James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1001Mensaje

Si Reus vale la mitad que James es estratosféricamente mejor... :mrgreen:
raulista1301

#1002Mensaje

Sólo debe venir si es el precio adecuado y si antes hay salidas en el equipo. Por precio adecuado me refiero a alrededor de 50 millones, no la tomadura de pelo que nos intenta hacer el Mónaco.
TopoRout

#1003Mensaje

Parece ser que James va a ser el culebrón de cada verano y que hasta última hora habrá rumores de todo tipo.

En cualquier caso, está bastante claro que todo depende de sí finalmente Di Maria quiere irse.
christianbc7

#1004Mensaje

zam escribió:Si Reus vale la mitad que James es estratosféricamente mejor... :mrgreen:
Pues Isco vale la tercera parte de Neymar y ya tu ves... :roll:
zam

#1005Mensaje

christianbc7 escribió:
zam escribió:Si Reus vale la mitad que James es estratosféricamente mejor... :mrgreen:
Me refiero que con un Reus costando la mitad que James es sin duda mejor fichaje el alemán por donde queramos verlo, porque ahora mismo Reus es más jugador en la élite que James, que es más jugador de futuro. Lo que me parece es que ninguno de los dos es realmente necesario ahora mismo.
CARLOSSOY

#1006Mensaje

Tenemos una suerte enorme en tener a Isco y Jese por lo tanto James y Reus no tienen cabida si no abandonan el barco y eso no deben hacerlo jamas.
logicoRM

#1007Mensaje

Si hemos soportado a Khedira y Benzemá para darnos cuenta que no son útiles y sin embargo existe el mal augurio que continúen, hay que darle la oportunidad a Isco y Jesé para demostrar su valía, no son menos que Reus y James, igual me hubiera encantado darle la oportunidad a Morata peero... Ojalá Venga lo que necesitamos.
christianbc7

#1008Mensaje

zam escribió:
christianbc7 escribió:
Me refiero que con un Reus costando la mitad que James es sin duda mejor fichaje el alemán por donde queramos verlo, porque ahora mismo Reus es más jugador en la élite que James, que es más jugador de futuro. Lo que me parece es que ninguno de los dos es realmente necesario ahora mismo.
Comprendido amigo, :D
Mi pregunta aqui sería: ¿Ancelotti considera que necesitamos a un centro delantero? lo digo porque no da evidencias de que sea así.
christianbc7

#1009Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tenemos una suerte enorme en tener a Isco y Jese por lo tanto James y Reus no tienen cabida si no abandonan el barco y eso no deben hacerlo jamas.
Isco y Jese son jugadores increibles; es una lástima que Isco cuente poco para el técnico y que cuando lo haga sea en una posición diferente a la que tiene por naturaleza, aunque también este rindiendo muy bien en ella. Creo que Acelotti lo quiere como interior y lo utilizará cada vez menos en puestos de ataque.
Lo de jesé, pues una muy mala suerte lo de su lesión y creo que hasta que el se recupere es extremadamente necesario reforzar la demarcación donde Ancelotti lo va a utilizar mas, es decir, como sustituto de Benzemá.
Asi y considerando que al parecer el DT no piensa contar con un centro delantero; además de que el empanado necesita alguien que lo mande definitivamente al banco, es que necesitamos a un jugador como Reus o James (insisto en que me inclino por el primero); que con la recuperación plena de Jesé para principios del próximo año, deberían dejar sin lugar en el once de manera definitiva al francés.
Borrar usuario 16171

#1010Mensaje

Isco y James no tienen nada que ver del mismo modo que tampoco tenía nada que ver con Ozil. Ancelotti lo ve como interior y lo va a utilizar como interior y la tendencia va por ahí. Y sinceramente, ahí le doy la razón. Veo más posibilidades de que Isco rompa como jugador completo de mediocampo que como mediapunta filigranero.

Otra cosa es Jesé, quien pelea en todos los puestos de arriba y ésa es su gran ventaja. En suma, pienso que ya Reus o James ninguno supondrían un impedimento para la evolución de nuestros actuales jóvenes, porque recuerdo que Cristiano se mueve ya en los 29 años. No queda mucho antes de que el relevo generacional se produzca. O no debería, si las cosas las hiciéramos bien hechas.
christianbc7

#1011Mensaje

Moufinger escribió:Isco y James no tienen nada que ver del mismo modo que tampoco tenía nada que ver con Ozil. Ancelotti lo ve como interior y lo va a utilizar como interior y la tendencia va por ahí. Y sinceramente, ahí le doy la razón. Veo más posibilidades de que Isco rompa como jugador completo de mediocampo que como mediapunta filigranero.

Otra cosa es Jesé, quien pelea en todos los puestos de arriba y ésa es su gran ventaja. En suma, pienso que ya Reus o James ninguno supondrían un impedimento para la evolución de nuestros actuales jóvenes, porque recuerdo que Cristiano se mueve ya en los 29 años. No queda mucho antes de que el relevo generacional se produzca. O no debería, si las cosas las hiciéramos bien hechas.
+1. Y con la calidad que tiene Jesé, dudo mucho que pueda ser opacado. Solamente esperemos que salga bien de su lesión. :sisi:
zam

#1012Mensaje

christianbc7 escribió:
zam escribió:
christianbc7 escribió:
Comprendido amigo, :D
Mi pregunta aqui sería: ¿Ancelotti considera que necesitamos a un centro delantero? lo digo porque no da evidencias de que sea así.
Si viene James es un fichaje de Floper, ya que se lo curre como pueda Carletto.
zam

#1013Mensaje

Moufinger escribió:Isco y James no tienen nada que ver del mismo modo que tampoco tenía nada que ver con Ozil. Ancelotti lo ve como interior y lo va a utilizar como interior y la tendencia va por ahí. Y sinceramente, ahí le doy la razón. Veo más posibilidades de que Isco rompa como jugador completo de mediocampo que como mediapunta filigranero.

Pues no quiero cortarte el rollo, pero si ve a Isco de interior o medio creativo, le van a traer un Kroos...
CARLOSSOY

#1014Mensaje

Para mi James y Isco necesitan mucho contacto con el esferico para mostrar su potencial sino restas mucho su futbol y los dos se mueven con la maxima eficacia por la misma demarcacion en la mediapunta,podemos hacer encaje de bolillos y ponerlos juntos en una misma alineacion y desplazarlos pero uno de los dos no estara comodo del todo porque estara fuera de su habitat natural.Dicho lo cual los dos son eminencias tecnicas con el balon.
logicoRM

#1015Mensaje

Pues yo me quedo con Isco,
laguapamerengue

#1016Mensaje

Yo hay una cosa que no entiendo...¿ Queriais a Suárez pero James es innecesario ?...vamos a ver, que en Septiembre estamos con 14 disponibles amigos, 14, no es ninguna broma, no podemos depender solo de uno por puesto, nadie va a cortar la progresión de ninguno, seamos coherentes, necesitamos tapar agujeros como el comer, tenemos a jugadores que van ya camino o pasan de los 30 y que no les debe de quedar mucho más de 2 temporadas a lo sumo en el club, y necesitamos carne fresca y de calidad, rodarles y asegurarnos su fichaje, para mi si se deja pasar la oportunidad de fichar a James, me parecería un gravisimo error, no...si al final perdemos la Liga en Septiembre...lo veo venir, yo no sé en que cohones piensan algunos de verdad, innecesario sería traer otro central por ejemplo, pero necesitamos medios y delanteros como el comer, la BBC esta rota desde el principio de temporada, no contéis con Cr7, Karim tiene etapas de espectro y etapas de dios, y Bale sabemos que tiende a ser un poco de cristal...como sigamos así, las SuperCopas de Agosto las veo jugando con los del Castilla...esto es serio chavales, no podemos permitirnos el no fichar y reforzar el banquillo.
zam

#1017Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...¿ Queriais a Suárez pero James es innecesario ?...vamos a ver, que en Septiembre estamos con 14 disponibles amigos, 14, no es ninguna broma, no podemos depender solo de uno por puesto, nadie va a cortar la progresión de ninguno, seamos coherentes, necesitamos tapar agujeros como el comer, tenemos a jugadores que van ya camino o pasan de los 30 y que no les debe de quedar mucho más de 2 temporadas a lo sumo en el club, y necesitamos carne fresca y de calidad, rodarles y asegurarnos su fichaje, para mi si se deja pasar la oportunidad de fichar a James, me parecería un gravisimo error, no...si al final perdemos la Liga en Septiembre...lo veo venir, yo no sé en que cohones piensan algunos de verdad, innecesario sería traer otro central por ejemplo, pero necesitamos medios y delanteros como el comer, la BBC esta rota desde el principio de temporada, no contéis con Cr7, Karim tiene etapas de espectro y etapas de dios, y Bale sabemos que tiende a ser un poco de cristal...como sigamos así, las SuperCopas de Agosto las veo jugando con los del Castilla...esto es serio chavales, no podemos permitirnos el no fichar y reforzar el banquillo.
Claro, es que falta un punta, no otro mediapunta, posición donde tendríamos dos y jugamos sin ninguno. No es no fichar, es fichar lo que más hace falta. 75 para un relevo... ¿y el resto?
aepit

#1018Mensaje

Suárez no tiene nada que ver con James, uno es delantero y el otro mediapunta, un puesto que no usamos, hace falta un delantero.
christianbc7

#1019Mensaje

aepit escribió:Suárez no tiene nada que ver con James, uno es delantero y el otro mediapunta, un puesto que no usamos, hace falta un delantero.
Si te fijas bien en ló que hace Benzemá, que me parece muy poco aunque a Carlo le gusta, te vas a dar cuenta que lo que no venimos utilizando es precisamente un delantero (aunque si lo necesitamos)
laguapamerengue

#1020Mensaje

Ok, no voy a debatir más, en Octubre nos tiramos de los pelos...peor, en Septiembre =D> =D> =D>
Responder