El fichaje de David Villa puede cerrarse en diez días

Las noticias de última hora.
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

yops escribió:
mardidista89 escribió:sigo diciendo, que villa es muy bueno, pero yo creo que sigo prefiriendo a huntelaar...
yo tambien :(
para nada, prefiero mucho antes a villa, tiene mas recorrido, que le veis a huntelaar??
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#42Mensaje

Yo no podria elegir entre Huntelaar y Villa...
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

35 millones de euros? pero sin el traspaso de futbolistas o con el ?

Me gustaria villa en el madrid, pues seria un español mas en el equipo pero el que llegue el no lo veo peleado con que llegue otro mas como ibrahimovic

un par de duplas de delanteras como serian raul-van gol y villa-ibrahimovic seria perfecto, ni el capitan ni van gol son jovenes y si aspiramos a la champions necesitaremos rotaciones de nivel, ademas no hay un bicampeonato sin un tri... o alguien no lo quiere?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#44Mensaje

No me gusta este fichage :oops: :roll:


Villa es un jugador que juega para sí mismo, y no para el equipo, creo que es un poco chupón.

Prefiero dar oportunidades a la delantera joven que tenemos Higuaín y Saviola, no ficharía por fichar, puesto que ese puesto lo tenemos bastante cubierto, y teniendo otras posiciones al descubierto, y otras necesidades....:idea:

Una pregunta, Shuster ve bién este fichage? :?:

No os parece que este fichage es un poco fuera de lugar?? Y a estas alturas de Liga?? No sé pero el Humo me empaña los ojos ya..... :lol:
Última edición por Gala el Dom May 04, 2008 6:16 pm, editado 1 vez en total.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#45Mensaje

chevo escribió:
yops escribió:
mardidista89 escribió:sigo diciendo, que villa es muy bueno, pero yo creo que sigo prefiriendo a huntelaar...
yo tambien :(
para nada, prefiero mucho antes a villa, tiene mas recorrido, que le veis a huntelaar??
prefiero a villa tiene mas garra y futbol ojala se concluya la transferencia.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#46Mensaje

No me va mucho villa la verdad :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Uno de nuevo el post de "El Madrid ofrece 30 millones más Granero o De la Red por Villa" a este otro por ser más actual y tratar de lo mismo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#48Mensaje

No me convence este fichaje, demasiado caro por ese dinero
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

ojala venga villa
johann
Mensajes: 29
Registrado: Feb-2008
Ubicación: En mi casa

#50Mensaje

si trairian a villa pos dpm por q es un vuen delantero y joven y ademas tene talento q fichen ya
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#51Mensaje

prefiero mil veces antes a Huntelaar k a Villa...

salu2^^
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Argon escribió:prefiero mil veces antes a Huntelaar k a Villa...

salu2^^
Lo mismo digo, solo hay k ver cuantos goles ha marcado cada uno en las 2 temporadas...y no m digais k es d la liga holandesa ya k muxos jugadores tales como ronaldo vinieron d alli...

Huntelaar tiene varias cosas mejor k villa, k es jugar en ekipo,cosa k villa kreo k no sabe ni k palabra es, mas tecnica,mas altura(muy importarnte en un delantero...mas en el futbol actual...) y buen disparo cn las 2 piernas.

Villa solo tiene mas velocidad...pero yaves..ni la aprovecha puesto k tira desde el medio campo si le sale d la punta dl ci**te xD
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#53Mensaje

warming89 escribió:
Argon escribió:prefiero mil veces antes a Huntelaar k a Villa...

salu2^^
Lo mismo digo, solo hay k ver cuantos goles ha marcado cada uno en las 2 temporadas...y no m digais k es d la liga holandesa ya k muxos jugadores tales como ronaldo vinieron d alli...

Huntelaar tiene varias cosas mejor k villa, k es jugar en ekipo,cosa k villa kreo k no sabe ni k palabra es, mas tecnica,mas altura(muy importarnte en un delantero...mas en el futbol actual...) y buen disparo cn las 2 piernas.

Villa solo tiene mas velocidad...pero yaves..ni la aprovecha puesto k tira desde el medio campo si le sale d la punta dl ci**te xD
Enseñame un solo gol mejor de Huntelaar que de Villa, el del centro del campo o el de falta al Inter o la chilena se lo reparte media Europa, cuantos quieren al Huntelaar ese... nose que ha echo en su vida importante este tio yo creo que os gustan mas los extranjeros que otra cosa. Villa ahora esta en horas bajas porque el Valencia esta fatal...por eso hay que ficharle antes de que se nos adelanten los catalufos...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#54Mensaje

JANTON escribió:
warming89 escribió:
Argon escribió:prefiero mil veces antes a Huntelaar k a Villa...

salu2^^
Lo mismo digo, solo hay k ver cuantos goles ha marcado cada uno en las 2 temporadas...y no m digais k es d la liga holandesa ya k muxos jugadores tales como ronaldo vinieron d alli...

Huntelaar tiene varias cosas mejor k villa, k es jugar en ekipo,cosa k villa kreo k no sabe ni k palabra es, mas tecnica,mas altura(muy importarnte en un delantero...mas en el futbol actual...) y buen disparo cn las 2 piernas.

Villa solo tiene mas velocidad...pero yaves..ni la aprovecha puesto k tira desde el medio campo si le sale d la punta dl ci**te xD
Enseñame un solo gol mejor de Huntelaar que de Villa, el del centro del campo o el de falta al Inter o la chilena se lo reparte media Europa, cuantos quieren al Huntelaar ese... nose que ha echo en su vida importante este tio yo creo que os gustan mas los extranjeros que otra cosa. Villa ahora esta en horas bajas porque el Valencia esta fatal...por eso hay que ficharle antes de que se nos adelanten los catalufos...

Que tiene?? que marca mas goles,me importa un bledo k sean d bella factura o no...para k m meta 5 muy bellos por temporada prefiero a uno k m meta 25 x ejemplo d rechazes...

El problema es k villa es un chupon,y el madrid no necsita chupones.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#55Mensaje

Segun Marca el Barça también quiere a Villa.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

huntelaar es un grandisimo jugador, que en la seleccion si no es ya, es el delantero de holanda, aunque de momento esta hay van nistelrooy, pero ronaldinho tambien jugo en la liga holandesa, ronaldo, sneijder, van nistelrooy...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#57Mensaje

El Bokeron escribió:huntelaar es un grandisimo jugador, que en la seleccion si no es ya, es el delantero de holanda, aunque de momento esta hay van nistelrooy, pero ronaldinho tambien jugo en la liga holandesa, ronaldo, sneijder, van nistelrooy...
Es que la Liga holandesa tiene un nivel mucho más alto de lo que aparenta, No hay más que ver que el Ajax tiene 4 Champions, el doble que el Barça, al que se considera un grande de Europa. Aunque la última Champions del Ajax sea 1995...
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#58Mensaje

villa a marcado en liga con el valencia 64 goles en 105 partidos yo creo que no es mala media y esta no es la liga holandesa este año lleva 13 gole en 22 partidos, sneijder metio el año pasado en el ajax 20 goles y este año 8.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#59Mensaje

Ami esque villa no me gusta,es demasiado chupon, y para la filosifia de juego que despliega nuestro equipo ahora no sirve, necesitamos un delantero que se involucreo en la fabricacion de la jugada y no solo en la finalizacion.

Villa puede traer mas problemas de los que resuelva.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#60Mensaje

Ronaldinho en la liga holandesa?? Cuando?? Haber si te has confundido con Romario??
Responder