El Madrid habría ofrecido 25 kilos y a Soldado por Quaresma

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#21Mensaje

hitzeko escribió:Como jugador es bueno, pero como dicen, es bueno en Portugal, una liga de menos nivel.
Bien es cierto que Pepe también vino de allí y su rendimiento ha sido muy bueno al margen de las lesiones. No sólo él, muchos otros han venido de ligas inferiores a consagrarse, así que tampoco es algo nuevo.
Mucha gente también quiere a Diego, que no triunfó en Oporto y ahora lo hace en otra liga de también poco nivel como es la alemana...

Lo que no me gusta es su carácter. No me gustaría que al venir a Madrid, con todo lo que ello supone, se pierda aún más. Veremos.
A mi me parece que en As.com o por ahi dijeron que era problematico que es lo que menos necesitamos, no se si sera verdad
hitzeko

#22Mensaje

Yo eso leí también en mucho sitios. No sé qué tendrá de cierto, pero es algo que me mosquea.
aos88

#23Mensaje

David_RM escribió:Yo no lo ficharia la verdad. Ya estuvo en el Barça y no exploto porque lo va a hacer ahora.
etoo no exploto en el Madrid...
willi

#24Mensaje

quaresma seria un buen fichaje, es muy bueno esperemos haber que pasa, lo de que viene de una liga de menor rango entonces mejor no miren esas ligas y que no se contrate jugadores de esas ligas, que se contraten solo jugadores de la italiana y la inglesa, creo que eso es una tonteria.
Borrar usuario 2529

#25Mensaje

Lastima por Drenthe, sera el sacrificado, el que no jugara ni un minuto la temporada que viene si esto pasa, creo que no lo necesitamos, si viene bien, pero no es algo que necesitemos, creo que Robben, Robinho y Drenthe pueden cubrir bien la izquierda y la derecha, pero vamos a ver que sucede, espero esto no se de
yops

#26Mensaje

No quiero a Quaresma. Para empezar a mi no me parece tan bueno como dicen. Y dicen que se parece a C.Ronaldo... quizas lo digan porque tambien es un chupon, porque por lo demas no le llega a Ronaldo ni a la suela...

Contras: No me parece tan bueno como dicen, es un chupon, es problematico en el vestuario, es un creido, cuesta mucho dinero, no merece la pena...
Pros: :roll:
J_Villa

#27Mensaje

Yo estoy deacuerdo si se realiza el fichaje, porque Quaresma es un gran jugador muy veloz, de gran disparo y tecnica, lo unico malo es su temperamento y actitud, pero a ver como deciden las bandas con robinho, quaresma, arjen robben, sneijder, balboa.
elispano

#28Mensaje

yo lo cambiaba a ojos cerrados por robinho que seguro que acepta que en portugal hay muchas zorras y que el portugues venga para aca que le pega mil vueltas, que cojan a villa que le cambien a rud por diego y un buen central como jarque y mira que miedo metemos:

---------------------casillas-----------------------

s.ramos------pepe-------------jarque-------heinze

quaresma-----diego----------guti----------robben

-----------------villa--------raul-------------------

champions, liga, copa y lo que haga falta.
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

ya que cristiano vale mas que el violencia FC entero no veo mal que venga quaresma por 25 kilos y soldado :mrgreen: .
Virgildo

#30Mensaje

A mi me da miedo el tema de que siempre se ha dicho que este tio es muy conflictivo,aparte le va la marchita mazo y no se si Robinho y el haran una mega pareja de cracks,pero fuera del campo :?
lestat

#31Mensaje

Yo si supiera que Quaresma iba a mantener aqui el nivle que tiene en la liga Portuguesa, lo fichaba sin ninguna duda, pero es un jugador con bastantes incognitas por decirlo de alguna manera, si se hace al final sera un fichaje arriesgado. Lo que si creo es que hace falta un extremo derecho, Robben y Drenthe son jugadores para la banda izquierda y a Balboa no lo veo para el Madrid, Robinho puede ocupar la derecha, pero me gusta mas de media punta, Higuain (lo cedia un añito) y Sneijder por supuesto tampoco son jugadores de banda asi que para la Derecha esta solo Robinho y ni si quiera es su posicion.
redondo

#32Mensaje

No me gusta la idea....creo que es un buen jugador, pero primero, no lo veo una prioridad y segundo, no le veo hueco en el ataque del Madrid: Me podeis decir, en once que cuente con la siguiente delantera:

Raul - Van Nistelroy - Robinho/Robben

+ JUgadores como Higuain, o Robben, que podrian entrar...donde le metemos? (a Drenthe le cederia porque ese si que no va a oler el cesped)

Veo mas logica la salida de Soldado y Saviola, y la vuelta de Negredo, que nos da otra posibilidad para el puesto de 9, y que esta ofreciendo un excelente rendimieton, y si es un jugador para tener en el banquillo, no un internacional portuges.

Las prioridades del año que viene tendrian que ser, o bien un central, o un lateral izquierdo fuerte (Albiol o Clichy). y un todoterreno: Essien, Keita
Joaky

#33Mensaje

El Bokeron escribió:
Joaquinito escribió:No creo que el madrid necesite a un extremo teniendo a robinho, robben, drenthe...
dos extremos izquierdos
y robinho su mejor pocision es de segundo delantero
pueden jugar de extremo derecho pero no son su posicion, quaresma si
llevas razon pero si a robinho y a robben los pones en la izquierda drenthe sobra, por mas de 20millones no merce la pena traer a quaresma
JANTON

#34Mensaje

Yo solo digo que con tres tios (Robinho, Robben, Drenthe) y cuando digo tres me refiero a uno y medio, dos...por que es lo que valen no hacemos nada...cuando robi esta bien robben no, tienen todos unos altibajos muy grandes...ademas aunque esten perfectos hay que tener recambios cuando se lesione uno o tenga suspension o lo que sea nos quedamos con un recambio??ser serios es un jugador desequilibrante y nos hace falta uno...asi que a ficharle que hace falta un tio de sus caracteristicas junto a "Tarzán" y seremos imparables...
Responder