Real Zaragoza

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#61Mensaje

Perdieron otra vez y estan en puestos de descenso con el momentaneo golaverage en gontra con Recreativo, con le que estan empatados a puntos.. :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#62Mensaje

Por lo que he oído el árbitro volvió a perjudicar a los maños. Pero eso no debe ser motivo de excusa, porque nombres tiene de sobra para no depender de los errores de los mantas vestidos de negro.
Seguramente el problema ahora es que el equipo no tiene los recursos necesarios, ni la experiencia, para saberse mover en los abismos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#63Mensaje

el arbitro volvió a perjudicar penando un piscinazo de Llorente con penalty, Gol De Victor.

En la segunda parte el liier desasiste al principal y anula un gol legal a Sergio García por fuera de juego inexistente.
Una vez más el arbitro volvió a influir en el resultado.

Como bien dice Gorki no debe servir de excusa, pero señores estoy harto de que esta historia siempre se repita, y esta solo fue la enesima vez.

En fin, ahora a por el Betis en casa y el Geta unos dias después de que jueguen uefa y unos dias antes de la final de copa.

Rezaremos a la Pilarica, porque con esta pandilla de maulas necesitaremos ayuda divina :roll:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#64Mensaje

pues si.. vaya robo!!!!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#65Mensaje

Con el equipo q tiene el Zaragoza, estos fallos arbitrales deberian de estar privandole de entrar en competicion europea, y no empujandoles al descenso...
El primer culpable de la situacion es la propia plantilla, la directiva y el cuerpo tecnico. No se explica la verdad, tras la campaña del año pasado, como se han venido abajo durante toda la temporada...no me gustaria q bajarla sinceramente (prefiero ver a Levante, Murcia y Osasuna, por ejemplo...)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#66Mensaje

FeR escribió:Con el equipo q tiene el Zaragoza, estos fallos arbitrales deberian de estar privandole de entrar en competicion europea, y no empujandoles al descenso...
El primer culpable de la situacion es la propia plantilla, la directiva y el cuerpo tecnico. No se explica la verdad, tras la campaña del año pasado, como se han venido abajo durante toda la temporada...no me gustaria q bajarla sinceramente (prefiero ver a Levante, Murcia y Osasuna, por ejemplo...)
A mi me huele el club a segunda desde hace tiempo y los mercenarios...digo jugadores buscando equipo para el año que viene
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#67Mensaje

Pues si baja tenemos a mas de 1 interesante para la temporada que viene...
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#68Mensaje

Ya vereis baja el zaragoza sube el Huesca y derbi al año que viene, seria bochornoso para el Zaragoza
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#69Mensaje

Tengo miedooo vuelve Paco Pavor l centro de la zaga.
Matuzalem jugará de inicio y se espera la reaparición de Aimar, esperemos que la cosa cambie, y ganemos a un Betis que viene bastante crecidito.

Marado, a quien ficharias tu del zaragoza? yo creo que en el estado actúal solo Sergio García podría jugar en el Madrid y de suplente.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#70Mensaje

aupamaños escribió:Tengo miedooo vuelve Paco Pavor l centro de la zaga.
Matuzalem jugará de inicio y se espera la reaparición de Aimar, esperemos que la cosa cambie, y ganemos a un Betis que viene bastante crecidito.

Marado, a quien ficharias tu del zaragoza? yo creo que en el estado actúal solo Sergio García podría jugar en el Madrid y de suplente.
diego milito, me parece uno de los mejores 9 de la liga...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#71Mensaje

Es uno de los mejores nueves pero está atravesando un moneto de forma penoso, no marca desde hace 8 partidos creo.

Nada, este equipo tiene muchos nombres y pocos hombres.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#72Mensaje

Hoy toca ganar o ganar, si no se gana nos podemos despedir de primera división
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#73Mensaje

Sigue le baile de los arbitros contra el zaragoza, ya en el primer tiempo le anula un mano a mano a diego milito que estaba un metro en posicion correcta.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#74Mensaje

Se lo han merecido, han ganado en el útimo minuto tras intentarlo todo el partido, si saben jugar y todo... :evil:
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#75Mensaje

El Zaragoza se ha salvado, por ahora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#76Mensaje

uff vaya partido, parecia que el balon no iva a entrar nunca, jeje.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

Vaya partidazo, pero era desesperante ver que no entraba el balon, se lo merecieron,

EL SABLE DEL CORONEL! joajoajaoja

saludos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#78Mensaje

Carne de segunda, necesita ganar para salvarse sino gana le queda esperar que recre no gane y que a Osasuna le metan 4... y si pierde adios...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#79Mensaje

Edge escribió:Carne de segunda, necesita ganar para salvarse sino gana le queda esperar que recre no gane y que a Osasuna le metan 4... y si pierde adios...
Pues sería muy injusto que bajase a segunada. No sé que coño les ha pasado, y si es cierto lo de la mala suerte y la persecución arbitral, pero tienen un pedazo de equipo. Muy superior a la media de la Liga.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

tiene un partido muy dificil contra el mallorca, que tambien pelea por pillar puesto uefa... un partidazo... espero que gane el zaragoza y siga en primera luchando con los mejores... suerte al zaragoza
Responder