Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Javi18

#6661Mensaje

Al final ganará Argentina el Mundial y estarán dando por culo bastante tiempo con lo de que el enano ya si que es el mejor jugador de la historia y tal. Seguramente le quite el Balón de Oro a Cristiano, pero vamos, que yo hubiera firmado eso por tal de ganar la Décima y la Copa.
Cambridge

#6662Mensaje

Javi18 escribió:Al final ganará Argentina el Mundial y estarán dando por culo bastante tiempo con lo de que el enano ya si que es el mejor jugador de la historia y tal. Seguramente le quite el Balón de Oro a Cristiano, pero vamos, que yo hubiera firmado eso por tal de ganar la Décima y la Copa.
Pienso igual, que importa ya este mundial, que tenemos la Décima y estamos armando un equipo para ser los primeros en ganar 2 champions league (formato actual) seguidas, y eso es lo que importa.
Borrar usuario 4146

#6663Mensaje

Robben y Muller aun tienen mucho que decir en este mundial :sisi:
Knight of MT

#6664Mensaje

Javi18 escribió:Al final ganará Argentina el Mundial y estarán dando por culo bastante tiempo con lo de que el enano ya si que es el mejor jugador de la historia y tal. Seguramente le quite el Balón de Oro a Cristiano, pero vamos, que yo hubiera firmado eso por tal de ganar la Décima y la Copa.
Seguro que la prensa nos va decir eso hasta la muerte, pero unas cuantas Champions me haran olvidar eso.

Los fanboys de Messi me caen mucho mas mal que el dopado. Pero trato de evitarlos lo mas possible.
laguapamerengue

#6665Mensaje

Cambridge escribió:
Pienso igual, que importa ya este mundial, que tenemos la Décima y estamos armando un equipo para ser los primeros en ganar 2 champions league (formato actual) seguidas, y eso es lo que importa.
Sería una vergüenza la verdad, es un regalazo de título y todo por agrandar y agradar a Messi...
Borrar usuario 16682

#6666Mensaje

laguapamerengue escribió:
Cambridge escribió:
Sería una vergüenza la verdad, es un regalazo de título y todo por agrandar y agradar a Messi...
Y lo más triste es que si salen campeones dirán "el mundial de Messi"
Borrar usuario 4361.

#6667Mensaje

No diga flor en el culo, diga argentina :meparto: :meparto: :meparto: a ver si investiga la fifarsa a bélgica que me parece un insulto y demasiado extraño que no quisieron jugar un pimiento todo el partido y no es coña.
Knight of MT

#6668Mensaje

Y que vamos hacer? Llorar?

Al final si gana el mundial no lo vamos a tener que tragar a fuerza, pero mientras el equipo gane titulos los Messi fanboys me la sudan.
Última edición por Knight of MT el Sab Jul 05, 2014 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#6669Mensaje

Prefiero asta que gane brasil antes que argentina, por lo menos se lo han currado un poco.
Si gana argentina daran el balon de oro a un tio que se pasea por el campo, y ganara una seleccion, que a dia de hoy estan en semifinales, el rival mas duro y con mas nivel que a tenido a sido Belgica O_o
TitoCorleone

#6670Mensaje

A llorar al rio :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#6671Mensaje

tranquis tita que todavía falta :lol: :lol: :lol:
j30madr

#6672Mensaje

David Martinez escribió:el fracasado del hal diciendo qe fue un robo el arbitraje
viendo qe belgica debio haber jugado con dos jugadores menos
se contradice a cada rato jaja... desde que empezo dice qe es el peor mundial
y lo sigue mirando
a hal no se lo tengas en cuenta , todo lo argentino es malo , es algo irracional digno del psicoanalisis
che_river

#6673Mensaje

Que partido de Higuain, el que no aparece en las grandes citas hizo el gol mas importante de Argentina en los últimos 24 años ...
Y me duele que haya tanta mala onda de parte de los hinchas de mi segundo club y de mi segunda casa que es España ( sangre que llevo por mi padre directamente), por un jugador que juega en la otra vereda... Pero bueno, 5 jugados, 5 ganados y siguen esperando, primero ibamos a probar el rabo de Shakiri, después del de Hazard, y ahora el de Robben, entiendo su anti argentinismo pero igual me duele ...
Por lo pronto Argentina se convierte en el 6to equipo en llegar a mas Semifinales, igualando a Francia y Uruguay con 5 , estoy muy contento!!!
Javi18

#6674Mensaje

florentiano escribió:Prefiero asta que gane brasil antes que argentina, por lo menos se lo han currado un poco.
Si gana argentina daran el balon de oro a un tio que se pasea por el campo, y ganara una seleccion, que a dia de hoy estan en semifinales, el rival mas duro y con mas nivel que a tenido a sido Belgica O_o
Yo también.
laguapamerengue

#6675Mensaje

Knight of MT escribió:
Y que vamos hacer? Llorar?

Al final si gana el mundial no lo vamos a tener que tragar a fuerza, pero mientras el equipo gane titulos los Messi fanboys me la sudan.
Llorar ? Yo ?????....para nada, me da risa este Mundial y la forma en la que ganarán, nada más, a mi los culés y los fans de Messi me pasan por debajo, no tengo que aguantar a nadie de esa índole a mi alrededor y la prensa ya se sabe...1 semana de elogios, explotar lo máximo posible a Messi, hasta que se cansen, es normal, viven de ello...sobre la prensa catalana...aun me importa menos, porque más que prensa, son tebeos sectarios, ni me molesto en leer nada de ello, yo entiendo el periodismo de otra manera.

Ni me va a quitar el sueño ni me va a amargar, simplemente me causará risa la manera en la que le han regalado ese título, nada más; y ojo...lo mismo diría si lo hubiesen hecho con cualquier otro jugador de fama mundial, como por ejemplo, Cr7...no es justo, pero por ello no voy a dejar de salir de casa, mi vida es más importante que un Mundial.

Les han allanado el camino, mas ayudas arbitrales...pues como resultado solo queda esperar lo que todos pensamos el día del sorteo, a mi...me daría vergüenza ser un jugador de su equipo y saber que nos están regalando un campeonato sólo porque Messi es de mi equipo...Ahora entiendo porque Messi pasaba del Barça y solo quería el Mundial, porque sabía que lo tenía ya en el bolsillo...menuda mafia hay en la FIFA...por eso le dieron el Balón de oro a Cris, para que esté callado...empiezo a ver las cosas muy claras.

Me parece más una campaña de marketing que otra cosa :sisi: :sisi: , demasiada coincidencia ( estrenan justo ahora la película de Messi...), blanco y en botella...ALBICELESTE.
Borrar usuario 16133.

#6676Mensaje

David Martinez escribió:el fracasado del hal diciendo qe fue un robo el arbitraje
y lo sigue mirando
Tu no eres nadie para llamar fracasado a nadie, asi que aplicate el cuento.
El da su opinion te guste o no.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Jul 05, 2014 9:01 pm, editado 1 vez en total.
TitoCorleone

#6677Mensaje

hoy hazard debio ser expulsado y hablan de ayudas arbitrales?
Asi como el gol que le regalaron a españa en el primer partido contra holanda?
basta ya de mamonerias y lloriqueos.
No sufran :lol:
aepit

#6678Mensaje

y lo sigue mirando
tranquilo triunfador :facepalm:

reportado
che_river

#6679Mensaje

2 jugadores de Bélgica se tuvieron que ir expulsados y hablan de arbitrajes favoreciendo a Argentina :facepalm:
Chikilicuatre

#6680Mensaje

Todos tranquilos. El mundial, ahora mismo, el equipo que más fuerte y completo veo para ganarlo con diferencia es Alemania.

Y el Balón de Oro........ CR7 no le importará no ganarlo porque se lo darán a SAMI KHEDIRA el fucker.
Responder