...y las bajas?¿
Está claro q para la temporada próxima no vamos a contar con una plantilla de 30, asi q hay q ir determinando que jugadores deben de salir del club. Para mi, serían estos:
Defensas: Metzelder (No ha dado resultado, muchas lesiones...para estar en esa situación, confiaba en alguien de cantera) Michel Salgado (Se le pasó la edad, no esta para estar en plantilla)
Mediocampo: Diarra (Siempre y cuando llegue un mediocentro defensivo de garantias, De Rossi, Essien, una máquina, vamos) Drenthe (Cedido a un equipo puntero de Europa) De la Red o Granero (Me sobra uno, no veo a los dos teniendo continuidad) Javi Garcia (Ya con la vuelta de los de Getafe es mas q suficiente)
Delantera: Soldado (Y no porq crea q no vale, sino ha sido todo un caballero todo el año, sin protestar por su situación. Merece una salida digna y triunfar) Baptista (Ya está bien de perder oportunidades, deambulaba por el campo en la segunda vuelta, un desastre...)
Portero: Dudek (Portero suplente debe de ser canterano)
para mi las unicas baja deberian ser dudek, estoy contigo en lo de que el 2º portero sea un canterano porque asi se da a conocer y sacamos dinero ( vease el caso de diego lopez), soldado , javi garcia y de la red. Salgado se merece terminar aqui, y metzelder se merece mas oportunidades no se le puede juzgar mucho.
Bajas:
Dudek
Soldado
De la red
Javi garcia
Balboa
Granero (cedido)
dudek
balboa
baptista(no es malo pero prefiero otro tipo de jugador)
drenthe(solo si no va a jugar, y seria cedido)
salgado(que se retire, creo que nos a dado mucho, y tenemos que darle la despedida apropiada)
diarra(solo si viene otro jugador bueno para su posición, o si se le va a dar confianza a de la red)
soldado(es bueno pero para estar en el banquillo...)
saviola(tambien es bueno pero si se quiere fichar a un delantero mas raul, van gol, y higuain... en todo caso se le podria guardar para cuando o raul o van gol se retiren, no tener que andar buscando un delantero suplente, ya que a van gol por ejemplo creo que le quedara 1 o 2 temporadas como mucho..., y para entnoces seguramente puede que higuain tenga opciones de ser titular...)
Baptista
Diarra (que sentido tiene si no repescar a De la Red)
Balboa
Salgado
Drenthe e Higuain (cedidos)
Dudek
Saviola (para hacer caja o moneda de cambio)
Dudek
Salgado
Meztelder (viniendo gratis el pasado año podemos sacar dinero, dicen q Javi Garcia vino para ser central y para ser suplente, mejor este ultimo. centrales: cannavaro, pepe, heinze, ramos, j. garcia....)
Diarra
Balboa
Drenthe: le cederia a un equipo español de media-alta tabla (un getafe, depor)
Baptista: nunca me convencio
Soldado y saviola : monedas de cambio
banco:
...............adan............
torres..canavaro..XXX..heize
.............delared..........
drenthe(higuain)..granero......robben
..........negredo(higuain)..rud..........
a ver que les parece..........
saludos jouk
Pienso que a Metze hay que dejarle. Este año por las lesiones no se le ha visto, pero es buen central y un buen suplente.
Sobre Drenthe, si no le van a aprovechar, una cesión sería buena idea. Pero como dicen, a un buen equipo y asegurándose de que va a disponer de minutos. Es un fenomeno.
Aunque para mí sería mejor opción que vendan a Robinho y le den la oportunidad al holandés... pero claro, a Robi o lo medio regalas o nadie va a pagar una gran suma por él.
Baptista es otro con quien hay que hacer caja y de este año no puede pasar. Es un lastre.
Y Diarrá, como dicen, siempre y cuando traigan otro relevo de nivel, no sería una tragedia su venta por una bonita suma.
para mi salgado ya debe salir como retirarse o algo asi, dudek, y creo que soldado ya que no tiene oportunidades, lo de drenthe me gustaria que se quedara es muy bueno es solo que le den mas oportunidades
No tiene nada que ver, pero si decir que el problema este año será que nuestro grandísimo presidente a echo (nose si será cierta) la oferta de 120millones de € por Cristiano Ronaldo y el cartel de tener dinero ya lo tenemos asi que mal echo porque ahora los equipos dirán si tiene 120 por Cristiano por este tendrá unos 40 o 50 verdad???ahi tendremos un lio aunque por lo que se escucha no vamos mal encaminados....en altas y bajas ahora que sea todo cierto...