Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Rostar

#3261Mensaje

Kuja87 escribió:
Rostar escribió:
Kuja87 escribió:
jotaceen escribió:No tengo tiempo, ni mucho menos el dinero que tiene del Bosque, como para poder ir al Bernabeu. Si vas a comparar a un simple seguidor del Madrid con un hombre que ha sido entrenador del Madrid tantos años y no para de decir lo madridista que es, pues muy bien.

Lo dicho, sus motivos tendrá y que haga lo que le dé la gana. Faltaría más.
+10. Vicente es simbolo del club, como jugador y entrenador. Hasta le pagan el viaje para madrid si hace falta. Del Bosque no tiene que cojer ni pico ni pala a las 5 de la madrugada ni ir a clases a estudiar a las 8, ni nada similar, es un millonario con muchas facilidades para moverse por donde quiera y cuando quiera, no equiparemos sus privilegios, ni lo que representa este hombre en el madrid, con un aficionado comun. Es sencillamente absurdo.
¿Ahora Del Bosque es un símbolo del club como jugador y como entrenador? ¿Entonces cuando se le insulta y se le ningunea se esta insultando al Real Madrid? ¿No?

¿Cristiano Ronaldo si tiene que coger un pico y una pala? Venga ya.
Como sacas las cosas de contexto macho. Del Bosque es simbolo me guste o no, eso no me obliga a besarle el culo, soy seguidor de un equipo, besaselo tu si quieres. Para mi fue un jugador y entrenador que dio alegrias al madrid, despues de esto poco me importa como madridista. De la misma forma que poco me importa si va o no va a la capilla ardiente, pero leer tu intento de equiparar aficionados con simbolos del club, millonarios, hombres de futbol, con obligaciones de asistir a un entierro de alguien que ademas tuvo el privilegio de conocer personalmente....pues como que no. La comparacion es absurda y punto, asumelo. Lo de Ronaldo no se a que viene. No tergiverses ni saques de contexto mis palabras.
Yo no saco nada de contexto. Remarco en mayúsculas la parte de tu mensaje a la que me refiero y dejo el resto de tu texto INTEGRO, para que quien quiera pueda leerlo EN SU TOTALIDAD. No he sacado nada de ningún sitio.

Por otro lado, yo no he comparado nada ni a nadie. Solo he hecho una pregunta, si hay alguien al que no le ha gustado sus motivos tendrá. La demagogia del pico y la pala tampoco la he aportado yo, pero en cualquier caso es aplicable a muchos mas madridistas, exmadridistas jugadores y entrenadores, también forrados y con tiempo libre. Tanto que están casi todos de vacaciones.

No se, ni me importa si te molestan determinadas ausencias, pero PARECE que es así. Repito, no se si realmente te importa o no. Pero parecerlo, lo parece. Y además, parece que solo te molestan algunas.

Y repito, que no solo no tergiverso tus palabras ni las saco de contexto. HE CITADO TU MENSAJE COMPLETO.
Última edición por Rostar el Mié Jul 09, 2014 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Rostar

#3262Mensaje

jotaceen escribió:
Rostar escribió:
jotaceen escribió:
pichelo21 escribió:Desde que Del Bosque es seleccionador, muy poco o nada le he visto presumir de su madridismo. De hecho en este foro se le atiza constantemente precisamente por eso. Ahora ya se que me sacareis una frase o unas declaraciones de sabe Dios cuando para demostrar lo contrario, pero me da igual, no me demuestra nada.

En cuanto a lo de si ha ido o no. Di Stefano fue entrenador de Del Bosque. Estoy completamente convencido de que si no ha ido ha tenido sus buenas razones.

Ahora bien, personalmente me da bastante asco que se utilicen estas cosas para atacar a alguien.
En una entrevista hace poco en Cope antes del Mundial dijo algo así como "meterse con Del Bosque es meterse con el Madrid" haciendo referencia a los años que estuvo en el Madrid.
¿Y eso también te molesta?
No me molesta nada de lo que haga. Me hace gracia que haga ese tipo de comentarios y luego haya tenido algunos gestos "raros" hacia el club. Si a ti te molesta las criticas a Del Bosque no podemos hacer nada. Somos tan libres de pensar que Del Bosque se equivoca como tú de pensar que actúa bien.
Pues te digo lo mismo que al compañero, no te molestara, pero parece que si.

Lo que me molesta a mi no es la critica a Del Bosque, que durante años me ha parecido despiadada y sin mas motivo que no es del agrado de Florentino. Lo que me molesta es que se utilice la muerte de alguien para eso.
Borrar usuario 13322

#3263Mensaje

¿Realmente qué es lo que molesta, que no haya ido a despedir a Don Alfredo, o que no haya ido a un acto público en el Bernabeu en el que estaba Florentino?
zam

#3264Mensaje

Si no ha ido al entierro por una causa mayor, vale, si no, feo detalle de Vicente.
Kuja87

#3265Mensaje

Rostar escribió:
Kuja87 escribió:
Rostar escribió:
Kuja87 escribió:
jotaceen escribió:No tengo tiempo, ni mucho menos el dinero que tiene del Bosque, como para poder ir al Bernabeu. Si vas a comparar a un simple seguidor del Madrid con un hombre que ha sido entrenador del Madrid tantos años y no para de decir lo madridista que es, pues muy bien.

Lo dicho, sus motivos tendrá y que haga lo que le dé la gana. Faltaría más.
+10. Vicente es simbolo del club, como jugador y entrenador. Hasta le pagan el viaje para madrid si hace falta. Del Bosque no tiene que cojer ni pico ni pala a las 5 de la madrugada ni ir a clases a estudiar a las 8, ni nada similar, es un millonario con muchas facilidades para moverse por donde quiera y cuando quiera, no equiparemos sus privilegios, ni lo que representa este hombre en el madrid, con un aficionado comun. Es sencillamente absurdo.
¿Ahora Del Bosque es un símbolo del club como jugador y como entrenador? ¿Entonces cuando se le insulta y se le ningunea se esta insultando al Real Madrid? ¿No?

¿Cristiano Ronaldo si tiene que coger un pico y una pala? Venga ya.
Como sacas las cosas de contexto macho. Del Bosque es simbolo me guste o no, eso no me obliga a besarle el culo, soy seguidor de un equipo, besaselo tu si quieres. Para mi fue un jugador y entrenador que dio alegrias al madrid, despues de esto poco me importa como madridista. De la misma forma que poco me importa si va o no va a la capilla ardiente, pero leer tu intento de equiparar aficionados con simbolos del club, millonarios, hombres de futbol, con obligaciones de asistir a un entierro de alguien que ademas tuvo el privilegio de conocer personalmente....pues como que no. La comparacion es absurda y punto, asumelo. Lo de Ronaldo no se a que viene. No tergiverses ni saques de contexto mis palabras.
Yo no saco nada de contexto. Remarco en mayúsculas la parte de tu mensaje a la que me refiero y dejo el resto de tu texto INTEGRO, para que quien quiera pueda leerlo EN SU TOTALIDAD. No he sacado nada de ningún sitio.

Por otro lado, yo no he comparado nada ni a nadie. Solo he hecho una pregunta, si hay alguien al que no le ha gustado sus motivos tendrá. La demagogia del pico y la pala tampoco la he aportado yo, pero en cualquier caso es aplicable a muchos mas madridistas, exmadridistas jugadores y entrenadores, también forrados y con tiempo libre. Tanto que están casi todos de vacaciones.

No se, ni me importa si te molestan determinadas ausencias, pero PARECE que es así. Repito, no se si realmente te importa o no. Pero parecerlo, lo parece.

Y repito, que no solo no tergiverso tus palabras ni las saco de contexto. HE CITADO TU MENSAJE COMPLETO.
Si seleccionas una parte del mensaje y respondes dicha parte sin considerar el resto, se le llama sacar de contexto, de ahi lo que has dicho de Ronaldo sin venir a cuento, quedandote con la parte donde me acusas de demagogo. Demagogia o no, es la realidad. Tiene todo el tiempo del mundo, con todas las comodidades posibles como para asistir al entierro de un viejo conocido. Yo no se porque no ha ido Vicente, ni me importa (te aseguro que ni molesta ni me deja de molestar, me da igual) Lo que me ha molestado ya te lo he dicho, lo que ahora intentas negar llamandome demagogo (palabra muy usada gratuitamente, con el fin de invalidar argumentos sin argumentar nada) Has intentado defender a tu idolo preguntando a usuarios del foro si ellos han acudido acaso, en plan de que no tiene mas obligacion que cualquier otro de asistir...venga no me jodas.

No contesto mas. Mi intencion no era crear una discusion absurda, ni competir por el premio al demagogo del año. Por eso ni tan siquiera te he citado en mi primer mensaje.
jotaceen

#3266Mensaje

No se utiliza la muerte, lo he dicho antes. Utilizar la muerte de alguien para dar palos es muy poco ético. Si no va es porque no querrá cruzarse con Florentino.
raulista1301

#3267Mensaje

jotaceen escribió:No se utiliza la muerte, lo he dicho antes. Utilizar la muerte de alguien para dar palos es muy poco ético. Si no va es porque no querrá cruzarse con Florentino.
Me parece que por ahí van los tiros. Si fuera el caso eso es precisamente lo que crítico, no dejar de lado tus rencillas personales para despedir a un amigo y leyenda del club que supuestamente apoya.
zam

#3268Mensaje

Era un momento que ni pintado para enterrar rencillas al menos un día. Muy mal Vicente, insisto.
Borrar usuario 6897

#3269Mensaje

jotaceen escribió:No se utiliza la muerte, lo he dicho antes. Utilizar la muerte de alguien para dar palos es muy poco ético. Si no va es porque no querrá cruzarse con Florentino.
Estáis hablando de Florentino como si hubiese violado al marques para defender lo indefendible,me parece que lo de la insignia es pasable,pero esto es un feo gesto,feisimo teniendo en cuenta que han ido personajes de todos los ámbitos y representaciones de nuestros enemigos mas íntimos.

Si es por causa mayor es comprensible,si no es un gesto muy feo,ni siquiera como representante de la selección española. :facepalm:

MUY MAL
Kameritz

#3270Mensaje

De verdad pensais que a este tipo le importa realmente lo que pensamos los madriditas,se lo pasa por el forro
Rostar

#3271Mensaje

zam escribió:Era un momento que ni pintado para enterrar rencillas al menos un día. Muy mal Vicente, insisto.
Entonces ¿como calificas otras ausencias? Y me refiero a las plantillas completas de futbol y baloncesto, que cobran del club del que Di Stefano era presidente de honor. Obviando claro, los que todavía están en Brasil
Borrar usuario 6897

#3272Mensaje

Del Bosque, en Estepona visitando su campus
VICENTE DEL BOSQUE HA PASADO EL DÍA EN ESTEPONA VISITANDO A LOS NIÑOS DE SU CAMPUS
ACTUALIZADO: 09/07/2014 | 20:40
Esto era mas importante :sisi: :sisi: :facepalm: ,paso
zam

#3273Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:Era un momento que ni pintado para enterrar rencillas al menos un día. Muy mal Vicente, insisto.
Entonces ¿como calificas otras ausencias? Y me refiero a las plantillas completas de futbol y baloncesto, que cobran del club del que Di Stefano era presidente de honor. Obviando claro, los que todavía están en Brasil
Yo he defendido a Vicente mil veces, pero el SELECCIONADOR DE ESPAÑA; historia del Madrid, el que después se queja de que hay madridismo que le señala, tiene que ir. Mal hecho.
JuanitoMaravilla

#3274Mensaje

No puede haber nadie más miserable y ruin que este hombre, me da un asco increíble, personalmente, ha dejado de existir.
Rostar

#3275Mensaje

zam escribió:
Rostar escribió:
Yo he defendido a Vicente mil veces, pero el SELECCIONADOR DE ESPAÑA; historia del Madrid, el que después se queja de que hay madridismo que le señala, tiene que ir. Mal hecho.
No me has respondido a la pregunta.
Borrar usuario 16171

#3276Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:
Rostar escribió:
No me has respondido a la pregunta.

Ninguno de esos jugadores salvo casillas o apurando mucho, cristiano, tiene el status de leyenda del Madrid. Si Del Bosque quiere ser catalogado así su comportamiento ha de estar a la altura. Por enésima vez no lo ha estado.
Borrar usuario 13322

#3277Mensaje

raulista1301 escribió:
Me parece que por ahí van los tiros. Si fuera el caso eso es precisamente lo que crítico, no dejar de lado tus rencillas personales para despedir a un amigo y leyenda del club que supuestamente apoya.
Es que precisamente no sabemos si es el caso. Atizar por sistema al de siempre por los mismos motivos de siempre y sin tener pu.. idea es algo que nos encanta hacer. :roll:

Y repito ¿ha ido Raúl?
jotaceen

#3278Mensaje

Pero éste es el hilo de Del Bosque y no ha aparecido. Otros jugadores no han ido pero han dejado su nota pública dando apoyo, de Del Bosque no sabemos nada y es lo que se critica.

Si Raúl no ha ido porque no le ha salido de los huevos igual de mal está.
Borrar usuario 6897

#3279Mensaje

Repito,no sabemos lo motivos de otros personajes,el del marques si lo sabemos,estaba en un campus en Estepona =D> =D> =D> =D>

Tócate los cojones
Alyosha

#3280Mensaje

Si no quería cruzarse con Florentino podría ir a una hora que no fuese a encontrarse con él, o es que acaso Floper estuvo de guardia 24 horas del día. Que aprenda de Michael Corleone con su hermano Fredo en el velatorio de la mama.
Responder