Pienso igual, que importa ya este mundial, que tenemos la Décima y estamos armando un equipo para ser los primeros en ganar 2 champions league (formato actual) seguidas, y eso es lo que importa.Javi18 escribió:Al final ganará Argentina el Mundial y estarán dando por culo bastante tiempo con lo de que el enano ya si que es el mejor jugador de la historia y tal. Seguramente le quite el Balón de Oro a Cristiano, pero vamos, que yo hubiera firmado eso por tal de ganar la Décima y la Copa.
Seguro que la prensa nos va decir eso hasta la muerte, pero unas cuantas Champions me haran olvidar eso.Javi18 escribió:Al final ganará Argentina el Mundial y estarán dando por culo bastante tiempo con lo de que el enano ya si que es el mejor jugador de la historia y tal. Seguramente le quite el Balón de Oro a Cristiano, pero vamos, que yo hubiera firmado eso por tal de ganar la Décima y la Copa.
Sería una vergüenza la verdad, es un regalazo de título y todo por agrandar y agradar a Messi...Cambridge escribió:Pienso igual, que importa ya este mundial, que tenemos la Décima y estamos armando un equipo para ser los primeros en ganar 2 champions league (formato actual) seguidas, y eso es lo que importa.Javi18 escribió:Al final ganará Argentina el Mundial y estarán dando por culo bastante tiempo con lo de que el enano ya si que es el mejor jugador de la historia y tal. Seguramente le quite el Balón de Oro a Cristiano, pero vamos, que yo hubiera firmado eso por tal de ganar la Décima y la Copa.
Y lo más triste es que si salen campeones dirán "el mundial de Messi"laguapamerengue escribió:Sería una vergüenza la verdad, es un regalazo de título y todo por agrandar y agradar a Messi...Cambridge escribió:Pienso igual, que importa ya este mundial, que tenemos la Décima y estamos armando un equipo para ser los primeros en ganar 2 champions league (formato actual) seguidas, y eso es lo que importa.Javi18 escribió:Al final ganará Argentina el Mundial y estarán dando por culo bastante tiempo con lo de que el enano ya si que es el mejor jugador de la historia y tal. Seguramente le quite el Balón de Oro a Cristiano, pero vamos, que yo hubiera firmado eso por tal de ganar la Décima y la Copa.
Y que vamos hacer? Llorar?laguapamerengue escribió:
Sería una vergüenza la verdad, es un regalazo de título y todo por agrandar y agradar a Messi...
a hal no se lo tengas en cuenta , todo lo argentino es malo , es algo irracional digno del psicoanalisisDavid Martinez escribió:el fracasado del hal diciendo qe fue un robo el arbitraje
viendo qe belgica debio haber jugado con dos jugadores menos
se contradice a cada rato jaja... desde que empezo dice qe es el peor mundial
y lo sigue mirando
Yo también.florentiano escribió:Prefiero asta que gane brasil antes que argentina, por lo menos se lo han currado un poco.
Si gana argentina daran el balon de oro a un tio que se pasea por el campo, y ganara una seleccion, que a dia de hoy estan en semifinales, el rival mas duro y con mas nivel que a tenido a sido Belgica
Llorar ? Yo ?????....para nada, me da risa este Mundial y la forma en la que ganarán, nada más, a mi los culés y los fans de Messi me pasan por debajo, no tengo que aguantar a nadie de esa índole a mi alrededor y la prensa ya se sabe...1 semana de elogios, explotar lo máximo posible a Messi, hasta que se cansen, es normal, viven de ello...sobre la prensa catalana...aun me importa menos, porque más que prensa, son tebeos sectarios, ni me molesto en leer nada de ello, yo entiendo el periodismo de otra manera.Knight of MT escribió:Y que vamos hacer? Llorar?laguapamerengue escribió:
Sería una vergüenza la verdad, es un regalazo de título y todo por agrandar y agradar a Messi...
Al final si gana el mundial no lo vamos a tener que tragar a fuerza, pero mientras el equipo gane titulos los Messi fanboys me la sudan.
Tu no eres nadie para llamar fracasado a nadie, asi que aplicate el cuento.David Martinez escribió:el fracasado del hal diciendo qe fue un robo el arbitraje
y lo sigue mirando
tranquilo triunfadorDavid Martinez escribió:el fracasado del hal diciendo qe fue un robo el arbitraje
y lo sigue mirando