Pues Isco vale la tercera parte de Neymar y ya tu ves...zam escribió:Si Reus vale la mitad que James es estratosféricamente mejor...
Me refiero que con un Reus costando la mitad que James es sin duda mejor fichaje el alemán por donde queramos verlo, porque ahora mismo Reus es más jugador en la élite que James, que es más jugador de futuro. Lo que me parece es que ninguno de los dos es realmente necesario ahora mismo.christianbc7 escribió:Pues Isco vale la tercera parte de Neymar y ya tu ves...zam escribió:Si Reus vale la mitad que James es estratosféricamente mejor...
Comprendido amigo,zam escribió:Me refiero que con un Reus costando la mitad que James es sin duda mejor fichaje el alemán por donde queramos verlo, porque ahora mismo Reus es más jugador en la élite que James, que es más jugador de futuro. Lo que me parece es que ninguno de los dos es realmente necesario ahora mismo.christianbc7 escribió:Pues Isco vale la tercera parte de Neymar y ya tu ves...zam escribió:Si Reus vale la mitad que James es estratosféricamente mejor...
Isco y Jese son jugadores increibles; es una lástima que Isco cuente poco para el técnico y que cuando lo haga sea en una posición diferente a la que tiene por naturaleza, aunque también este rindiendo muy bien en ella. Creo que Acelotti lo quiere como interior y lo utilizará cada vez menos en puestos de ataque.CARLOSSOY escribió:Tenemos una suerte enorme en tener a Isco y Jese por lo tanto James y Reus no tienen cabida si no abandonan el barco y eso no deben hacerlo jamas.
+1. Y con la calidad que tiene Jesé, dudo mucho que pueda ser opacado. Solamente esperemos que salga bien de su lesión.Moufinger escribió:Isco y James no tienen nada que ver del mismo modo que tampoco tenía nada que ver con Ozil. Ancelotti lo ve como interior y lo va a utilizar como interior y la tendencia va por ahí. Y sinceramente, ahí le doy la razón. Veo más posibilidades de que Isco rompa como jugador completo de mediocampo que como mediapunta filigranero.
Otra cosa es Jesé, quien pelea en todos los puestos de arriba y ésa es su gran ventaja. En suma, pienso que ya Reus o James ninguno supondrían un impedimento para la evolución de nuestros actuales jóvenes, porque recuerdo que Cristiano se mueve ya en los 29 años. No queda mucho antes de que el relevo generacional se produzca. O no debería, si las cosas las hiciéramos bien hechas.
Si viene James es un fichaje de Floper, ya que se lo curre como pueda Carletto.christianbc7 escribió:Comprendido amigo,zam escribió:Me refiero que con un Reus costando la mitad que James es sin duda mejor fichaje el alemán por donde queramos verlo, porque ahora mismo Reus es más jugador en la élite que James, que es más jugador de futuro. Lo que me parece es que ninguno de los dos es realmente necesario ahora mismo.christianbc7 escribió:Pues Isco vale la tercera parte de Neymar y ya tu ves...zam escribió:Si Reus vale la mitad que James es estratosféricamente mejor...![]()
Mi pregunta aqui sería: ¿Ancelotti considera que necesitamos a un centro delantero? lo digo porque no da evidencias de que sea así.
Pues no quiero cortarte el rollo, pero si ve a Isco de interior o medio creativo, le van a traer un Kroos...Moufinger escribió:Isco y James no tienen nada que ver del mismo modo que tampoco tenía nada que ver con Ozil. Ancelotti lo ve como interior y lo va a utilizar como interior y la tendencia va por ahí. Y sinceramente, ahí le doy la razón. Veo más posibilidades de que Isco rompa como jugador completo de mediocampo que como mediapunta filigranero.
Otra cosa es Jesé, quien pelea en todos los puestos de arriba y ésa es su gran ventaja. En suma, pienso que ya Reus o James ninguno supondrían un impedimento para la evolución de nuestros actuales jóvenes, porque recuerdo que Cristiano se mueve ya en los 29 años. No queda mucho antes de que el relevo generacional se produzca. O no debería, si las cosas las hiciéramos bien hechas.
Claro, es que falta un punta, no otro mediapunta, posición donde tendríamos dos y jugamos sin ninguno. No es no fichar, es fichar lo que más hace falta. 75 para un relevo... ¿y el resto?laguapamerengue escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...¿ Queriais a Suárez pero James es innecesario ?...vamos a ver, que en Septiembre estamos con 14 disponibles amigos, 14, no es ninguna broma, no podemos depender solo de uno por puesto, nadie va a cortar la progresión de ninguno, seamos coherentes, necesitamos tapar agujeros como el comer, tenemos a jugadores que van ya camino o pasan de los 30 y que no les debe de quedar mucho más de 2 temporadas a lo sumo en el club, y necesitamos carne fresca y de calidad, rodarles y asegurarnos su fichaje, para mi si se deja pasar la oportunidad de fichar a James, me parecería un gravisimo error, no...si al final perdemos la Liga en Septiembre...lo veo venir, yo no sé en que cohones piensan algunos de verdad, innecesario sería traer otro central por ejemplo, pero necesitamos medios y delanteros como el comer, la BBC esta rota desde el principio de temporada, no contéis con Cr7, Karim tiene etapas de espectro y etapas de dios, y Bale sabemos que tiende a ser un poco de cristal...como sigamos así, las SuperCopas de Agosto las veo jugando con los del Castilla...esto es serio chavales, no podemos permitirnos el no fichar y reforzar el banquillo.
Si te fijas bien en ló que hace Benzemá, que me parece muy poco aunque a Carlo le gusta, te vas a dar cuenta que lo que no venimos utilizando es precisamente un delantero (aunque si lo necesitamos)aepit escribió:Suárez no tiene nada que ver con James, uno es delantero y el otro mediapunta, un puesto que no usamos, hace falta un delantero.