no nos damos cuenta del pedazo de jugador que tenemos me an pasado unos videos de robinho en el santos y es que yo flipo de como juega lo que no entiendo es porque no lo hace aqui yo creo que capello le a vedado mucho si no llega a ser por el el domingo no hacemos na de na aporto frescura rapidez y fluidez por que yo estaba viendo el partido y el nastic con 10(EL NASTIC PENULTIMO)estaba jugando de miedo y los nuestros.....
mira yo en el madrid no veo velocidad no hay velocidad en vez de amarrar el balon y correr al contraataque se paran y duermen el juego ¡¡joder si vi un pase desde casi su area hasta casillas!!! dolia ver algunos jugadores yo mantengo la idea de poner a robinho de libre por detras de van nistelrooy QUE EL JUEGA ASIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! luxemburgo le vedo al extremo izquierdo y el en el santos jugo 3 partidos solo 3 partidos de extremo para que veais lo que es robinho jugando de libre mirad el video
[youtube][/youtube]
todo esto como libre por detras de ricardinho yo sinceramente me duele tener el jugador que tenemos y no explotar su juego como es debido
porque visto lo visto si queremos sacar algo en claro ROBINHO TITULAR
un saludo HALA MADRID!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa