Yo no saco nada de contexto. Remarco en mayúsculas la parte de tu mensaje a la que me refiero y dejo el resto de tu texto INTEGRO, para que quien quiera pueda leerlo EN SU TOTALIDAD. No he sacado nada de ningún sitio.Kuja87 escribió:Como sacas las cosas de contexto macho. Del Bosque es simbolo me guste o no, eso no me obliga a besarle el culo, soy seguidor de un equipo, besaselo tu si quieres. Para mi fue un jugador y entrenador que dio alegrias al madrid, despues de esto poco me importa como madridista. De la misma forma que poco me importa si va o no va a la capilla ardiente, pero leer tu intento de equiparar aficionados con simbolos del club, millonarios, hombres de futbol, con obligaciones de asistir a un entierro de alguien que ademas tuvo el privilegio de conocer personalmente....pues como que no. La comparacion es absurda y punto, asumelo. Lo de Ronaldo no se a que viene. No tergiverses ni saques de contexto mis palabras.Rostar escribió:¿Ahora Del Bosque es un símbolo del club como jugador y como entrenador? ¿Entonces cuando se le insulta y se le ningunea se esta insultando al Real Madrid? ¿No?Kuja87 escribió:+10. Vicente es simbolo del club, como jugador y entrenador. Hasta le pagan el viaje para madrid si hace falta. Del Bosque no tiene que cojer ni pico ni pala a las 5 de la madrugada ni ir a clases a estudiar a las 8, ni nada similar, es un millonario con muchas facilidades para moverse por donde quiera y cuando quiera, no equiparemos sus privilegios, ni lo que representa este hombre en el madrid, con un aficionado comun. Es sencillamente absurdo.jotaceen escribió:No tengo tiempo, ni mucho menos el dinero que tiene del Bosque, como para poder ir al Bernabeu. Si vas a comparar a un simple seguidor del Madrid con un hombre que ha sido entrenador del Madrid tantos años y no para de decir lo madridista que es, pues muy bien.
Lo dicho, sus motivos tendrá y que haga lo que le dé la gana. Faltaría más.
¿Cristiano Ronaldo si tiene que coger un pico y una pala? Venga ya.
Por otro lado, yo no he comparado nada ni a nadie. Solo he hecho una pregunta, si hay alguien al que no le ha gustado sus motivos tendrá. La demagogia del pico y la pala tampoco la he aportado yo, pero en cualquier caso es aplicable a muchos mas madridistas, exmadridistas jugadores y entrenadores, también forrados y con tiempo libre. Tanto que están casi todos de vacaciones.
No se, ni me importa si te molestan determinadas ausencias, pero PARECE que es así. Repito, no se si realmente te importa o no. Pero parecerlo, lo parece. Y además, parece que solo te molestan algunas.
Y repito, que no solo no tergiverso tus palabras ni las saco de contexto. HE CITADO TU MENSAJE COMPLETO.