El fichaje de David Villa puede cerrarse en diez días

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2529

#21Mensaje

Prefiero que se quede Saviola con Higuain y que traigan a Negredo por lo menos por esta temporada, Soldado mejor que se valla porque Schuster no le tiene confiansa

Pero antes de decir que jugador venga Prefiero que Schuster diga quiero este y a este, porque traer jugador asi no me parece ya que Schuster si no le tiene confiansa no juegan nada
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

antes que a Saviola, Higuain y Negredo prefiero a Villa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Una gran estupidez de llegar a confirmarse. Villa no vale ese dinero y menos con jugadores de por medio.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

SiempreRC3 escribió:Una gran estupidez de llegar a confirmarse. Villa no vale ese dinero y menos con jugadores de por medio.
esta claro, yo prefiero a huntellar o drogba...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

mardidista89 escribió:pufff, pues nose... por que villa es muy bueno pero, de la red y granero tambien van a serlo....
acaso no es mejor nose saviola, mas balbo o soldado por villa?, yo realmente aunque villa es de mis jugadores favoritos no haria esta transaccion.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

Tiene ofertas del Tottenham y del Inter de Milán, entre otros clubes, pero el delantero asturiano tiene claro que desea fichar por el Real Madrid.

Según confirma el diario Marca, David Villa está esperando una llamada del Real Madrid, club por el que estaría deseando fichar. Tanto es así que el asturiano habría rechazado una oferta procedente del Tottenham porque su deseo es el de aterrizar en la Casa Blanca este verano, momento en el Valencia le dejaría marchar, tal y como se le ha prometido al Guaje desde los altos mandos de la directiva ché.

Habrá que ver si, finalmente, el Madrid escucha los cánticos de sirena del asturiano que, también, tiene sobre la mesa una propuesta del Inter de Milán. El club nerazzurro ya habría mantenido los primeros contactos con la directiva del Valencia, que habría transmitido a la entidad italiana que Villa no se vende por menos de 40 millones de euros.
xplorex
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2008

#27Mensaje

No podemos dar a jugadores que prometen y que pueden ser útiles para el próximo año, si hay que meter jugadores en la operación que sean jugadores que no han demostrado nada este año: Batista, Saviola, Soldado, Balboa ...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

Pues si hay que pagar una burrada que sean otros los primos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

por 40 mill que mejor se quede en el valencia o al totenham que ellos si pagan eso
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

la verdad es que es una estupidez dar tanto dinero por un jugador, que no se cometan los mismos errores adema creo que de la red o granero pintan bien y la posicion de villa esta cubierta
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#31Mensaje

Yo tb estoy dacuerdo con paikuhan, sobre todo en el tema de q Negredo es un jugador con unas caracteristas muy parecidas a las de Villa (solo q zurdo) y q ad+ es canterano con lo q sentiria un cariño e implicación especial x la camiseta. El problema d no haber traido a Negredo es porque creo q tiene una clausula q dice q si vuelve al real madrid el club tendria la obligacion d quedarselo, cosa q no pasa con los otros 3 q han retornado, y claro, ahi el madrid no ve negocio sobre todo cuando al presidente de oficio este q tenemos se le ha metido q se tiene q traer a Villa como sea, d hecho, la última oferta presentada al Valencia supera con creces sus pretensiones, y e leido x ahi q ya se la van a transmitir al jugador q esta deseando venir. D todos modos como digo en otro post, una delantera villa-drogba seria muy bonita de ver, para mi mejor q la d ahora.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

Uno el tema "Villa rechaza equipos para fichar por el real madrid c.f " abierto por jesus villarroel, ya que ambos tratan del mismo asunto.
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Me Gusta Villa :D =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#34Mensaje

Sería una decisión super acertada...quien mejor para dar todo el rendimiento en el campo que un español...además para mi el mejor delantero español que hay en estos momentos (no quiere decir que sea el que mejor forma tiene "The Kid" para mi) Delantero como pocos, además tira faltas y es una maquina en todos los sentidos rapido técnica...excelente...para mi muy superior a Huntellar y a demostrado mucho mas que el, vamos si se puede que se haga...Yo no comparto la decisión de alguno de vosotros que si es extranjero es bueno pero como es español no vale ese dinero, esto no es un ataque...
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#35Mensaje

janton estoy contigo en todo lo que dices, villa para el madrid y granero que se quede tambien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Uno el tema de "Villa está esperando al Real Madrid" a éste.

Respecto al Guaje, sería un gran fichaje.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#37Mensaje

Si quieren un delantero que fichen a Sergio García, este si va para crack
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#38Mensaje

El fichaje de David Villa puede cerrarse en diez días

A DÍA DE HOY SE DAN LOS CONDICIONANTES PARA QUE SE CIERRE LA OPERACIÓN

Imagen

Nunca el Real Madrid ha tenido tan cerca el fichaje de David Villa desde que hace más de un año iniciara su persecución. En este momento se dan todos los condicionantes para que la operación se haga realidad. El Real Madrid lo tiene tan a mano que en diez días puede quedar todo cerrado, aunque sea de forma verbal.

El deseo de David Villa es dar un paso más en su carrera como futbolista y ha elegido jugar en el Real Madrid. El objetivo del Real Madrid es fichar a un delantero contrastado. A Schuster le gusta y ha dado el O.K. a la operación. Ramón Calderón también está encantado con la posibilidad de ponerle la camiseta blanca y presentarlo en el palco del Bernabéu como el fichaje más deseado por la afición desde que se hizo cargo de la presidencia. Y el Valencia, que necesita dinero, empieza a entender que es imposible retener al asturiano. Será Villa el que explique a los aficionados del Valencia por qué se quiere marchar.

MARCA adelantó en su edición del sábado que un alto ejecutivo del Real Madrid ofreció, el día de la final de la Copa del Rey, en una cita oculta en el hotel Hesperia de la capital una cantidad que rondaba los 35 millones de euros. Ahora el Valencia se lo está pensando.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#39Mensaje

sigo diciendo, que villa es muy bueno, pero yo creo que sigo prefiriendo a huntelaar...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#40Mensaje

mardidista89 escribió:sigo diciendo, que villa es muy bueno, pero yo creo que sigo prefiriendo a huntelaar...
yo tambien :(
Responder