El partido de ayer fue impropio del fútbol.migtra escribió:El partido de ayer fue impropio de un mundial. Incluso de uno tan flojo como este.
No será el RM porque en esta décima siempre ha dado espectáculo para bien o para mal, en Dortmund por ejemplo.pementos escribió:partidos como el de ayer se han visto muchos en Champions, es lo que pasa cuando dos equipos salen a no perder.JuanitoMaravilla escribió:Esperaba algo más de Holanda, mejor dicho esperaba algo más de Robben y Van Persie. Lo demás era previsible, Argentina no ha jugado bien al fútbol en todo el Mundial, ayer era buen día para ir al cine.rupeni escribió:Me gustaría saber esa gente que dice que está siendo un gran mundial en qué se basa porque telita con la semi de ayer.
Soy un acérrimo del futbol y ayer tuve que zapear casi media segunda parte, infumable,la prorroga ni la ví, la pena es que tenía que pasar uno porque con el espectáculo de ayer debieran de nombrar finalista desierto y darle la copa a Alemania..
Si todo fuése normal por lo demostrado Argentina puede echarse a temblar y prepararse para una final totalmente desigual, ahora mismo lo normal sería un 4-0 sin despeinarse.
El Mundial con menos nivel de la historia, la Champions está a un nivel muy por encima.
Mas claro imposible, el ejemplo Bayern-R.Madrid es el mejor, ademas Argentina tiene una ataque ofensivo que Boateng sufrira muchisimo.yeray22 escribió:Yo no daria por tan favoritos a los alemanes, mirad lo que se decia del Bayern-Madrid, que nos iban a dar la del pulpo, que nos iban a menear, y ya se vio lo que paso
Messi y Aguero pueden destrozar a Howedes y Boateng por esa banda
yeray22 escribió:Yo no daria por tan favoritos a los alemanes, mirad lo que se decia del Bayern-Madrid, que nos iban a dar la del pulpo, que nos iban a menear, y ya se vio lo que paso
Messi y Aguero pueden destrozar a Howedes y Boateng por esa banda
+1MambaNegra escribió:Mi corazón esta con Argentina y quiero que gane. Se lo han ganado poniendo hombría, coraje y mucho oficio. Es un país hermano, en el que tengo como muchísimos españoles una gran familia del otro lado del charco y excelentes amigos. También por respeto a los miles de forofos madridistas argentinos. Sin olvidar al mas grande ídolo de todos los tiempos del Real Madrid que nos ha dado lo que hoy somos. Gracias otra vez Don Alfredo Di Stéfano.
![]()
Argentina esta por encima del enano, Valdano y demás figuras no deseadas de nuestro querido Real Madrid. No representan la Argentina que yo conozco. A mi el enano me la trae flojas si levanta o no la copa.![]()
En Argentina saben que el enano a aportado mas bien poco para llegar a plantarse en esta final. Maradona y Don Alfredo seguirán siendo los mejores jugadores de la historia Argentina. Es una sentimiento compartido por la gran mayoría de los argentinos.![]()
![]()
Yo deseaba que mi selección " La española" ganara este mundial a pesar que entre sus componentes hay jugadores que apoyan el independentismo catalán, teatreros antideportivos como Busquet, indeseables como el bocachancla etc…![]()
Aquí hay muchos que se solidarizan con Holanda y Alemania por el simple odio que tienen contra el pu.. enano.![]()
![]()
Para esta final yo sere un argentino mas![]()
Vamos Argentina a por ellos !!