Mucho se habla de los fichajes pero...

Las noticias de última hora.
Responder
FeR

#1Mensaje

...y las bajas?¿
Está claro q para la temporada próxima no vamos a contar con una plantilla de 30, asi q hay q ir determinando que jugadores deben de salir del club. Para mi, serían estos:

Defensas: Metzelder (No ha dado resultado, muchas lesiones...para estar en esa situación, confiaba en alguien de cantera) Michel Salgado (Se le pasó la edad, no esta para estar en plantilla)

Mediocampo: Diarra (Siempre y cuando llegue un mediocentro defensivo de garantias, De Rossi, Essien, una máquina, vamos) Drenthe (Cedido a un equipo puntero de Europa) De la Red o Granero (Me sobra uno, no veo a los dos teniendo continuidad) Javi Garcia (Ya con la vuelta de los de Getafe es mas q suficiente)

Delantera: Soldado (Y no porq crea q no vale, sino ha sido todo un caballero todo el año, sin protestar por su situación. Merece una salida digna y triunfar) Baptista (Ya está bien de perder oportunidades, deambulaba por el campo en la segunda vuelta, un desastre...)

Portero: Dudek (Portero suplente debe de ser canterano)

Saludos
Joaky

#2Mensaje

para mi las unicas baja deberian ser dudek, estoy contigo en lo de que el 2º portero sea un canterano porque asi se da a conocer y sacamos dinero ( vease el caso de diego lopez), soldado , javi garcia y de la red. Salgado se merece terminar aqui, y metzelder se merece mas oportunidades no se le puede juzgar mucho.
Bajas:
Dudek
Soldado
De la red
Javi garcia
Balboa
Granero (cedido)

se habla de que el madrid quiere a torito aquino
Rafa_89

#3Mensaje

para mi las bajas tendrian que ser:

dudek
balboa
baptista(no es malo pero prefiero otro tipo de jugador)
drenthe(solo si no va a jugar, y seria cedido)
salgado(que se retire, creo que nos a dado mucho, y tenemos que darle la despedida apropiada)
diarra(solo si viene otro jugador bueno para su posición, o si se le va a dar confianza a de la red)
soldado(es bueno pero para estar en el banquillo...)
saviola(tambien es bueno pero si se quiere fichar a un delantero mas raul, van gol, y higuain... en todo caso se le podria guardar para cuando o raul o van gol se retiren, no tener que andar buscando un delantero suplente, ya que a van gol por ejemplo creo que le quedara 1 o 2 temporadas como mucho..., y para entnoces seguramente puede que higuain tenga opciones de ser titular...)
RC3

#4Mensaje

Altas:
Quaresma
Diego
Granero
De la Red

Bajas:

Baptista
Diarra (que sentido tiene si no repescar a De la Red)
Balboa
Salgado
Drenthe e Higuain (cedidos)
Dudek
Saviola (para hacer caja o moneda de cambio)
THenesoR

#5Mensaje

Mis bajas serian:

- Dudek
- Metzleder
- M. Salgado
- Diarrá
- Baptista
- Soldado
aos88

#6Mensaje

Para mi las bajas correctas serían:

Dudek
Salgado
Meztelder (viniendo gratis el pasado año podemos sacar dinero, dicen q Javi Garcia vino para ser central y para ser suplente, mejor este ultimo. centrales: cannavaro, pepe, heinze, ramos, j. garcia....)
Diarra
Balboa
Drenthe: le cederia a un equipo español de media-alta tabla (un getafe, depor)
Baptista: nunca me convencio
Soldado y saviola : monedas de cambio
jouk

#7Mensaje

bajas: dudek, salgado, metzelder, diarra, baptista, saviola,soldado
altas: alves, villa, granero delared, j.garcia, negredo
equipo:
iker
alves..ramos..pepe..marcelo
.............gago......
...snaijder......guti......
....villa....raul....robinho

banco:
...............adan............
torres..canavaro..XXX..heize
.............delared..........
drenthe(higuain)..granero......robben
..........negredo(higuain)..rud..........
a ver que les parece..........
saludos jouk
hitzeko

#8Mensaje

Pienso que a Metze hay que dejarle. Este año por las lesiones no se le ha visto, pero es buen central y un buen suplente.

Sobre Drenthe, si no le van a aprovechar, una cesión sería buena idea. Pero como dicen, a un buen equipo y asegurándose de que va a disponer de minutos. Es un fenomeno.
Aunque para mí sería mejor opción que vendan a Robinho y le den la oportunidad al holandés... pero claro, a Robi o lo medio regalas o nadie va a pagar una gran suma por él.

Baptista es otro con quien hay que hacer caja y de este año no puede pasar. Es un lastre.

Y Diarrá, como dicen, siempre y cuando traigan otro relevo de nivel, no sería una tragedia su venta por una bonita suma.
willi

#9Mensaje

para mi salgado ya debe salir como retirarse o algo asi, dudek, y creo que soldado ya que no tiene oportunidades, lo de drenthe me gustaria que se quedara es muy bueno es solo que le den mas oportunidades
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Batista, Soldado, Salgado y Dudek, para mi ya que son jugadores que no rinden mas en este equipo..!!! y que vengan Diego y nadie mas
yops

#11Mensaje

Bajas: Dudek, Salgado, Diarra, Baptista, Soldado, Saviola, Balboa, Javi Garcia, De la Red.

Suplentes: Marcelo, Metzelder, Torres, Gago, Guti, Granero, Higuain, Drenthe.
JANTON

#12Mensaje

No tiene nada que ver, pero si decir que el problema este año será que nuestro grandísimo presidente a echo (nose si será cierta) la oferta de 120millones de € por Cristiano Ronaldo y el cartel de tener dinero ya lo tenemos asi que mal echo porque ahora los equipos dirán si tiene 120 por Cristiano por este tendrá unos 40 o 50 verdad???ahi tendremos un lio aunque por lo que se escucha no vamos mal encaminados....en altas y bajas ahora que sea todo cierto...
Responder