seguí bien, pero lo que he oído es que Brasil se comió a Colombia en la 1ª parte...
Fue el típico arbitraje caserillo. A James lo machacaron a faltas y a la primera que hizo él, le sacaron tarjeta. En cambio, Neymar, por ejemplo, se libró de la suya.
Responder