Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
latinrus

#7821Mensaje

Por futbol Alemania deberia ser el campeon.
Porque le han dado portadas a Messi cuando no se las merece, Alemania tambien debe ser campeon porque han jugado como equipo y nadie se lleva portadas mas que el resto..
Por continuidad y perseverancia despues de perder un mundial, caer en 2 semifinales, y ahora estar de nuevo en la final, Alemania se merece la copa.

Lo lamentable es que en este partido todo puede pasar y Argentina jugando poco poco puede llevarsela si Alemania tiene un mal partido.
zunderlips28

#7822Mensaje

migtra escribió:El partido de ayer fue impropio de un mundial. Incluso de uno tan flojo como este.
El partido de ayer fue impropio del fútbol.

Es el peor partido que he visto en mi vida.

Sigo sin entender cómo es posible que Argentina esté en la final del mundial.
zanzan

#7823Mensaje

Es que este es el nivel de este mundial. El resumen en cuanto a juego es Alemania y luego.........otras seleciones (el orden poco importa). No es que Alemania haya sido maravillosa pero ha demostrado lo que es un equipo compacto, solidario pero ademas con una idea clara y con recursos e ideas delante.
Ayer fue un partido nefasto para una semis pero no solo Argentina. Holanda tampoco ha hecho gran cosa en este mundia a parte de la goleada contra nosotros.
MVC9

#7824Mensaje

Mi apuesta es un 3-0 o 4-1 favor Alemania. Argentina no tiene nada, y Alemania no va a dejar pasar esta oportunidad única.
zanzan

#7825Mensaje

Buff, yo no venderia la piel....Sobre el papel Alemania es mucho mejor que Argentina pero esto es una final, Argentina sabe competir y ademas aunque Messi no ha hecho gran cosa en el mundial puede tener su dia y decantar el encuentro.
Si tuviera que apostar lo haria por Alemania pero no una gran cantidad.
migtra

#7826Mensaje

Una final siempre es una final. A priori, Alemania debería ganar fácil, pero mejor que no se fíen. Eso sí, Argentina es posiblemente la peor finalista que recuerdo.
_Jesus_

#7827Mensaje

La clave sera la mentalidad y estos partidos lo suele ganar el que menos le tiemble las piernas. Imagino un partido donde Alemania intentara poner el futbol, Argentina estara encerrado esperando a los germanos y que los de arriba hagan una genialidad. La suerte de Messi que Alemania dejara espacios y tengo mis dudas quien sera el campeon. Aunque Alemania parece a priori la mejor...no hay que dar por muerto a los argentinos.
rupeni

#7828Mensaje

pementos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Me gustaría saber esa gente que dice que está siendo un gran mundial en qué se basa porque telita con la semi de ayer.

Soy un acérrimo del futbol y ayer tuve que zapear casi media segunda parte, infumable,la prorroga ni la ví, la pena es que tenía que pasar uno porque con el espectáculo de ayer debieran de nombrar finalista desierto y darle la copa a Alemania..

Si todo fuése normal por lo demostrado Argentina puede echarse a temblar y prepararse para una final totalmente desigual, ahora mismo lo normal sería un 4-0 sin despeinarse.
Esperaba algo más de Holanda, mejor dicho esperaba algo más de Robben y Van Persie. Lo demás era previsible, Argentina no ha jugado bien al fútbol en todo el Mundial, ayer era buen día para ir al cine.

El Mundial con menos nivel de la historia, la Champions está a un nivel muy por encima.
partidos como el de ayer se han visto muchos en Champions, es lo que pasa cuando dos equipos salen a no perder.
No será el RM porque en esta décima siempre ha dado espectáculo para bien o para mal, en Dortmund por ejemplo.

La mayoria de equipos grandes no saben salir a no perder por eso la champions es tan atractiva.
Borrar usuario 15937.

#7829Mensaje

Yo no daria por tan favoritos a los alemanes, mirad lo que se decia del Bayern-Madrid, que nos iban a dar la del pulpo, que nos iban a menear, y ya se vio lo que paso

Messi y Aguero pueden destrozar a Howedes y Boateng por esa banda
iscomago

#7830Mensaje

Quien es para vosotros el mejor jugador del Mundial sin contar la final?
Para mi Neuer o Kroos
MambaNegra

#7831Mensaje

Mi corazón esta con Argentina y quiero que gane. Se lo han ganado poniendo hombría, coraje y mucho oficio :sisi: . Es un país hermano, en el que tengo como muchísimos españoles una gran familia del otro lado del charco y excelentes amigos. También por respeto a los miles de forofos madridistas argentinos. Sin olvidar al mas grande ídolo de todos los tiempos del Real Madrid que nos ha dado lo que hoy somos. Gracias otra vez Don Alfredo Di Stéfano. =D>

Argentina esta por encima del enano, Valdano y demás figuras no deseadas de nuestro querido Real Madrid. No representan la Argentina que yo conozco. A mi el enano me la trae flojas si levanta o no la copa. :mrgreen:
En Argentina saben que el enano a aportado mas bien poco para llegar a plantarse en esta final. Maradona y Don Alfredo seguirán siendo los mejores jugadores de la historia Argentina. Es una sentimiento compartido por la gran mayoría de los argentinos. =D> =D>

Yo deseaba que mi selección " La española" ganara este mundial a pesar que entre sus componentes hay jugadores que apoyan el independentismo catalán, teatreros antideportivos como Busquet, indeseables como el bocachancla etc… O_o

Aquí hay muchos que se solidarizan con Holanda y Alemania por el simple odio que tienen contra el pu.. enano. :facepalm:

Imagen

Para esta final yo sere un argentino mas :fiesta:
Vamos Argentina a por ellos !!
Cristiano7

#7832Mensaje

Si gana Argentina me alegrare por algunos foreros que hay (recalcar lo de algunos), por Redondo, por Di Stefano y demás argentinos que pasaron por nuestro club y, como no, por los argentinos que son seguidores del Madrid (que no tienen la culpa que él hormonado sea jugador de su selección). Solamente espero que Argentina no gane con gol del hormonado, porque eso servirá para agrandar más el falso mito que es Mensi (putero, estafador, mal educado y dopado).
_Jesus_

#7833Mensaje

yeray22 escribió:Yo no daria por tan favoritos a los alemanes, mirad lo que se decia del Bayern-Madrid, que nos iban a dar la del pulpo, que nos iban a menear, y ya se vio lo que paso

Mas claro imposible, el ejemplo Bayern-R.Madrid es el mejor, ademas Argentina tiene una ataque ofensivo que Boateng sufrira muchisimo.

Y por una vez estoy de acuerdo con MAMBA PINK, esta claro que nadie nos gusta Valdano, Messi y hasta el idiota de Maradona. Pero la historia del Madrid lo hizo muy grande un argentino, por otro lado tenemos amigos argentinos en el foro y porque 2 o 3 idiotas no vamos a odiar a Argentina. Mas odio a Merkel que nos esta jodiendo bien a los españoles...
latinrus

#7834Mensaje

yeray22 escribió:Yo no daria por tan favoritos a los alemanes, mirad lo que se decia del Bayern-Madrid, que nos iban a dar la del pulpo, que nos iban a menear, y ya se vio lo que paso

El Bayern estaba liderado por el pu.. meacolonias con sus inventos, si hubiera estado Heynckes creo que lo hubieramos pasado mal.

Alemania se vio patetica jugando un par de partidos porque Low estaba copiando al imbecil de Guardiola.
Si Low sale con la misma aleneacion de las 2 ultimos juegos y los alemanes salen motivados no será nada facil para Argentina. Que puede sonar a flauta y que gane Argentina si, pero le doy un 60-40 a favor de Alemania.
Borrar usuario 16171

#7835Mensaje

Alemania es claro favorito porque Argentina tiene a sus mejores hombres lesionados o en baja forma. No hay color. Argentina solo puede recurrir a la testiculina, que de eso tiene mucho, y al "otro fútbol" pero nada más. Voy con Alemania no solo por nuestros jugadores (Khedira O_o y kroos) sino porque Argentina ha sido una mentira incluso mayor que Brasil durante toda la copa del Mundo. La mentira ha durado demasiado y es hora de poner las cosas en su sitio. Si Low no vuelve a hacer de las suyas, esto es de Alemania sí o sí. Tan solo cambiaría a Ozil por Gotze, porque Ozil es ahora mismo un residuo futbolístico.
aepit

#7836Mensaje

Lo de ayer fue un partido horrible, si lo se no lo veo, me estaba quedando dormido y ya cuando encima hubo prorroga considere seriamente el suicidio ( O_o :lol: )...no en serio, menuda mierda de partido, que mal Holanda, no me esperaba ese partido tan malo por su parte, por parte de Argentina ya me esperaba esto.

En fin, una pena para los holandeses, por suerte Alemania espera en la final a Argentina, no tienen nada que hacer los argentinos.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#7837Mensaje

MambaNegra escribió:Mi corazón esta con Argentina y quiero que gane. Se lo han ganado poniendo hombría, coraje y mucho oficio :sisi: . Es un país hermano, en el que tengo como muchísimos españoles una gran familia del otro lado del charco y excelentes amigos. También por respeto a los miles de forofos madridistas argentinos. Sin olvidar al mas grande ídolo de todos los tiempos del Real Madrid que nos ha dado lo que hoy somos. Gracias otra vez Don Alfredo Di Stéfano. =D>

Argentina esta por encima del enano, Valdano y demás figuras no deseadas de nuestro querido Real Madrid. No representan la Argentina que yo conozco. A mi el enano me la trae flojas si levanta o no la copa. :mrgreen:
En Argentina saben que el enano a aportado mas bien poco para llegar a plantarse en esta final. Maradona y Don Alfredo seguirán siendo los mejores jugadores de la historia Argentina. Es una sentimiento compartido por la gran mayoría de los argentinos. =D> =D>

Yo deseaba que mi selección " La española" ganara este mundial a pesar que entre sus componentes hay jugadores que apoyan el independentismo catalán, teatreros antideportivos como Busquet, indeseables como el bocachancla etc… O_o

Aquí hay muchos que se solidarizan con Holanda y Alemania por el simple odio que tienen contra el pu.. enano. :facepalm:

Imagen

Para esta final yo sere un argentino mas :fiesta:
Vamos Argentina a por ellos !!
+1
zam

#7838Mensaje

Joder ya están los deportes españoles diciendo que Messi mal pero líder y tal... la que nos puede caer con estos si le da por ganar el Mundial... :mrgreen:

Por cierto que si gana Argentina el Mundial en Brasil... ¿cerrarán Marcaná?
CARLOSSOY

#7839Mensaje

Partido terriblemente tedioso donde primo mayormente el excesivo respeto y el fallo que te condena,no hubo riesgos hasta los compases finales donde se desperto del letargo algun jugador clave y Robben aparecio pero sin gloria.La final espero y deseo clara victoria Alemana aunque en una final nunca se sabe.
degas

#7840Mensaje

Con Alemania, a muerte.
Responder