O REI

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

no nos damos cuenta del pedazo de jugador que tenemos me an pasado unos videos de robinho en el santos y es que yo flipo de como juega lo que no entiendo es porque no lo hace aqui yo creo que capello le a vedado mucho si no llega a ser por el el domingo no hacemos na de na aporto frescura rapidez y fluidez por que yo estaba viendo el partido y el nastic con 10(EL NASTIC PENULTIMO)estaba jugando de miedo y los nuestros.....

mira yo en el madrid no veo velocidad no hay velocidad en vez de amarrar el balon y correr al contraataque se paran y duermen el juego ¡¡joder si vi un pase desde casi su area hasta casillas!!! dolia ver algunos jugadores yo mantengo la idea de poner a robinho de libre por detras de van nistelrooy QUE EL JUEGA ASIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! luxemburgo le vedo al extremo izquierdo y el en el santos jugo 3 partidos solo 3 partidos de extremo para que veais lo que es robinho jugando de libre mirad el video

[youtube][/youtube]

todo esto como libre por detras de ricardinho yo sinceramente me duele tener el jugador que tenemos y no explotar su juego como es debido

porque visto lo visto si queremos sacar algo en claro ROBINHO TITULAR

un saludo HALA MADRID!!

FICHAJES:el madrid al parecer a preguntado ya por dani alves y por jesus navas del sevilla para poder incorporarse al equipo la proxima campaña

esa banda alves/cristiano yyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CapitanCrainte

#2Mensaje

Yo tambien pienso que robinho tiene que ser titular, pero si ese video recopila las mejores jugadas del brasileño, entonces me reafirmo que se le ha endiosado y magnificado antes de venir al Madrid. Mas de la mitad del video son jugadas como madridista, las del Santos no me impresionan, puesto que la mayoría son cortadas tras sus sempiternas bicis (en que seguramente pierde el balon, lo tumban o la pasa mal), en fin mas de lo mismo.

Si ves las recopilaciones de Maradona, Pele, Zidane ó hasta el mismo ronaldinho, se puede observar con claridad la finalización de sus regates, lo que deriva de sus envios, los pases magistrales, etc etc etc

Ahora bien, concuerdo en que Robson tiene que ser titular, y también soy partidario de que juegue como mediapunta, de 10.

Un saludo
Carmen

#3Mensaje

A ver si capello ve este video y se termina de dar cuenta que Robihno tiene que jugar más.
Presidente

#4Mensaje

Robinho debe jugar de delantero, de media punta o de extremo, nunca de centrocampista. Pero pasa lo mismo que con Raul, y con Reyes, estamos perdiendo a grandes jugadores por culpa del entrenador que tenemos, Capello largate. :halamadrid:
Responder